El vídeo de #1, un niñato que se las da de duro porque pega a su hermana. "Para chulo yo" y semejantes gilipolleces. Cuando se lleve una ostia (o peor. Lo rajen o le dejen semi-paralítico) parará. Es el típico que le achantas con algo de huevos y se calla. A esos ni les llegaré a odiar. Demasiado sentimiento hacia tan poquita cosa.
El vídeo de #8... la verdad, a mí me da igual. Que coma rabos, que beba... Hay mil jennys así. Una más no pasa nada. Lo que me mola es la madre. Un intento de liberal fallido, que no deja fumar pero fuma, que llama a su hija "facilona" (cuando podría decir "yo he follado lo que he querido, y no le voy a prohibir nada a mi hija" y ya está), y que mucho "se preocupa más por la ropa que por los estudios", pero el problema es que creo que sólo son amigas (madre e hija), cuando, a la vez, tendría que ser una autoridad superior (cuando algo falla, y creo que falla en su educación).
Por cierto. El vídeo de #1 (el que no se merece más que pan y agua para comer, y un cuarto sin lujos) tiene un portátil, y supongo que tendrá más ventajas (moto, o cualquier cosa que le pida a los padres se la dan). Gracioso cuanto menos.