Hola chic@s, os voy a contar un problema que me a ocurrido de hace cosa de un mes en adelante, resulta que conoci a una chica francesa que vino a estudiar a españa 2 meses, vamos que la conoci aqui ,estuvimos conociendonos y la verdad nos gustamos, nos acostamos y yo me pille bastante por ella, resulta que a los pocos dias ella se fue a francia de vuelta, porque acabo sus estudios, yo me quede muy chafado y la verdad que fueron unos dias bastante jodidos,pero bueno seguimos en contacto via whatsapp y la verdad que estamos muy encariñados los 2, yo le dije este verano que iba a ir a verla a francia y a la semana o asi reserve el hotel y lo pague, resulta que ayer ella me dijo que se lo comento a sus padres que iba a ir a verla a francia, que estaba empezando algo serio conmigo y de mas... pero a sus padres no les hizo gracia, no se exactamente la causa(supongo que sera porque soy español), ella ayer me mando un mensaje de whatsapp diciendome que lo cancelara todo y de mas que sus padres no la iban a dejar verme, en fin que yo le dije que no puedo cancelarlo porque si no perderia el dinero y un amigo mio que tambien venia conmigo lo mismo, conclusion que llevo un cacao mental impresionante y que no se que hacer a falta de 5 dias para el viaje, porque no me gustaria ir a Francia y no verla, me gustaria saber lo que opinais y si me podeis dar un consejo, porfavor no criticas, Gracias,
Me llamo Javi por si no lo dije antes
Ella en agosto va a hacer 19, y lo le dije que era mayor de edad, que no tenia porque pedirle permiso a ellos y ella me respondio con que eran muy estrictos y que no iba a elegir entre su familia y yo
Una persona que con 19 años no tiene libertad para elegir ese tipo de cosas, ni merece la pena, personalidad 0 vaya.
Hola Javi
antes de que lo descubras tu ya te lo digo yo: esa chica tiene novio y lo que no quiere es que os vean y se monte un follón.
Así que contacto gym y apúntate al 0
La conoces de hace cuánto? 2 meses? Vete con tu colega y pásatelo bien y francesas hay muchas conoce a otra y te vuelves bien follao. Olvídate de esta que vive en otro país y no le importas lo suficiente como para decirle a su madre que no se meta en su vida que ya es mayorcita.
#2 Menuda descocada estarás tu hecha, lagartona...
#1 el viaje no lo puedes cancelar y vas con un amigo... Las opciones son:
1 - Disfrutar del viaje con tu amigo sin verla respetando el dictamente judicial de sus padres... (algo q suena medio a excusa, medio a q ella les puede decir "mira esto es lo q hay" o incluso "Salgo con una amiga" y luego daros amor del bueno).
2 - Ir por ella, llevarle una tuna a la ventana, cantarle canciones de amor o recitarle romanticos poemas hasta q la conquistes y sus padres vean q eres un buen chico.
Es un calentón de una noche. Te vas a Francia, te follas a otra, disfrutas con tu colega, te olvidas de esa y pista.
Ve a fransia y liate con la que se ponga a tiro, un fin de semana con un colega por esos lares no tiene presio.
#11 Que no te cuente cuentos de sus padres porque a una francesa de 19 años los padres le sudan el papo.
Ha estado dos meses en España , ha echado una canita al aire pero ahora no ve claro el que os veáis allí sin que haya peligro de que su novio el cuck francés lo descubra.
#1 con 18 conocí una francesa en mi ciudad y tonteamos durante 3 meses. Seguido se volvio a Francia y decidimos empezar una relacion a distancia.
Fueron 3 años muy bonitos y duros respecto a la distancia. Despues me enteré que me engañaba siempre, por una amiga en común.
Segun ella me queria mas que a nada, pero se sentia muy solita ella y necesitaba mas pollas.
Mi consejo: si vas a Francia que sea a follar y pasarlo bien, dejate de relaciones a distancia que la vida es corta para chorradas.
La solución es fácil, ¿no quieres palmar el dinero? Te vas a pasar un buen rato a Francia con tu colega, si la tía quisiera verte movería cielo y tierra y pasaría de la opinión de sus padres.
Vacaciones en Francia con tu colega. Suena mejor que ir a ver a una pava que ha supuesto un suspiro en tu vida.
ve a francia hazte una foto con una francesa subela a isntagram a veras que rapido quiere la otra volver contigo XD
Lo de los padres suena a excusa muy mala, mas cuando pillas un hotel y vas por cuenta propia. Si dijeses que te acoplas en su casa... Se entenderia.
No es una mala experiencia, es una muy buena, que te enseña a no enchocharte de la primera que te folle.
Si estas dispuesto a ir hasta Francia solo para verla y ell no mueve cielo y tierra para estar contigo, aunque sea por un rato, no merece la pena.
PD: se la esta follando otro y no quiere calentarse la cabeza, la escusa de los padres es muy cutre.
La dura realidad de que las francesas solo os quieren porque a diferencia del europeo medio el español es fogoso y cariñoso pero luego para pareja estable quieren a su frances bien posicionado al que poder presentarle a sus padres, pasa lo mismo con casi todas las europeas.
Tu piensa en la posición del padre, un lio con un chico del extrajero que la abrá visto par de veces, me viene mi hija y me dice que va a venir porque la quiere mucho a una niña de 19 años. ¿Que piensas hacer luego?
No estamos en un mundo de Disney.
Ademas, si te quisiera de verdad mentiría a su padre para verte pero ese no es el caso. Date un paseo por París y vuelve a tu triste vida.