Abro este hilo a pesar del riesgo que supone.
Cuando estaba embarazada descubri una especie de red "underground" de mamas, papas y embarazadas en MV. Habia muchas mas personas dentro de estas categorias de lo que me podia imaginar, pero por la naturaleza de Mv, preferian quedarse en el anonimato.
Pues yo os animo a que salgais a la luz y nos demos a conocer.
Voy a empezar yo contando que tengo un bebe (niño) de 4 meses. Tuve un embarazo algo complicado con 5 meses de nauseas/vomitos, y en cuanto me recupere una amenaza de parto prematuro (en la semana 30) que me obligo a hacer reposo hasta la semana 35/36. Fue bastante duro pero tuve el apoyo de mi familia y de una mediavidera que me aconsejaba y me daba animos durante todo el camino. No se lo puedo agradecer lo suficiente.
A pesar de los puntos "negativos" del embarazo, lo compenso todo el parto tan facil, corto y bonito que tuve. Si todos fueran asi podria tener 5 hijos sin problemas (basandome solo en el parto jaja).
Con esta pequeña introduccion, queria aprovechar a preguntar a los que os animeis a participar. A que edad empezaron a dormir mejor vuestros hijos? Algun truco?? El mio paso de no dormir, a dormir mucho mejor y solo quejarse cada 4 otras para darle el pecho. No se llegaba a despertar.
Por las noches, le bañaba, pecho y a mimir. Genial, pero desde los 4 meses hemos retrocedido en el tiempo y duerme fatal, asi que cualquier consejo o experiencia sera bienvenida.
Aporte de la moderación:
Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.