atencion! nfsw o lo que sea para que #9 no me llore
me gustaría ver como intentaba coger por la pechera a mas de uno de este foro.
Se le quitaban todas las ganas de volver a levantar la mano.
Maldito hijo de puta a ver si se pudre o arde en el puto infierno por la eternidad. Maldito cabron.
Seguro que la mujer lo grabo a escondidas para denunciarlo, al menos eso espero.
Es su padrastro, y ha sido detenido por la policia de Malasia, tras ser denunciado despues de haber colgado el mismo el video en Facebook.
Podria caerle una multa de unos 5.000€ y hasta 10 años de carcel.
#1 porque no pones spoiler, nms, nsfw, nose.... algo que avise del grado de brutalidad del contenido?
encima te recreas poniendo un todo amor y guiño.
Cuando lo ha levantado en alto para meterle puñetazos lo he tenido que quitar. Es que lo pillo y lo rebiento.
Pero yo no iría a cogerlo por la pechera como dice #4 .Este es para pillarlo a lo zorro por la calle, drogarlo y hacerle lo de "Un ciudadano ejemplar". Iba a flipar conmigo el desgraciado hijo de puta ese.
Buaaaa .. no me lo creo ni aunque lo vea , que gente mas hijaputa. A pudrirse en el agujero mas negro y profundo del mundo .
desde el minuto 1:50 hasta el 2:05 me ha entrado un escalofrío en el cuerpo que no se puede ni expresar, un degenerado de esos los cogia yo y practicaba con ellos las torturas de la edad media gustosamente, hay que tener la cabeza volada para pegarle a un niño de 5 años de esa manera por el amor de dios o de quien sea.... espero que en la carcel le hayan puesto el video a los reclusos para que luego en las duchas le pongan el ojete bien grande por maricón hijo de puta.
maldito hijodelgranputa
la parte que dices #18.. en fin.. ojalá le encuentren y le maten en la cárcel o en la calle