Que estoy a leche con cacao y cereales por sistema todo el año.
#8 Pues tienes Colacao/Nesquik 100% que no es malo y varias marcas mas con cacao 100%, pero claro, ya sabe a cacao cacao, es mas fuerte
Cereales los de Linea V sin azucar de hacendado estan bien, los muesly sin azucar del emboltorio blanco y azul estan bien tambien, con mas edulcorantes y mierdas que los primeros pero estan decente.
Yo con el café mañanero casi siempre me tomo 70-80 gr de avena cuando suele quedarme media taza bastante caliente para que reblandezca, moriré?
Mira bro.
Todos los putos días, Lunes a Domingo:
Tostada GUAPA GUAPA de estas de barra de pan, salen 4 trozos.
1 de tomate y york a la plancha con queso en loncha (no tronchete eso no es queso eso es veneno) a la plancha encima
1 de tomate y york a la plancha con queso fresco a la plancha encima
2 de jamon serrano a la plancha con queso brie a la plancha encima
Un cafe bien cargado, sin leche ni azucar ni cosas de maricones, en vaso alto e HIRVIENDO.
Y A LEVANTAR ESPAÑA HOSTIAS. No te entra hambre hasta las 4 de la tarde, que te comes un ñu entonces pero el día de curro está echado.
Opción 1: Mueslis variados con leche, fruta y un café.
Opción 2: Café con leche, fruta y 2 tostadas (jamón serrano, lomo embuchado, jamón cocido, queso tierno, salmón ahumado, hummus...)
Opción 3: Sanwich de crema de cacahuete 100% y plátano/manzana cortado y café con leche.
Leche con cacao y cereales todas las mañanas dices?
Un mediavidero murió después de 1 año con esa dieta.
Me suelo hacer gachas de avena integral, un poquito de canela y le añado algo de fruta o un mix de muesli sin azúcares añadidos. Es sano y te sacia bastante.
Me gustaría desayunar bien pero me da pereza tener que limpiar la sartén por mañanas así que tiro de cosas más fáciles de hacer
Yo desayuno todos los dias tazón de cereales con gofio canario y muesli y una pieza de fruta y estoy fuerte como un cochino y cago como una mula.
#17 las lonchas de tranchetes son veneno, pero le pones york, que debe tener un 5% como mucho de jamón y el resto aditivos.
#28 maxi York, york, etc etc. Pero creo que el User da más a entender que pone jamón cocido, alias "jamón de York", abreviado "York". Más que los productos basura esos.