Maltrato a animales.

F

#60, y si hubieras probado a coger el pajarito y apartarlo?

Por cierto, muchos perros/gatos persiguen a los pajaros o cualquier otro animal que se mueva (incluido la mía que se tira hasta a por las abejas), pero es incapaz de hacerle nada a las personas y eso que fue maltratada por personas, lo digo por si tu alusión al comentario es irónico.

#62, vale pues si te vas a la selva de viaje y te ataca un animal que te puede joder la vida gritaré que te dejen que no te sabes adaptar y tienes que morir.

#60 y #62 los dos sois supergraciosos y machotes.

D

#61 eso sería ir contra la evolución y la naturaleza. Si ese pájaro murió fue por no saber adaptarse.

#63 no te enfades, los gatos están diseñados para eso, o para estirarles del rabo fuertemente.

#61 mi evolución natural me permitirá llevar una escopeta en el hombro.

Kreidmar

#60 La diferencia entre el gato y tú es que como depredador está en su naturaleza cazar bichos más pequeños que él mismo y sobre todo que no lo hizo sin maldad.

Tienes suerte de que yo no estuviera allí para verte hacer eso, porque me ibas a pedir que te matara rápido, hijo de puta.

LaChilvy

asco dais algunos

Snapper

#60 sabes que te digo? que voy a inventar un detector de ironias y venderlo a 10€ en mediavida, agradecemelo, asi podras postear tranquilo sin tener luego que quoetear a 10 personas a las que mi detector les vendria muy bien.

M0E

#61 Es q siempre me quedó la duda de si, como dice #54, el pajarito se lo había ganado. Además es q el gatito era taaaaaaaaaan mono ahí arañando al pajarito cuando intentaba escapar a su tortura w

Y bueno, algo así como lo q dice #62; pensé q hacer eso era equivalente a coger un león de la sabana y ponerlo en el circo a pasar x aros de fuego. ¿Quién soy yo para imponer la moral al gato? No no, yo moralista no, yo juez. Algo así como una mano divina.. no sé si entiendes x donde voy.

#63 Anda, si tú querrías hacerme lo q yo le hice al gato. El problema es q yo soy alto y fuerte, así q ten cuidado de q no sea tu depredador natural.

Ñam :3

Y bueno, yo tampoco lo hice con maldad.. digamos q era el orden natural. Pajaro < gato < yo.

F

Yo no pretendo ir de defensor de los animales, como carne, pero haré todo lo que esté a mi alcance para que los que pasen por mi vida no padezcan, e.g, me encuentro un perrito pues lo acojo en mi casa mientras le busco un dueño responsable, mi novia cogío 3 gatitos que habían tirado a la basura dentro de una bolsa de plástico e hizo lo mismo, quedánsoe además con una gatita de ellos.

No puedo luchar contra el maltrato animal mundial, pero sí puedo ayudar a todos los animales que vea sufriendo durante mi vida.

Kreidmar

Tranquilo que yo también soy alto y fuerte y me ibas a suplicar con lagrimas en los ojos :)

M0E

#68 Te lo suplico xDDD por favor, déjalo.

#67 Tu novia mola. Espero q no se convirtieran en malditos tortura pájaros.

K

#67 Bravo : D
Pues yo, pues yo...yo...ú_ù...
#68, #69 Me pido ser el árbitrooo

Snapper

#69, #68 te ha retado a un duelo... no seras... un cobarde por casualidad? verdad?

derek-

Pues yo defiendo a los animales en su derecho de estar ricos cocinados.

D

#68 rétale a una pelea de gatos, al estilo de las de gallos.

ch3ris

yo tmb tengo una gata, adjunto post con fotos de cuando era peque del dia que me la encontre en el reply 103 de ese post hay como 4 o 5 fotos mas:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=306873&pagina=3

lo de los perdigones seguramente eran crios de 14 o 15 años, los adultos no suelen hacer eso a no ser que vivas en una comunidad de locos.

PD: gracias moe por estar tan atento

M0E

#74 De nada, me encanta hacer feliz a la gente :) y eso q amo a los animales.

derek-

A mi tio le vi de pequeño meter unos gatitos en un saco y estamparlos contra una pared o romperle el cuello a mas de 500 conejos a lo largo de un verano...
Algun amante de los animales igual le da algo, pero hay gente que vive en el campo que un animal o es el negocio o un instrumento del campo como puede ser un perro.
Como dijo uno de mediavida muy sabio, supongo que para mi tio querer al perro seria una mariconada, como querer un osito de peluche rosa.

michi

la gente que maltrata animales por diversion es de lo mas cobarde y lamentable, normalmente son enfermos mentales con algun retraso o jodidos acomplejados sociales, me da bastante pena la verdad la gente asi, menudas vidas mas tristes

me recuerdan a los retarded aquellos, los mata gatos del pp les llamaron http://www.20minutos.es/noticia/419407/0/matanza/gatos/talavera menudos heroes, supongo que ahora tendran problemas para salir de casa sin una buena bolsa de basura en la cabeza para que los crios no les tiren piedras, todos los que os jactais de maltratar animales teneis esa jodida cara de imbecil? quiza sea algo congenito

#66 por fin encontraste un ser vivo inferior al que mostrar tu superioridad, enhorabuena campeon, dentro de un tiempo quiza consigas hasta cojones para enfrentarte a algo mas grande, un perro, algo mayor eso si, no vaya a ser te haga cagar en los pantalones si se pone la cosa violenta, valiente

NocAB

#77 Pues las corridas de toros son "el espectáculo nacional".

