Hola, soy Newt. Me da vergüenza contarles esto, pero quería desahogarme luego de tantos benditos problemas que he tenido con esta mujer... Su nombre es Mirella Valcacer, es peruana, hace unos años que la conocí. Fue una magnífica persona durante unos dos años, y cuando me fui a mudar con ella a su país, creyendo en nuestra historia de amor todo se fue por la borda...
Ella cambió conmigo; me da más vergüenza admitir que llegó a violentarme, a golpearme, para pedirme dinero. Para "mantener a nuestro hijo". Viví un infierno estando con ella, lo peor es que me habían advertido mi familiares y amigos, "lo mejor era no irme a vivir con una mujer que apenas conozco" decían... ¿Por qué no les habré hecho caso?
La cosa es que terminó echándome, y quitándome todo lo que había ahorrado. Ahora vago por la calle, conocí a un buen chico que me alojó en su casa y vivo arrepentido... Adolorido... Extraño a mi familia... Y no hay día en que no maldiga el día en que conocí a la bestia de Mirella Valcacer; la amé pero... ella no, ella arruinó mi vida, se embarazó y con esa terrible excusa me extorsionó para quitarme dinero, para maltratarme y botarme cual animal. Hasta ahora descubrí que se la pasa enamorando hombres y les quita su dinero, y quien sabe que más...
#1 Mirella Valcacer es una loca que se la pasa enamorando a los hombres a través de las redes sociales, les jura amor eterno y les pide dinero para, entre sus excusas y mentiras, ir a visitarlos, cuidar a sus padres, cuidar a su hijo, curarse una grave enfermedad que padece y mil cosas más.
Pero la verdad es que ella está tan loca que mató a sus padres, es huérfana y es lo que dicen en su pueblo, Perú. Luego de conocer a los hombres que les jura amor, se embaraza para extorsionarlos y los amenaza; ella mata a sus hijos para conseguir dinero, los aborta y con ello extorsiona, pide cosas “lujosas” y hasta casas. Que desgracia de mujer.
¡Tengan cuidado!
espero que te ayude hermano...
Сайн байна уу, би бол Ньют. Би та нарт энэ хэлэх ичиж байна, гэхдээ би өөрөө маш олон асуудал би энэ эмэгтэйтэй байсан шүү дээ ... Түүний нэр, Mirella Valcacer юм Перугийн дараа адислагдсан unburden хүссэн, хэдэн жилийн өмнө би түүнийг уулзлаа. Энэ нь хоёр жилийн турш гайхалтай хүн байсан, бид хоёр хайр бүх зүйлд итгэдэг, тэдний оронд түүнийг шилжих явж байхад хэтрүүлж явсан ...
Тэр намайг өөрчилсөн юм. Энэ нь надад илүү их ичиж мөнгө надаас асуух намайг зодож, тэр хүрч violentarme хүлээн зөвшөөрөх өгдөг. "Хүүгээ хадгалах". Би хамгийн муу хэсэг нь би гэр бүл, найз нөхөд анхааруулж байсан юм түүнтэй хамт байх нь там амьдарч байсан, "тэд намайг бараг мэдэх нэгэн эмэгтэйтэй амьд явж байх нь хамгийн сайн байсан," Би яагаад тэднийг сонссонгүй юм бэ гэж хэлсэн ...?
зүйл echándome дуусаад, тэр аврагдах байсан бүхнийг хол авч байна. Одоо би гудамжаар тэнэх, би гэртээ үлдэж, Adolorido ... уучлаарай ... Би гэр бүлээ санаж амьдрах сайхан залуу уулзсан ... Мөн ямар ч өдөр би өдөр би араатан уулзаж хараал байхгүй бол Mirella Valcacer; Би түүнийг хайртай ч ... тэр, тэр миний амьдралыг сүйрүүллээ биш, жирэмсэн болж, аймшигтай шалтаг намайг mistreat, намайг ямар амьтны хаях нь миний мөнгө авах гэж надад extorted. Одоогоор тэр enamorando хүмүүсийг зарцуулдаг, тэдний мөнгө авдаг гэж, хэн өөр юу мэддэг нээсэн ...
"Fue una persona maravillosa durante unos dos años."
"Lo mejor era no irme a vivir con una mujer que apenas conozco."
Casi dos años de relación es apenas conocer a alguien? Quiero creer que todo fue por Internet si no es un poco extraño.
Esa Mireia rompiendo corazones! Que sepas que ahora esta conmigo y nos estamos gastando tus ahorros en fiestas y champan del caro
#9 Sí... lamentablemente la conocí por internet, supongo no dediqué mucho tiempo a conocerla realmente...
bueno, yo una vez tuve que dormir en una estacion de bus en extremadura, zona que iba por primera vez sin conocidos ni hostias por que mi ex me dejo tirado, la gracia que al despertarme en mitad de la noche tenia al lado a 2 tios del este y una pava que agarraba fuerte su maleta durmiendo.
buenas personas los 3,
el caso es que se te tiene que quedar grabado a fuego lo perra que puede llegar a ser la gente y que el que mas cosas buenas y melosas te digan acaban siendo los peores, te quiero mucho perrito pero pan poquito, estudia, sacate una casa, ten un trabajo, tu dinero es solo tuyo ni pa familiares ni hostias y si quieren algo de ti que aporten, sino viento y a tomar por culo.
Bueno chavales, no quería postear pero ahí va eso:
Después de 6 años de relación con lo que yo creo que es la mujer de mi vida (y por como leo por aquí y en el otro post el de por que lo dejaste con tu ex todo el mundo piensa igual y me he medio mentalizado), estoy en una epoca jodida sentimentalmente y mañana me dispongo a gastar mi ultima bala en mi relación, no diré mas, pero creo que he puesto mucho de mí en esta ultima oportunidad y merece la pena para mí intentarlo.
Después de unos dias deprimido y hasta el culo me dispongo a hacer mi ultimo intento con mi pareja, espero que todo salga bien.
Ya contaré mañana a ver que tal, si no, estoy fucked, pero por suerte estoy en el trabajo de mis sueños y si sale mal contacto 0 y full curro y me parecerá jodidamente dificil aplicarlo (esto pienso ahora, si pasa lo malo de verdad seguro que mas xD) pero bueno después de leer mucho parece que la gente lo supera y no pienso ser menos, no voy con esa mentalidad, mañana voy a por el todo o nada asi que desearme suerte mediavideros.
Y mientras escribo esto estoy escuchando la ost del trailer del devil may cry 5 para motivarme.
Estaba por escribir esto en el por que me dejo mi ex, pero que coño eso significaría que ya he dado por perdido todo y ni mucho menos.
你是一个婊子的儿子,你有一个伟大的 身体。没有什么东西,你很坚强。你有背,伟大的妓女的儿子。忘记减肥,让你拥有壮观的体魄,一只 的狗的儿子。你真羡慕我!
照顾食物,并在健身房拉机器。游泳和去除是你需要完成对 的放置。你是一个婊子的儿子,我已经喜欢那件身体。一千名妓女之子卡布罗纳佐,我非常邀请你。我坚持,在健身房里注意饮食和机器的保养,让身体容易保持健康
对于那些说他们很胖或者他妈的情况,他们是只喜欢舔阴茎的昆虫酷儿的捷径。然而,你是妓女的儿子,是妓女的儿子。有些遗传学有什么好运气?
#28 wtf? Prefiero obviar lo que sale en el translate, es demasiado random para my body aunque lo hayas puesto randommente
#29 El auténtico es este pero el traductor hace su magia:
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.