Vengo del veterinario de hacer un chequeo a mis gatas (dos gatas blancas preciosas, mis niñas) y me comentaba la veterinaria que le han traído un gato al que han acribillado a perdigonazos. Ha puesto una radiografía en la que se veían los perdigones como puntitos blancos y se me ha encogido el corazón. El pobre gato se ha quedado ciego ya que algunos le dieron en los ojos. Seguramente muera debido al envenenamiento del plomo en la sangre, pero la dueña ha decidido que pase unos últimos días "felices" con ella antes de tener que sacrificarlo.
Aun sin tratarse de mi mascota me gustaría coger a ese hijo de puta para reventarle la cara a patadas.
Jamás entenderé como puede el ser humano ser capaz de tanto odio, maldad, crueldad y miseria.
P.D1: Mis gatitas nunca han salido ni saldrán de casa, no quiero que les pase algo ni remotamente parecido a eso.
P.D2: Valoro a los animales bastante por encima de a las personas. Si alguna vez me ocurriera lo que a esa señora y encontrara al culpable le mataría con mis propias manos sin dudarlo y sin importarme lo que me ocurriera después, y lo digo ahora en frío.
*Todo esto para deciros que tengo dos gatas preciosas
Tienen la tripa pelada por haberlas castrado hace poco. Por lo visto a los gatos blancos tarda mucho en crecerles el pelo :S
**Os digo la verdad. Mis gatas... soy yo :S