M

pobrecillos gatos castrados

M0E

#77 Gracias. Mi plan es ir ascendiendo el tamaño de las piezas hasta llegar a un carnero.

Golgi

que no os engañe
Foto de #1

S

Qué tendrá que ver los cojones pa comer trigo.
Yo nunca le haría daño gratuitamente a NINGÚN animal esté a lo que esté destinado, y como han dicho por el hilo "somos omnívoros", necesitamos comer de todo para estar sanos.
Hay animales que están destinados a ayudar al hombre en sus tareas o a ser alimento, pero no por ello hay que maltratarlo.

Y sentir cariño hacia un animal es algo natural y bonito, mis abuelos han vivido en la posguerra también y no he visto personas que se desvivan tanto por cualquier animal (en cuestión de sentimientos).
Son abuelos, pero no por ello son unos insensibles como otros tantos viejos.

Aún así como de todo xq ya viene hexo, si tuviera q ser yo la q matase a un animalito me alimentaría a base de lechuga, sinceramente.

P.D: Que monitos son los animalillos de las fotos ^^

P.D.2: Hay una cosa que tienen los animales y se llama "instinto" y hay otra cosa que no tienen y se llama "raciocinio". Ello no me lleva a hacerles daño si me lo hacen a mi, evidentemente si veo que me atacan me defiendo, PERO si mi gata me araña y me jode, simplemente le riño. Ellos no lo entienden.

elfito

Yo tengo una chinchilla ^^ y un dia me enseñaron un video de como las mataban para kitarles la piel para hacer abrigos...

asko de personas ;(

iFRiT89

algunos de verdad dais asco...

hace tiempo en el campo de mi abuelo, teniamos preparada una torrada o barbacoa para comer toda la familia, cuando un grupo de gatos se acercaron al patio y en un descuido nuestro se llevaron las 3 cuartas partes de toda la comida (embutidos y carne) y no por ello, fuimos a matarlos o a dispararles (y eso que mi abuelo tiene 2 escopetas recortadas) teneis que tener algo mas de compresion y tolerancia, esos animales viven en la calle y se buscan la vida como pueden...

ponerse en la situacion de algunos de los gatos o perros callejeros (o de campo) si tuvierais oportunidad de pillar algo de comer no lo hariais?

N3mex

#66 pajarito>gato>>>>>>>>>>>>>>>>>>TÚ

#84 Hicistes bien,pero vaya putada jajajajja

ZalY

Lo que dice "M0E" es fake, se las quiere dar de ultrasupermegacoolmásinteligentequelosdemás poniendo a prueba a los que defendemos a los animales y luego riéndose frente a la pantlla de su pc pensando "jojojo qué imbéciles, como me gusta crear post polémicos para seguir su evolución, como molo" (o algo parecido, supongo), cuando en el fondo es un tontolapolla que en más de un post tiene alardeado de matar (eran ratones?) y contarlo con un aire de superioridod digna del ser más pedante de media vida.

ni te molestes en replicarme, me caes mal.

M

#86 me acuerdo de ese hilo. Era caza urbana o algo asi, lo puso en OT creo

provoco

Tengo mas cariño a mi perra que a muchas de las personas que me rodean diariamente.La veo incapaz de hacerme daño y cuando le riño y le he pegado (el tipico palo en el culo por hacer algo mal) siempre me ha venido despues como si nada moviendo la cola queriendo jugar.Ademas que es muy sociable y le gusta estar acompañada y se deja querer.
ya que nos ponemos,pongo foto :P

Huk

Por que sois tan pro animales y tan poco pro personas? :S

Esto va de defender a la mierda de los gatos o que? Mi primo estaba quieto, tiene 5 años, le daban miedo los gatos y todos los animales del planeta :S ni se arrima! Estaba tranquilo el chiquillo en el parke jugando, y se acerco un gato sin TON NI SON, y se le tiro encima y lo araño

Y tiene 11 años y sigue teniendo marcas hasta que no le hagan una estetica.

Yo tengo 1 perra, y la quiero con locura, pero eso que tiene que ver para que yo hubiera cojido al gato y lo hubiera degollado? Estamos locos?

werty

#89 porque los humanos tienen la capacidad de hacer el mal porque sí, los animales no. (tal vez los monos sí...) En el caso del gato, estaría defendiendo su territorio no atacó porque sí.

Es como ver a un perro abandonado y a una persona en la calle. Me da más pena el perro, al fin y al cabo, la persona tiene la capacidad de salir de esa situación, de trabajar, de ganar dinero, de comprase una casa; el perro no.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Kreidmar
  • Huk
  • Snapper
  • Kate
  • LaChilvy
  • Rurik