Os pongo en situación:
Sábado noche y noche de copas con los amigos. Decidimos ir a cenar antes de ir a pubs.
Para quien sea de valencia conocerá la zona de canovas, la cual tiene muy buenos restaurantes. Pero al ser sábado noche y además las 22 y pico, pues está todo petado y los buenos sitios llenos y con reservas. Así que paseamos por unos cuantos a ver por cual nos decidimos. Yo ya sabía que estaba vendido a la FRITANGA y los timobares, que por ahí está petado y había poco tiempo para decidirse.
Los bares de fritanga me hacen mucha gracia. Mucha gente critica franquicias que todos conocemos, y habla maravillas de estos bares. Al menos las franquicias tienen un sabor personalizado, fruto de muchos estudios y catas. Que la calidad es mala, no lo niego, pero no es algo que te puedas preparar en casa y sepa igual. Me pido un chivito pero nada que tú no puedas hacer fácilmente en casa. Si salgo a comer por ahí quiero sabores profesionales.
En estos bares todo es congelado y frito. Ensaladas de bolsa de mercadona, patatas congeladas de mercadona, alioli chovi, etc... para principal todo eran bocatas. Joder, dame otros principales, no quiero un bocata guarro de principal para cenar. Todo te lo puedes hacer en casa con comida del mercadona y sabe igual.
Y nos cobran 12 euros. 12 euros por fritanga guarra donde ni las raciones eran grandes. Lo peor es que mis amistades no se quejan, cuando pos ese precio cenas bien en muchísimos sitios de cierta calidad, o a lo mejor poniendo un poco más, me da igual. Si me dejo 12 cenando no me importa dejarme poco más para cenar mejor. Porque para dejarme 12 euros en fritanga, prefiero dejarme 6 en el domino o burger, joder...
¿Cuál es el problema añadido además?? Que les dije que no voy a ir a cenar a sitios de mierda caros, que o se reserva en un buen restaurante o paso de salir a cenar y salgo directamente de copas