alguien lo ha visto en la tv? sabeis de q fabricador es? para mirarlo en la pagina y decidirme a comprarlas o no.
PD: para quien no lo sepa, son fasciculos de cartas de MAGIC q dan en el kiosko, es nuevo...
alguien lo ha visto en la tv? sabeis de q fabricador es? para mirarlo en la pagina y decidirme a comprarlas o no.
PD: para quien no lo sepa, son fasciculos de cartas de MAGIC q dan en el kiosko, es nuevo...
Ya lo he comentado en --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216938
#1 ¿alguna vez has jugado?
Tiene mas años, tengo aun mis siete mazos, el negro, el verde y rojo y el azul y blanco... k rekuerdos, xo ya no merece la pena.
Yo lo tenía para ordenador... pero no la versión online (que hay que pagar dinero por comprar cartas y tal...), sino una contra la máquina... ¿alguien sabe si existe alguna actualización o algo? Porque me empieza a entrar mono... XD
#13 No, ese juego es del 96 (si no recuerdo mal) y se llama "Shandalar"
Hará cosa de un año salió el juego de magic "Battlegrounds" pero no lo recomiendo para nada xD
#14 Ya vi el que salió... me refiero a uno que aparezcan las cartas en pantalla (no muñecotes cutres XD).
Yo en sus tiempos me llegue a gastar MUCHO dinero pero que MUCHO fui a diversos campeonatos y tal, y si es un mundo MUY friky pero ademas mucho , en plan de campeonatos la peña ay ablando de estrategias y tal en vez de hablar de cosas normales, en cuanto me di cuenta que eso se convertia en un oscuro mundo lo deje. No te recomiendo que empiezes y menos por fasciculos.
No creo k tengan mucho éxito en coleccionables... Sale más barato comprar las cartas k kieres directamente k comprar sobres y esperar k te toke algo :S En Ebay siempre hay wenas ofertas de wenas cartas
Los que son por inet apestan todos, y el oficial cuesta casi tanto o más k jugar con cartas reales... Asik no lo recomiendo :S
Bajo montaña, giro, Tornillo siniestro, vas xD
Yo x pedir donde puedo obtener el juego q menta #13 me lleve un punish, y por ser el tercer punish un blokeo de cuenta
PD : Dejad de hacer el friki x dios xD
#21 Estoy hablando de actualizaciones... el juego lo tengo
Pobrecito...
Resumiendo... que por gastaros 3€ por un sobre de la 9edición... y un par de tierras, pos... no perdéis nada.
bajatelas del emule y te las imprimes, asi te dejas mucha menos pasta, tienes las que quieras y no te da reparo perder la baraja porque valga un paston
claro, para tus colegas tambien o va a jugar contigo rita xDD
Haz caso a #4 y #9, pero lo de frikis es una tonteria, todas las personas son frikis d algo, asi q no te preocupes por eso jejeje
Magic = Juego bastante bueno
Wizards of the coast = Timadores
A los que dicen que magic es una frikada = Vuestras madres también lo son.
Ha cambiado mucho de cuando yo jugaba.
Ahora practicamente, se trata de hacer el trolebus mas bruto y ese es el que gana.
En fin, coleccionar los fasciculas tal vez te resulte algo mas agradable y entretenido que comprar cartas sueltas a ton ni son, si tienes pensado coleccionar con un amigo, es una buena opcion.
Saludos.