Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
arkoni

#3382 Buenas, yo compré esta el año pasado, lo que pasa que nos costó menos por ser de la temporada anterior. 200€ nos costó.
Maclaren Quest - Silla de paseo para recién nacidos hasta los 25kg, asiento multiposición, suspensión en las 4 ruedas, capota extensible con UPF 50+ https://www.amazon.es/dp/B078WWCLH5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_1yiJDbR5RAQH1

1
Shikoku

Kinderkraft veo es el que compramos nosotros al final

De 0 a 4 anos

challenger

#3380 salió a la luz que la madre tiene 13 años.

Si restamos los meses de gestación probablemente nos da como resultado que a los 12 ya estaba llevando leña.

¿Que coño enseñan hoy en día en los colegios?

De la misma fuente se reveló que otras dos adolescentes golpearon a una tercera hasta partirle la nariz.

Yo ya no entiendo una verga

2 respuestas
Landala

#3393 pues yo he escuchado en las noticias que tenía 17, en fin, que tengan la edad que tengan deberían pagarlo mucho más de lo que les van a condenar.

B

#3393 apaga y vámonos...

Psicotropica

Se sabe los motivos de la muerte del niño?

Porque igual fue una simple negligencia y no supieron cómo actuar

1 respuesta
kroaton

#3396 No han encontrado el cuerpo, y es esencial para saber si lo tiraron ha muerto o no para meterles asesinato

8 días después
Abby

Bueno pues hemos sobrevivido a un viaje en coche de 600 km. Ha ido mucho mejor de lo que me pensaba :D

2 respuestas
Letalius

#3398 y que tal? Cuántas paradas y qué edades?

Menudo plan llevamos, el mono con 39,5. Yo con 39 y mi mujer con una tos de dos paquetes de ducados diarios

1 respuesta
Shikoku

#3398 a finales de este mes hacemos uno de 600km con la niña teniendo mes y medio

A ver q tal xD

1 respuesta
LaChilvy

#3400 yo hice unos 700km con la niña que tenia 1 mes y 3 semanas, y el mejor viaje, porque no se entera.

Lo malo es ahora que no para, cuanto más mayor peor los viajes xdd

3 respuestas
B

#3401 se pasa a los 12-14 cuando se enchufan al móvil y todo lo que hacen los padres se convierte en cursi y hortera xD

Cyph3r

#3386 el mejor carro en tu caso es yoyo

Shikoku

#3401 cómo vais con el tema móvil?

1 respuesta
LaChilvy

#3404 cómo se puso tan histérica que solo lo quería coger todo el rato, al final dejamos de dárselo y ahora ni se acuerda.

Solo se lo ponemos en momentos muy puntuales como para comer cuando ya está en modo que no quiere nada, pues un vídeo y a seguir comiendo tan feliz.

Leelah

#3401 Suerte la tuya! A mi hija en cuanto la subimos a la silleta del coche empieza a quejarse para que la cojamos. Como ve que no la cogemos va in crescendo hasta casi no poder respirar del llanto y la rabia. Está dispuesta a dejarse la vida con tal de que le hagamos caso, el conformismo no va con ella.

Lo intentamos cuando tenía 2 y 3 meses en trayectos de 30min. Ahora no nos atrevemos a probar de nuevo.

Espero que cuando cambiemos de silleta se sienta más cómoda y se relaje... la verdad es que la silleta de recién nacido es un asco😑 ahora va la pobre aprisionada y se agobia.

1 respuesta
Shikoku

#3406 nosotros por eso pillamos directamente la que es hasta 4 años

Leelah

Sí, fue un error coger la silleta de recién nacido que venía con el carro. Encima la sujeción sólo con el cinturón del coche hace difícil meterla y sacarla y ahí ya empieza a alterarse.

¿Y a qué edad se les puede poner en el sentido de la marcha? Yo creo que ver el negro del asiento no ayuda...

Abby

#3399 edad casi 8 meses. 3 paradas (una larga para comer y 2 cortas). Uno de nosotros iba detrás sentado a su lado para distraerlo.

1 respuesta
LaChilvy

#3409 los que tenemos mérito somos los que vamos detrás con el bebé distrayendolo todo el rato con cualquier cosa 🤣

1 1 respuesta
Shikoku

Nosotros compramos la joie spin 360 que gira eso 360

Que jodida compra tan buena, es súper cómodo meterla/sacarla y no se entera

1 respuesta
Leelah

Me lo apunto! Estoy deseando cambiar de silleta.

B

Estoy comiendo tan tranquilo y bien en un restaurante (exterior) y una señora se pone a cambiar el pañal con caca de su bebé encima de una mesa, justo detrás mío y con todo el mundo comiendo alrededor.

Flipo con algunos padres de verdad. A 20m tiene un baño con zona para bebés.

Luego esta gente viaja y nos ponen a los españoles la fama que tenemos...

2 respuestas
AikonCWD

Menuda puerca hacer eso

1
Shikoku

#3413 pues menuda cerda sinceramente

challenger

Facepalm

Abby

#3410 de vuelta llegando a BCN el pobre ya se puso pesadito y a mí no me quedaban más canciones por cantar ni juguetes por darle. Se pasa mal XD

Letalius

#3413 pues con ánimos de liarla te diré que yo hubiera hecho lo mismo. Cambiar al bebé encima de la tapa de un water no me parece mejor opción

1 respuesta
B

#3418 hay cambiadores y zonas para amamantar por todos lados. Y aunque no las hubiera, cambiar pañales en la mesa de un rte con gente al lado comiendo es una cerdada

1 respuesta
Letalius

#3419 suelo utilizar el carrito y me voy a un sitio apartado. En mi xp te diré que sitios con zona habilitada los que menos. Al margen queda lo del cambiador en el de señoras

1 1 respuesta