Que mal rollo me dan las corridas de toros

GoFoward

Podeis poner todas las excusas que querais: tradicion, cultura, cria de una especie que de otra manera no existiria... Los toros son una salvajada, un espectaculo dantesco de maltrato animal y sadismo. Una vez me invitaron a los toros y joder, que cosa mas desagradable.

2
B

Mucha gente de por aquí no condenará los toros por que es muy de izquierdas y tal, y no ha ido a una corrida en su puta vida, por que la realidad es que no le interesa a nadie....

Luego que si las paguitas que si tal, y este mundo vive exclusivamente de las paguitas.

RocKO

#30 estás bastante alejado de la objetividad, lamento decírtelo. Supongo que no opinas lo mismo de los recortadores. Tienen huevos o no tienen huevos? Es lo que tiene hablar con fanáticos como vosotros que es bajar al barro. A mi, ya te digo, me gusta 0, pero decir que es menos que un oficio paco, cuando literalmente te juegas la vida con un % muy alto de que ocurra mínimo una cornada que te desgarre cualquier cosa, es de ser bastante ameba. Te animo a que vayas a recortarle a un toro un día lo grabes y lo subas aquí a MV, demostrando que es nada como cambiar un sifón.

1 respuesta
eXtreM3

Sería una fiesta y tradición guapa guapa si pusiesen al toro en mitad de la plaza en plenas facultades (bien alimentado y sin química rara que baje su rendimiento), y quien quisiera bajase y se enfrentase a él a puños, sin armas de ningún tipo más que el cuerpo.

2 respuestas
Tritoman

#34 yo si pones a todos los borjamaris que van a verle delante me gustaría la tradición

B
#33RocKO:

estás bastante alejado de la objetividad

No callas con eso de objetividad, objetividad como la que tuviste tú en pandemia con el covid? mira que recuerdo pocos users del foro, como para olvidarme de ti xDDDD

1 respuesta
RocKO

#36 ah vale que eres otro fan escocido xDD ahora se entiende todo. Me imagino que tendrás tus cuatro dosis reglamentarias, apoyaras los pasaportes covid e irás todavía con las mascarilla creyendo que te evita nada, y que la gripe desapareció dos años. Mis disculpas

1 respuesta
B

#37 jajajajajajaja si, exactamente eso, descubriste ya que la tierra es redonda?

1 respuesta
aka97

#29 Ya quisiera ver ese chaval experimentar el mismo dolor que sufre los toros en esas malditas corridas de toros. Cada idiota con sus boludeces.

RocKO

#38 gracias por la respuesta, confirma lo que me suponía, es bastante habitual, antes de cagarse encima y babear que solteis la pregunta de la tierra, o si el 5G, Bosé, o alguna gilipollez programada que nunca he dicho. No esperaba menos la verdad.

1 respuesta
Mako666

#34 Cuántos toros puede bajarse un MV medio?

1 1 respuesta
B
#40RocKO:

o alguna gilipollez programada que nunca he dicho

No es verdad que traias conspiraciones raras del covid?o eso era la objetividad que tanto te gusta?

eXtreM3

#41 todos los que se pongan por delante, obviamente.

Q

Pues no las veas, así de fácil.

Aythami27

Deberían quitar las corridas de toros y que volviera la lucha de gladiadores

B

Es arte, a ver si aprendes un poco de tradición y cultura.

Se os tenía que caer la cara de verguenza de no saber el arte, la cultura y el folclore de vuestro país.

RubaPowa

A cavar zanjas y veras como ya te importaban estas chorradas bien poco

Woh

Sin el toreo esos toros de extinguirian

aka97

Espero que los últimos comentarios hayan sido joda porque si no menudo par de GILIPOLLAS hay en esta página.
Cultura? Hace años se consideraba cultura la esclavitud y maltrato hacia los negros. Al igual que el machismo, y mil etc..
Si ustedes me van a decir que drogar, torturar, humillar, y asesinar brutalmente a un animal UN SER VIVO que siente al igual que ustedes está bien porque si pues no sé que decirles... Vayanse a la Re-Chingada.
Tenemos que agarrar CONCIENCIA y detener un acto tan bárbaro y desagradable como las corridas de toros. Por VALORES y ÉTICA.

2 respuestas
K

#49 me parece que están trolleando o están muy pirados de la cabeza para ver un acto así como “arte” o “cultura”

1 respuesta
aka97

#50 Por cosas como está me pregunto porque no cae un puto meteorito que destruya todo.

1 respuesta
ArKan0iD

#51 tírate desde lo alto de un edificio alto y acabas antes.

B

#49 Trolleada en mi caso.

Quién coño va a defender esta barbaridad. Sin embargo, sigue existiendo...

Zaide

Veo que todos anteponéis la buena muerte a la buena vida. Supongo que preferís palmar a los 30 de muerte súbita que a los 60 de un cáncer. Cuestión de preferencias.