Un malnacido español anda suelto

Abrax
43
Hiervan

Ya filtrarán el nombre. Lo peor es que iba de animalista y quería ir al refugio a visitarlo. Por lo visto lo tienen retenido las autoridades tailandesas y le van a quitar todo lo que tiene además de putearlo. Bien merecido.

2 respuestas
ColdZimeh

#2 Por lo que dice en el vídeo no está suelto ya? Que lo habían retenido pero al quitarle todo ya está suelto?

2 respuestas
B

Alguna sospecha de quien puede ser? Porque si menciona que no puede decir quien es pero que la gente se va a enterar es que será "famosillo"

2 respuestas
Prava

#4 No he visto el vídeo pero no puede acusar a nadie sin que lo haya condenado antes un tribunal o esté 100% seguro de que es esa persona y lo pueda sustanciar o se comería calumnias/injurias.

1 respuesta
B

#5 hombre... El sabe que es esa persona. No puede decir su nombre no por no estar seguro, que lo está (dice que le han hablado de quien fue en el mismo aeropuerto y días antes le contacto... )
La causa de no poder decirlo es una denuncia por vulneracion de la intimidad entiendo. Y más siento una persona con millones de seguidores que rápidamente todo dios se le echaría encima al que fuera.

1 respuesta
Prava

#6 No tiene que ver con vulneración de la intimidad a menos que se esté follando a una cabra (repito que no he visto el vídeo, estoy en el curro).

Yo no puedo acusar a nadie sin pruebas fehacientes o sin una condena judicial. Es decir, por poder puedo... pero me caería demanda.

2 respuestas
B

Para que el pavo este las agarre con pinzas es que son peligrosas de cojones.

33
B

#7 buenol estaría fscil demostrar que es el... Yo creo que va más en no manchar su imagen en público como cuando les tapan la cara a los violadores/asesinos en la tele y no a la víctima... Nunca lo he entendido porque los vecinos querrán saber si viven con un violador (por eso de tener cuidado con hijas etc...).

Sea como sea ahora me ha dejado intrigado

1 respuesta
B

La krait de bandage es famosa en USA, la llamaban la serpiente de los 2 pasos. Te picaba y morías en segundos. Cosa que no es cierta pero se quedó con esa fama.

Shikoku

Siendo Tailandia , espero que le quitasen unos cuantos miles de € para salir del aeropuerto y no pudrirse unas semanas en una cárcel de alli

2 1 respuesta
SikorZ

#11 En el vídeo lo dice, que le han sacado todo lo que llevaba y podía dar, que les exprimen hasta la ultima gota de sangre y luego les dejan ir.

De hecho decía que cuando llegó al aeropuerto los policías o whatever se estaban partiendo el culo del sablazo que le habian metido

1 respuesta
Shikoku

#12 bueno entre eso y el ban por 10 años, se le habrán quitado las ganas al menos en una temporada, de pillar más serpientes

privet

Ya son ganas de tener eso...

4ug

Pues mucho o poco, lo tiene merecido. Pero pillan a uno y se la cuelan 100.

1 respuesta
emir

He visto el video y evidentemente que le caiga el peso de la ley encima. Sin embargo, no deberiamos reirnos con que los corruptos en los aeropuertos puedan robarle dinero como si no hubiese mañana. Basicamente porque esta vez ese tipo se lo merece, pero a muchos nos han puteado dichas "autoridades" solo para sacarnos dinero sin motivo alguno.

1 respuesta
SikorZ

#16 Bueno pero este hilo va sobre este caso, así que sí podemos reirnos.

Por lo demás son riesgos a los que te enfrentas cuando viajas desde paises del primer mundo a países mas pobres, sin justicia ni democracia, pues que te pueden cortar la cabeza y no puedes hacer nada. El que viaja a sitios así debe asumir el riesgo.

Pero lo dicho, de éste podemos reirnos bien fuerte.

