El otro dia, estava en el instituto.
me desperto mi padre y me dolia mucho la tripa :S pense que me estaria bajando la regla o algo y como tenia gimnasio y me examinaba de pruebas fisicas, tuve que ir, en medio de la cola me dolia mucho mas la tripa y cuando tuve que saltar al valla... noté que me temblaban las piernas me fui... es decir hice mis necesidades... iba con pantalones blancos y al principio supongo que no se me veia nada pero me fui al vestuario corriendo diciendo que me encontraba muy mal y me cambie, duche, despues de la verguenza, dije que me encontrava muy mal y me vino a buscar mi padre que ya sabia que me dolia la tripa :S asin que hoy al ir al cole muchos me miravan mal incluso algunos profesores y otra gente se reia, no e podido hacer nada mas que irme hacia casa otra vez... eso es que me vieron... le conte a mi novio y me dijo que son cosas que pasan, pero esque esto no es... el lunes en el instituto seguiran igual y tengo miedo de que me digan cosas... no se que hacer y ayer ya no dormi pensando... llegara un fin de semana duro.
Porfavor que hariais vosotros? tengo miedo a que me digan cosas el lunes.
que hariais en mi situación? estoy desesperada...
acudo aqui porque llevo años leyendoo esto ya que me lo enseño mi ex novio pero nunca me atreví a subir nada...