#1 Estan obligados a meterte en fisio, ya puden tenerlo lleno y todo lo que quieran, pero tu tienes todo el derecho del mundo (como los que estan ya en fisio, supongo).
Si el hospital que te toca no tiene hueco para ti, tienen que ponerte en lista de espera de otro hospital que tenga mas huecos.
Que pasa? Que tienen papeleos, y normalmente te dicen que hagas X ejercicios en tu casa, te lo dicen con cara perro siempre, asi la gente timida o que no haya pisado un hospital en su vida, se largan sin decir ni mu.
La primera vez que me mandaron a mi al fisio por la rodilla, me dijeron que medio año, monte el pollo y en dos meses ya estaba dentro. Con leve cojera, que se soluciono en 2 semanas, y pille suficiente fuerza para subir escaleras (antes solo podia hacer fuerza con la rodilla flexionada buena.. xD). Aun asi me quede el resto de tiempo que tenia por joder.
Y si, eso es ser un cabron, pero alli yo veia siempre 2 o 3 personas sentadas cotorreando y camillas, pesas y demas libres.... Es decir, que las listas estan llenas cuando te callas, si das guerra te hacen sitio rapido.
Ahora que te has leido ese pequeño trozo de mi vida te recomiendo que vayas al centro sanitario que te toque, y vayas a poner una queja con cara de circunstancias. Posiblemente te toque a la tipica perra estilo belen esteban que te empieza a gritar por reclamar un minimo de justicia, pero tu ni puto caso, si lo tienen lleno, que se las arreglen, que te manden a otro hospital o lo que sea, y con rapidez, que ahora en verano las listas estan mas vacias de lo que dicen. Si te dice que escribas la queja, mas vale escribir lineas bien enfadadas, que vean que a ti no te tose ni dios, y te llamaran o bien ese mismo dia, o en un par.
Esto ultimo lo hizo asi mi madre, y funciono de cojones, al dia siguiente le llamaron para que empezase la rehabilitacion el proximo mes xDDD