Magufos celebres de la historia

E

#69 oye chica, siempre estas con lo mismo en las faltas cuando me quoteas. Eres una pesada. Es injusto que porque vengas mal follada te la tomes conmigo. Dejame, deja de estar tan despechada hacia a mi.
Cuestionate el contenido y no las faltas.

#90 las drogas no son un buen acompañante, no vaya a darte un brote psicotico xd.

#85 la cortina de humo viene desde los politicos, banqueros, club bilderberg, masoneria, skull and bones, comision trilateral entre otros. Luego estan los que mandan los illuminatis. Se le podria decir cortina de humo a ellos tambien? Si. Porque detras de ellos estan los seres extradimensionales.

Pero bueno tenemos la serie V. Los extraterrestres. Ovnis. Tierras huecas. Todo desinformacion para luego no creer en esos seres de la otra dimension.

#71 las pillas al aire.

#70 no, no soy yo xd. El remix lo hace el mismo Andy, y como tiene toque emocional, le pone eso xd. Tabris te gusta el trance?

#68 llevan mas de 50 años haciendo esa labor. Fueron discretos en su dia. Ahora con la tecnologia, no pueden serlo. Y juegan con ello haciendose fotitos de golf. Pero toman decisiones importantes. Eso si. Bilderberg solo es una mascara del poder verdadero.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#92 xddddd. Te recomiendo que vayas con cuidado. Ya que el ver la verdadera realidad sorprende, y si fumas. Puedes tener efectos secundarios. Pero bueno es todo depende del individuo. Solo te lo digo para minimizar los riesgos.

jorX

Yo como la compañera solo soy capaz de ver este tipo de cosas si voy fumado, en el caso contrario a los 5 min estoy hasta la polla de conspiraciones y demás "realidades" que algunos creen ciegamente.

1 respuesta
E

#94 te aseguro que si me tuvieras delante, te lo creerias.

1 respuesta
granaino127

La "verdadera realidad" no existe.. todo está en la interpretación que quieras creer y quedarte...

Un consejo para #92....cuando una persona no solo se nutre de "ciertas cosas" y trata de comparar sacar conclusiones y demás no hay ningún problema.... El problema que dice Emotional le pasa a gente que ve 4 vídeos, par de blogs y cree que ha descubierto una "verdadera realidad" y obviamente los que suman el consumo de drogas pues tontos se quedan....

Lo mejor es partir de una base neutral y si te hablan por ejemplo en un video por ejemplo de relacion con egipcios y empiezan a lanzar hipótesis....lo mejor es contrastarlo leyendo libros de egiptología y demás.... y así con todo. Claro que eso es mucho mas tedioso y coñazo, la mayoría se conforma con ver solo los vídeos y decidir si cree o no.

1 respuesta
E

#96 Ya empezamos. Siempre minimizando que solo vemos 4 videos y un par de blogs. Siempre lo mismo.

Justificacion siempre la misma.

Cansas. Encima esas palabras viniendo de ti, cuando eres un aferrimo defensor de los gobiernos.

granaino127

Es un consejo... hay mucha gente que si que ve 4 videos y par de blogs y cree que a "abierto los ojos" y eso es peligroso, de ahí la advertencia...va con buena intención y buen royo no estoy criticando a nadie.

Por cierto, es acérrimo...

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#98 Yo a lalis no se que videos estara viendo. Yo ofrezco documentales y volumenes de gran tamaño.

2 respuestas
jorX

#95 eres un reptiliano? seria la única forma de creerte xD En serio no eres el unico que habla de estos temas, tengo varios amigos que tambien estan enganchados a estas cosas y la evasión de la realidad que a veces sufren es bastante preocupante...

1 respuesta
raganock

#100 Y sabiduría magufa, con el tema de que eres DJ me has llegado al escroto.

Pd.: Después de estar calvo, este peinado me gusta más, ¿Haces sesiones por Valencia?

1 respuesta
E

#102 yo ando rapado ahora xd. Pero que quieres una sesion mia? xd

No, solo en Barcelona. Pero como el panorama musical esta a capa caida, hace meses que no pincho en alguna discoteca. Solo hago luces.

Pero bueno si quieres te grabo una sesion mia estos dias y te la paso. De trance?

#104 si pongo una foto, los poderes facticos me mataran y me arruinaran xd

2 respuestas
Rasca_y_Pica

#103 yo quiero ver una foto tuya jajaja no te imagino

va hombreee! pasala por mp aunque sea xDDD

#106 juer, que mas da? coge alguna foto que tengas por ahi y ya esta... me la pasas por mp y ya esta q no se la voy a enseñar a nadie... es que tengo curiosidad xDD

1 2 respuestas
raganock

#103 Sorpréndeme y pásamela por MP.

Lo mas cañero que elabores, necesito venirme arriba después de unos días mega-mierders.

1 respuesta
E

#105 Venga va. Pero no soy muy cañero eh xd. El trance no es de ese estilo. Va rapido por beats. Pero no es un maquina xd

#104 mira. Cuando en Septiembre vuelva al curro, pensare algo. Puede que haga un live en directo en donde curre xd.

#104 Es que soy muy feo, tendrias un virus xd. Todo a su momento :)

#101 me apuesto a una comida, a que soy diferente a tus amigos y te convenceria. Yo escribiendo puedo ser algo simple. Pero porque soy muy vago, pero hablando en persona tengo que decirte que lo hago fenomenal. Y si estoy inspirado te enamoras aunque seas un hombre xd

4 respuestas
Rasca_y_Pica

#106 que excusa mas malaaa :no:

Strangelove

#106 Tio, no te compliques y haz como el Pocholo: Te pillas un equipo y lo montas en una furgoneta o caravana, te vas a algún sitio apartado y te aseguras de que mucha gente se entere de cuándo y cómo, y que es gratis. Pocholo hacía una hoguera con gasolina para que la gente supiese donde era, de noche y en un monte, en mitad de Ibiza xD.

PD: Creo que lo de la gasolina no lo ha vuelto a hacer desde el incendio del año pasado.

1 respuesta
E

#108 Ostia que loco esta ese hombre jajajajaa. Molaria hacer algo asi xd

-tarkens-

Vamos Emotional enseña el careto

jorX

#106 mejor aun, si me invitas a una botella de JD te dejo que me expliques todo lo que quieras xD

B

¿No era Tesla un magufo?

patuki

hay que hacer meditación, gañanes! energía positiva! que tanta tele y tanta mierda comecocos nos vuelve como un rebaño de ovejas

2 1 respuesta
pipinero

#113 Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos (Mat 5:3)

toda la razon.

1

Usuarios habituales

  • jorX
  • Emotional
  • raganock
  • lalis
  • granaino127
  • Bigotitos
  • DarkNiNjA