Estaba con 2 colegas fumandonos unos petas weno total k estaba lloviznando y se le ocurrio una idea a nacho, el protagonista de la historia.
Nacho tiene carnet de conducir pero el padre tiene una furgonetilla k no tiene ni 1 año y no le deja cogerla, pos se le ocurrió la idea de cogerle las llaves sin k se enterase y pillar el coche, pero claro para k no se diese cuenta tenía k dejar el coche en el mismo aparcamiento.
Entonces le dijo a Javi, otro amigo, k metiera el coche de su padre asta k acabásemos de ir de tramo por unos aparcamientos casi sin circulacion.
Los primeros derrapes fueron perfectos, todo perfecto asta k le dio la benada y aparco el coche 1 rato pa acer otro porro, weno total k no le hicimos y al salir del aparcamiento dando marcha atras....ploff contra 1 cubo de basura grande de metal xddd
bonito abollón y rasponazo a una xapa metalizada k no tiene ni 1 año.
El colega todo palido, total k bajamos pa bajo al aparcamiento, el colega to acojonao...y vemos irse para casa a la mejor amiga de su hermana, k tiene 15 años y es una chivata, por lo tanto se chivaría a los padres de nacho.
La cosa no acaba aki, ya en la ciudad, javi saca el coche del aparcamiento y yo voy con el colega a a dar una welta a la rotonda pa entrar de frente y de paso esperar a k sake el coche javi, pues justo llegando ya al aparcamiento aparece un coche nadie sabe de donde porke no le vimos xdddd y se mete al puto aparcamiento xddddddd.
La respuesta de nacho hacia el piloto de ese coche fue:
-oiga, por favor, mire (nacho acojonao y nervioso y yo y javi ejem...aguantadonos la risa como podiamos xddd) que esque le e cogido el coche a mi padre sin kerer, digo, sin permiso y justo estaba en ese aparcamiento y se va a dar cuenta, le podría kitar por favor, por favor
-no no si yo tengo el coche bien aparcado
-..............................................
-yo a las 5 me voy a trabajar
y con las mismas coge y se pira con to la geta el ijo de puta
Weno total k el colega se iba a kedar a esperar asta las 5 aver si salia ese coche o uno de los de al lado k kieras o no tambien servian.
Pos estuvimos esperando 1 buen rato y de repente salió un coche de 5 aparcamientos más acia la izkierda y weno al colega se le ocurrio aparcare hay mientras, algo es algo, kizás el padre sabía la zona pero no el aparcamiento justo, su plan era aparcarle y una vez aparcado, él no sabia nada le abría pegao un coche al salir del aparcamiento(:S xD), weno pues al meter el coche coje y pega contra el de su derecha y le raspa todo el lateral de la furgoneta al padre con un nuevo abollón incluido al lote xddddddddddd ahora me rio pero k situación xdddddd ves al colega ya con los cojones de corbata limpiando con 1 trapo del coche to la mierda del rasponazo xdddd
Total k yo y javi nos vamos pa casa a las 4 menos cuarto o asi, todo esto abiendo pasado entre la 1:30-2:00 y Nacho se kedó a dormir en el coche en doble fija justo detras del rojo para k al salir le pitase y aparcara, aun él pensaba k tendria posibilidades de k no le pillaran, xddd
Al dia siguiente le llamo y me dice k se dio por vencido y k se lo dijo al padre, aunk supuestamente no se cabreó mucho y nada más se lo va a pagar y ya esta
aki se jode la historia no acaba gore ni nada xdddddd
pd:a mi me parecio divertido sinceramente xdd pero poneros en el papel de nacho
pd2:edito con nombres reales. Nacho aún no ha pagado los reparos de su "mala cabeza"