Roberto Esquivel Cabrera se hizo famoso en 2015 al trascender que tiene un pene de 48 centímetros de largo, 900 gramos de peso y 25 centímetros de circunferencia del glande
Jonah Falcon tiene el pene más grande según el Libro Guinness de los Récords: 35 centímetros
Con esos 48 centímetros Roberto Esquivel Cabrera supera los 35 centímetros del actor Jonah Falcon, que oficialmente tiene el título de tener el pene más grande del mundo según el Libro Guinness de los Récords (no valoran la candidatura de Esquivel Cabrera al haberse declarado "una persona con discapacidad").
"Quiero hacer una película. No que me paguen un contrato, más bien comprar yo todo el equipo, hacerla yo mismo en varios idiomas y distribuirla en muchos países ¡Imagínate, nomás en China hay más de 1.000 millones de personas! Ya con ese dinero pos hasta novia consigo, pero si no, pos con inseminación artificial puedo tener un hijo. Alguien que sí me quiera", explicó.
En el día a día Roberto Esquivel Cabrera sufre de frecuentes infecciones urinarias y no puede dormir boca abajo, y para estar cómodo deber atar su pene de casi medio metro y un kilo a la pierna.
Un estudio del doctor Jesús Pablo Gilmore descubrió, gracias a una tomografía computarizada, que realmente el pene de Esquivel Cabrera mide 18 centímetros y el resto es sólo prepucio y piel inflamada.
Un equipo de Barcroft TV informó que el gran tamaño del pene del mexicano se debe a que se colgaba pesas del pene en su adolescencia y juventud para agrandar su tamaño.
Roberto Esquivel Cabrera, el hombre con el pene más grande del mundo, sólo ha tenido sexo una vez en su vida
"Nunca he tenido novia, ni pareja ni nada de eso chingao, ni un besito me han dado. Me gustan las mujeres, pero nunca tuve una, ni de chavillo, menos ahora con esto", explica en declaraciones que reproduce 'La República'.
Hasta el momento Roberto Esquivel Cabrera, que fue deportado de Estados Unidos por exhibirse delante de niñas menores de edad, sólo ha mantenido relaciones sexuales una vez en su vida.