PD: No veas Yuyee si está buena la hija de puta. Yo pensaba que iba a salir de la cárcel echa mierda, sin dientes, etc... Y está mas buena qu enunca la jodía. Me alegro mucho de que por fin este libre, nadie se merece lo que le ha pasado.

Hiervan

#3 Quizás ya está suelto, sí.

#7 Importará mucho eso en Tailandia sabes? xDD. No lo dice porque pasa de hundirle la vida él de forma directa. Sabe que tarde o temprano se filtrará el nombre o quizás se filtre "por accidente".

E

Respeto a Frank y su dedicación pero desde el vídeo a lo Max Paine 3 donde le disparaban fuera de cámara en medio de la jungla se me cayó un poco el mito.

1 2 respuestas
privet

#19 Y que tiene que ver eso con el video

Soy_ZdRaVo

#2 #3 le han hecho la estafa tailandesa.

Te dicen cuantos años de cárcel es lo que has hecho y te llevan de ruta por los cajeros a sacar dinero, se llevan tus joyas y si te ven muy acojonado exigen que tu familia mande por western union lo que puedan. Cuando ven que ya no hay más que rascar, te dan un par de tortas y te hacen irte del país.

Con los que llevan drogas hacen lo mismo (si son turistas)

1 1 respuesta
Hiervan

#21 Pues no lo sabía, pero vamos, tiene pinta de que es así tal cual. Yo no entiendo como la gente se la juega en países como Tailandia y más sin ser siquiera conocido o tener unos cuantos sobornos fijos.

1 1 respuesta
SikorZ

#22 Y viendo los antecedentes, haciéndote un Yuyee. Que te digan que en tu maleta hay 0,00000000000000001% mg de coca y para el cuartillo xD

Vaya cara de subnormal se le debe quedar a uno

1 respuesta
Hiervan

#23 Ya ves, si hacen eso con gente de su propio país por meterse donde no les llaman imagínate con un extranjero y más con españoles que los Gobiernos en cuanto cruzamos la frontera estamos abandonadísimos.

1 respuesta
SikorZ

#24 Y que se tiene que enterar tu embajada, pero si te meten en un cuartillo o te llevan por ahí.. Es que pueden hacer contigo lo que les de la gana.

Yo es lo que no me molaría de viajar a países así, que te ven europeo y eres el blanco de toda estafa o delito y no puedes hacer nada (y mejor no hacer nada supongo)

Se me erizan los pelos sólo de pensarlo xd

1 3 respuestas
B

A esos países se va uno como mochilero, que vean que no pueden rascar nada.

Si vas con un iphone, móvil de 200 pavos y con una maleta grande, te la lían.

Hiervan

#25 Pues tal cual. En Asia te das cuenta de lo vulnerable que puedes ser si a alguien le interesa. Por eso admiro a Frank tanto, ya no es solo por los animales que también, sino porque se la juega de una manera brutal en un país donde tu vida vale menos que un zapato roto si te metes a joderle el negocio a gente muy turbia.

3 1 respuesta
_Akiles_

#19 su canal de youtube es otro rollo, no esta sujeto a un programa de television ni contratos ni nada, es su dia a dia real como la vida misma y es flipante lo que esta haciendo con sus 2 refugios de animales.

1
SikorZ

#27 Sí, otra cosa no, pero ese tio tiene un par de cojones que... Rozando, o casi mas bien diría que superando lo mentalmente sano xD

Llleva en tiempo de descuento muchos años ya, a mí me sorprende que siga vivo, no sólo por esos temas si no también por lo cascado que estará y la de mordeduras e historias que ha debido pasar.

Demasiado bien está el cabrón, hay que admitirlo

1
B

Son muy bonitas, pero tener una de estas de mascota... Pues como que no xDD

Entretenido el video, el maldito Frank cuando habla de lo que sabe da gusto.

Usuarios habituales