Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#3382 Buenas, yo compré esta el año pasado, lo que pasa que nos costó menos por ser de la temporada anterior. 200€ nos costó.
Maclaren Quest - Silla de paseo para recién nacidos hasta los 25kg, asiento multiposición, suspensión en las 4 ruedas, capota extensible con UPF 50+ https://www.amazon.es/dp/B078WWCLH5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_1yiJDbR5RAQH1
#3380 salió a la luz que la madre tiene 13 años.
Si restamos los meses de gestación probablemente nos da como resultado que a los 12 ya estaba llevando leña.
¿Que coño enseñan hoy en día en los colegios?
De la misma fuente se reveló que otras dos adolescentes golpearon a una tercera hasta partirle la nariz.
Yo ya no entiendo una verga
#3393 pues yo he escuchado en las noticias que tenía 17, en fin, que tengan la edad que tengan deberían pagarlo mucho más de lo que les van a condenar.
Se sabe los motivos de la muerte del niño?
Porque igual fue una simple negligencia y no supieron cómo actuar
#3396 No han encontrado el cuerpo, y es esencial para saber si lo tiraron ha muerto o no para meterles asesinato
#3398 y que tal? Cuántas paradas y qué edades?
Menudo plan llevamos, el mono con 39,5. Yo con 39 y mi mujer con una tos de dos paquetes de ducados diarios
#3398 a finales de este mes hacemos uno de 600km con la niña teniendo mes y medio
A ver q tal xD
#3400 yo hice unos 700km con la niña que tenia 1 mes y 3 semanas, y el mejor viaje, porque no se entera.
Lo malo es ahora que no para, cuanto más mayor peor los viajes xdd
#3401 se pasa a los 12-14 cuando se enchufan al móvil y todo lo que hacen los padres se convierte en cursi y hortera xD
#3404 cómo se puso tan histérica que solo lo quería coger todo el rato, al final dejamos de dárselo y ahora ni se acuerda.
Solo se lo ponemos en momentos muy puntuales como para comer cuando ya está en modo que no quiere nada, pues un vídeo y a seguir comiendo tan feliz.
#3401 Suerte la tuya! A mi hija en cuanto la subimos a la silleta del coche empieza a quejarse para que la cojamos. Como ve que no la cogemos va in crescendo hasta casi no poder respirar del llanto y la rabia. Está dispuesta a dejarse la vida con tal de que le hagamos caso, el conformismo no va con ella.
Lo intentamos cuando tenía 2 y 3 meses en trayectos de 30min. Ahora no nos atrevemos a probar de nuevo.
Espero que cuando cambiemos de silleta se sienta más cómoda y se relaje... la verdad es que la silleta de recién nacido es un asco ahora va la pobre aprisionada y se agobia.
Sí, fue un error coger la silleta de recién nacido que venía con el carro. Encima la sujeción sólo con el cinturón del coche hace difícil meterla y sacarla y ahí ya empieza a alterarse.
¿Y a qué edad se les puede poner en el sentido de la marcha? Yo creo que ver el negro del asiento no ayuda...
#3399 edad casi 8 meses. 3 paradas (una larga para comer y 2 cortas). Uno de nosotros iba detrás sentado a su lado para distraerlo.
#3409 los que tenemos mérito somos los que vamos detrás con el bebé distrayendolo todo el rato con cualquier cosa
Nosotros compramos la joie spin 360 que gira eso 360
Que jodida compra tan buena, es súper cómodo meterla/sacarla y no se entera
Estoy comiendo tan tranquilo y bien en un restaurante (exterior) y una señora se pone a cambiar el pañal con caca de su bebé encima de una mesa, justo detrás mío y con todo el mundo comiendo alrededor.
Flipo con algunos padres de verdad. A 20m tiene un baño con zona para bebés.
Luego esta gente viaja y nos ponen a los españoles la fama que tenemos...
#3410 de vuelta llegando a BCN el pobre ya se puso pesadito y a mí no me quedaban más canciones por cantar ni juguetes por darle. Se pasa mal XD
#3413 pues con ánimos de liarla te diré que yo hubiera hecho lo mismo. Cambiar al bebé encima de la tapa de un water no me parece mejor opción
#3418 hay cambiadores y zonas para amamantar por todos lados. Y aunque no las hubiera, cambiar pañales en la mesa de un rte con gente al lado comiendo es una cerdada
#3419 suelo utilizar el carrito y me voy a un sitio apartado. En mi xp te diré que sitios con zona habilitada los que menos. Al margen queda lo del cambiador en el de señoras