Magufo terraplanista se va a la Antártida y su comunidad magufa le dice que es mentira, que todo son pantallas verdes. El magufo exterraplanista se ofende y habla de gente tóxica
Tweet del mes pasado
Magufo terraplanista se va a la Antártida y su comunidad magufa le dice que es mentira, que todo son pantallas verdes. El magufo exterraplanista se ofende y habla de gente tóxica
Tweet del mes pasado
Da miedo el repunte del número de magufos que se creen semejantes disparates y como se excusan en que su libertad de pensamiento es igual de válida que la ciencia.
Hace poco me salió en algún sitio info sobre un terraplanista que iba a viajar a la Antártida y que esto iba a desencadenar cierto revuelo entre su comunidad al dividirlos entre gente que cambia de parecer y gente que se va a enrocar aún más, veo que ya está la gente cogiendo bandos xD
De estos hay alguno por los temas de cambio climatico, aunque a dia de hoy digan que no bien que dieron la turra en su momento.
#8 Hubo una época que había mucho fan de los ovnis, abducciones y sucesos paranormales. Luego durante unas décadas aflojaron las teorías conspiranoicas pero hace unos años (supongo que con el auge de internet) han vuelto las locuras de gorro de aluminio.
#4 Yo creo que da mas miedo la cantidad de gente que acepta todo a pies juntillas sin cuestionarse absolutamente nada. Este por lo menos se ha molestado en irse a comprobar algo con sus propios ojos que creía que no era cierto.
Lo que parece que molesta es que haya gastado su energía para algo estúpido, pero esa manera de pensar en un científico con alta formación de cualquier rama puede llevar a descubrimientos importantes.
#9 Aquí, hasta la pandemia, era un nicho donde la gente disfrutaba del misterio y toda la movida, desde ese momento ahora es toda una ideología política que coquetea con auténticas barbaridades. Sólo hay que ver las reconversiones de ciertos personajes.
Claro que es mentira, la antartida se derritio hace siglos y ahora es una gran megaciudad reptiliana.
No sé si es peor la gente que cree en estas mierdas o la gente que se pasa 24/7 haciéndoles caso o riéndose de ellos pensando en lo inteligentes que son en comparación.
Hay cosas más interesantes en las que pensar además de fantasmas y gente que cree en fantasmas. ¿Que todo esto empezó en la pandemia? Claro, cuando quisieron celebrar una manifestación de ya no recuerdo qué y para ello dijeron que el COVID era mentira, que había cosas que mataban más y acabaron matando a miles y miles de personas, muchas abuelas por cierto: ahí empezaron a tomar fuerza los magufos y ahora estamos en estos lodos.
Cuánto tiempo libre, macho. Dejad que la gente crea en lo que les salga de los huevos, como si quieren creer en 700 géneros.
Pensar que la tierra es plana está a la altura de creerse que el Estado cuida de sus ciudadanos. Ambos son magufos de primera.
Los planetas son redondos, la luna es redonda, las estrellas redondas, etc...
Pero la tierra? La tierra es plana xD.
En caso de que la Tierra fuese realmente plana ¿Cuál sería el objetivo de hacer creer a la gente que es redonda? ¿Qué se ganaría con eso? Entiendo que los negacionistas del cambio climático, por poner un ejemplo, piensan que es una invención porque así los gobiernos pueden controlar qué se consume, aumentar los impuestos para luchar contra ello, etc... ¿Pero qué diferencia habría si realmente la Tierra fuese plana?
Se ha multiplicado el número de zumbados desde que la gente se puede esconder online detrás de una pantalla para lanzar bulos y tonterias conspiranoicas.
#21 Para que nadie sepa que en los extremos hay portales que se conectan, esos portales los podes configurar e ir a cualquier lugar del universo. No quieren que lo sepamos, tienen miedo de configurarlos hacia otro sector porque no saben que puede pasar. Y las antiguas civilizaciones que los controlaban dejaron de existir hace cientos de miles de años.
Siempre me ha hecho gracia cómo tratan los terraplanistas a los muros de la antártida. Algo así como si fuera "El Muro" en Juego de Tronos.
Y yo me pregunto, para ver qué hay en el ártico, no es tan sencillo como enviar un dron hoy en día? no se... Es creer en magufadas por creer en algo xd.
Pero si el tio a la antartida y se ha encontrado la gran barrera de hielo que nos separa de los planetas tierra alternativos, como es posible que sus seguidores se pongan en contra???
#11 No olvidemos la influencia y vinculación de los grupos esotéricos con un joven austríaco y sus coleguis que la liaron en una cervecería de Munich, para empezar.
Vamos, la advertencia ya estaba ahí y de eso la propia gente del misterio y del mundillo ya había avisado.
Bueno, alguno se lo ha tomado como su Torment Nexus particular xd.