Malotehs en bici

Shikoku

Bueno, con la llegada del verano aki en barcelona, empiezan a proliferar esta especie nueva, q como no tienen pasta para la moto, pues van de malotehs con la bici.

No es la primera vez que veo bicis tuneadas como si fueran harleys O_o

Mi pregunta es, lo veis en vuestras ciudades?, imagino q en madrid tb se debe de ver

PD: Este tema, viene a q acabo de ver como uno al cruzar un paso de peatones haciendo un caballito se estampaba contra un semaforo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me falto salir del local a gritarle OWNED!!!!!

MUETTE

Ah, pues no, x aqui no se a visto. Pero si algo nos a enseñado Indiana Jones, esq en esos casos un buen palo en el eje siempre viene bien.

dasouza

lo mejor son los gitanillos ke van con las bicis del bicing(las del ayuntamiento) robadas y to flipaos por la calle xDDDD

ahí se mueran todos

werty

Yo últimamente veo menos gitanos yendo con bicis.

Será que ya las han robado todas y no queda ninguna que "funcione".

Hardy

Pues si, les encanta ir haciendo caballitos por la calle creyéndose los amotes.

Lástima que no se peguen un buen tortazo.

V

Pf que recuerdos los gitanos y sudacas con navajas por mi city yo tan tranquilo jugando a los cromos del futbol con mis colegas en el parque y te veias el puto gitano de turno con la navaja ahy darme los cromos o os rajo..... hijos de puta ahora que soy mayor 19 tacos me los veo y me dices algo y esque les meto un papon que le rompo la bh.

Artemax

De esos los ha habido toda la vida en todas sus versiones:

Skate
Bici
Moto
Coche

Personalmente les tengo mas asco a los malotehs de Skate, ya que, almenos en mi opinion, son los que mas la lian.

xuanmi

nunca te rias de un gitano en bici, podria ser la tuya

V

malotes de skate gitanos no seran?

fAsK

en Madrid no se da esto, por lo menos por donde vivo (centro).

Artemax

Quien ha dicho malotehs de Skate gitanos?

PD: Gitano stole my bike?

V

el vehiculo oficial de los gitanos malotes son las bicis de to la vida

bicho0

gitanos con skate¿?¿? mmm eso no lo visto yo en mi vida XD

V

yo tampoco xd

Artemax

Como os liais tanto? que no estoi hablando de Gitanos joder, si os fijais en #1, tampoco lo ha hecho, sois vosotros que creeis que este tema solo va de gitanos, ademas, ahora resulta que los unicos malotehs son gitanos?

abE

#13 dios no castiga dos veces

Dod-Evers

Es que hay crisis y sus padres no pueden comprarles motos.

Y cerca de la calle santa ana, al lado de plaza catalunya hay una tienda que vende bicis tuneadas de esas que paicen harleys.

mTh

En berlin habia bastante de estas :D

De los que allí habia también y no he visto más son de estos

yokita

Lo mejor fue el Viernes, que vimos a 6 o 7 chavales de 12/13 años en bici, y cuando pasamos por al lado en coche bajamos las ventanillas y nos pusimos a cantar la de verano azul T.T ains... si vieseis como corrian xD

M

bicis o skate no se, pero alguien a visto alguna vez en su vida un gitano con gafas???

Thanat0s

En mi barrio ahora están los malotes hago garabatos con un spray y me creo rapero oh yeah... que tienen hecho una mierda del barrio, todas las paredes sucias, llenas de grafitis de mierda que son feísimos.

Esta puta juventud, que par de ostias que necesitan.

SkalS
SkyuL

nunca os riais de la bici de un gitano,podria ser la tuya...

Deoxys

#12 las bmx pintadas con spray del todo a 100

Shikoku

Tengo en el movil una foto de una bici q emula a una harley en toda regla (amago de tubo de escape incluido) a ver si os la subo

#22 "ah un derrape corre ah un derrape!!" AJAJAJAJA y PIÑAZO EN TO LOS PIÑOS

FrioneL

#20 xDDDDDDDD la verdad es que no

JameZ-

pues si, xd, hace 1 semana me fui con la bici ( le doy a la mtb ) y me encuentro con unos gitanillos de 13/14 años y me se me quedan mirando ( iva yo bien equipado y demas ) y me dicen: ahiii que chula tu bici, me la dejas? y yo o.O casi xD

kimeritta

En Marbella si que los he visto... pero no es nada nuevo. Los mismos gilipollas de siempre, solo que con bici xD

S

#20 si, conocido en el barrio como Chacho Intelecto aunque solo por las gafas... xD

stta

que regalao xD

mu maja

Usuarios habituales