Hola a todos, no se por donde empezar , es una historia bastante compleja y larga ; lo intentare resumir lo maximo posible:
En 2016 conoci a un chico en un grupo de amigos de fiesta etc, nos hicimos muy amigos y saliamos siempre juntos y con el grupo asta que en 2020 se me declaró y nos fuimos a vivir juntos.
Yo siempre he trabajado y he tenido un sueldo extra como otro trabajo.. ( no voy a entrar en detalles asta mas adelante)
Esta persona nunca ha trabajado, y antes de irnos a vivir juntos encontró la estabilidad de poder tener un futuro con otra persona ( de conveniencia ) , tenia un futuro casa , dinero todo, asfa que esta persona dejara de estar en el mundo ( falleciera) .
Pues yo le ofrecí algo y de ir a vivir juntos un proyecto y le dije pues que seria genial etc , él perdió sus ahorros yo perdi tmb mis ahorros y mi nivel de vida debido a que el proyecto no fue como esperabamos, el empezo a reprocharme que ha dejado tal por algo mejor que le arruinado etc tal blablablab y cosas asi, que se arrepiente de haberme conocido , muchas cosas , ( esto es lo que he vivido los ultimos dias...
Bueno, en el 2020 debido a problemas que tuvimos con redes sociales etc decidimos quitarnos las redes , no me dejaba ir al gimnasio porque decia que hay puterio, me alejo de mis padres prque decia que no era dependiente , no podía trabajar porque decia que no ibamos a estar con el tiempo igual que antes, yo siempre he tenido estabildad etc , no podia tener ningun tipo de amistad (( NINGUNA)) por que todos eran malas influencias para el , me ha manipulado de tal manera que yo he llegado a sentirme mal cuando el lo psaba mal por cualquier cosa, yo siempre estaba peor, de mirarme el movil, controlarme donde estoy con la ubicación del iPhone , no poder ni comprar tabaco en un pub normal porque a el no verse capacitado, me dejaba ami que si yo lo estaba era porque me gustaba los sitios de fiesta , miles de cosas
Somos preja gay de 24 años los 2 , nos queremos mucho pero yo quiero disfrutar de la vida y estar con el pero tener amigos tener sociabilidad
Llevo 2 años encerrado en casa sin salir a ningun sitio , cuanfo el iba a ver a su familia ( la persona mayor que le mantenia) yo me quedaba encerrado, llevamos 2 semanas sin hablarnos y muy distanciados, debido a que he abierto un poco los ojos y me dado cuenta que hay que vivir y no estar pasandolo mal siendo tan joven, hemos intentado ir al psicólogo en pareja, el es una persona manipuladora y al final no hace caso de lo que dijo la psicóloga solo de lo que el entiende, je de decir q yo soy el q paga todo porque en esta relación el a no querer trabajar y aber dejado su futuro x algo mejor conmigo, ( q yo le prometi y le asegure que seria asi). Pues yo pago todo alquiler luz agua gastos todo, el no tiene nada y ja perdido su dineeo ahorrado ( 11.000 e ) yo he perdido mas tuve que vender coches motos y trabajar para pagar mientras el se queja de que esta en la ruina por la decision q tomo el, no si es justo esto, pero yo estoy un poco dolido , jamas en mj vida e tirado ni he querido lo malo para nadie , y menos con alguien que quiero, pero tampoco tengo un apoyo , me ahogo en todo este tema y no se que hacer
..... faltan muchas cosas que decir muchisimas he resumido esto lo mejor que he podido, preguntarme para poder ir matizando