¿ Qué pruebas ? Las científicas que te llevamos diciendo 345354 páginas atrás xD... no me hagas volver a repetírtelo por favor que ya das hasta vergüenza ajena...
En el Reino Unido... un colectivo aislado, ¿ Reino Unido engloba a todas las mujeres del mundo ? Que en una zona concreta del planeta se hagan más abortos por mujer no significa que TODAS lo hagan aparte de que no sabes las razones de ello, por favor, no generalices que está muy feo =).
Lo del límite no sé si lo veo correcto ( lo suyo sería COBRAR a partir del 3º aborto electivo el procedimiento, ya que negarle a alguien su derecho estaría mal, pero cobrando no, y eso al PP le mola cantidubi ).
Sobre lo de los métodos anticonceptivos diría que estoy a favor de que se fomenten más, todos ellos, porque al menos yo, creo que no están suficientemente promocionados en los medios como para que se usen más y entre eso y que los padres tienen terror a hablar de ellos con sus hijos vamos bien...
¿ Igualdad ? Vamos a ver aquí el único que '' necea '' eres tú, cuando no pillas la lógica de la palabra '' vida '', tú confundes mi término con el derecho a la vida y yo lo que hacía referencia en todo momento es que unas vidas tienen más valor moral que otras, te pondré dos ejemplos básicos.
Ante los ojos de la ley es la misma vida la de un bebé de 1 año que la de un aciano de 80 años.
Ante los ojos de según qué tipo de moral es más importante la vida de un bebé ( porque es joven y tiene mucha vida por delante ) que la de un anciano de 80 años ( que está ya en las últimas y le quedan dos días ).
Pero para otros tipos de moral es más importante la vida de un anciano de 80 años ( porque es más sabio y puede ayudar a muchos adultos ) que la de un bebé de 1 año ( que no aporta nada a la sociedad de forma constructiva y ha vivido dos días ).
Y si ya lo comparas con el de un feto de 20 semanas que ni ha nacido ni te cuento vaya xD.
A ese tipo de '' vida '' me refería, para mí es más importante la vida de un adulto de 30 años, con su experiencia, su familia, su vida exterior, sus conocimientos y vivencias que la de un feto de 20 semanas que no tiene vida exterior, no aporta nada a la sociedad, no tiene vínculos y no tiene ningún tipo de futuro todavía.
A eso me refería, Dioses, que hay que explicártelo TODO.
Yo no he hablado en ningún momento de negros, judíos o ancianos anteriormente, yo hablo de una elección, si yo tuviera que elegir entre matar a un feto de 20 semanas y matar a un negro de 30 años y encima judío, mataré al feto de 20 semanas, para mí no tiene tanto valor, sinceramente.
¿?¿?¿?¿?¿? cuando he dicho yo que un embrión es un ÓRGANO de la madre ? ¿ CUÁNDO ? JHAJHAJHA por el amor de Satanás xD.
No he confundido nada, todos los seres vivos están compuestos de células, es igual de correcto decir que un cigoto es una célula con que tú también lo eres ( un conjunto, más bien ) pero como no lo único que se te da bien es hacer demagogia barata del comentario del otro porque ya no sabes que comentar, te explico a qué hacía referencia.
Cuando decía lo de que el embrión es una célula hacía referencia a que aún no se le considera ni persona, A ESO, ains... que paciencia... xD.
Uy sí, soy una sicaria, me contratan a menudo para matar fetos a patadas y luego me los como en una empanada a lo Sympathy For Lady Vengeance, no tienes fe tú ni nada ¿ No ? xD.
La diferencia entre yo y un sicario o un etarra es que yo abortaría embriones ( y no fetos ) y fetos si tuviera que elegir entre él y una persona adulta, y los otros matan ya a personas adultas por venganza.
Uuuuuh ahora aparte de sicaria soy violadora de bebés ? OH JODER Y YO SIN ENTERARME, si es que esos culitos tan prietos... ay quien los pillara...
¿No te das cuenta de que tu forma de pensar se parece horriblemente a la de los agresores sociales más nauseabundos?
Pues... no, no me veo el problema xD, aquí el problema lo tienes tú xD, yo me siento muy feliz pensando de manera libre.
Saco lo de médico a que crees que un médico que aborta un embrión o un feto es un criminal y lo hace por placer, gusto y miles de cosas más, cuando no es así, además, miles de médicos apoyan el aborto de un feto con malformaciones por pura lógica xD.
Paciente fetal. Cada día te superas más con el ánimo de intentar darle un sentido a esos pobres bichos xD, que triste.
¿ Demencia ? ¿ Que lo sé ? ¿ El qué ? Yo sólo sé que estoy a favor del aborto de embriones, de fetos si tienen malformación, que abortar un feto de 20 semanas no es motivo alguno para ir a la cárcel y que cuanto más se favorezca el aborto mejor que mejor... muchos de los abortos se hacen en un plazo que ni son personas, ni sienten, ni padecen ni nada, son como piedras y después no es para tanto, sufrirán un dolor que se pasará relativamente rápido, pero no tienen nada más que perder, realmente xD.
No intentes creer que no puede existir gente como yo, afortunadamente hay mucha gente que piensa igual o parecido a mí y menos como tú, hazte a la idea de que la civilización evoluciona a un futuro más libre y sostenible sin tanta cursilada de por medio sin bases científicas, siento si te afecta en algo, es lo que hay.
En resumidas cuentas: No hago esfuerzos de nada, digo lo que creo, lo que es y lo que siento, lo que pasa que te cuesta creer que este pensamiento sea capaz de existir, si hijo sí, no sé de qué cueva habrás salido tú, pero la sociedad mayoritariamente es así, no me vas a convencer de lo contrario, acéptalo.
Te toca guapo (K).