Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
M

En Carrefour suelen tener 3x2 en pijamas de esos mulliditos para invierno.

Abby

Nosotros también usamos los grobag. Tenemos uno de Kiabi pero la parte de los hombros le queda menos ajustaday lo veo poco seguro

AlzeN

#3660 Ya lo se, si hablamos de estos sacos como pudiéramos hablar de mil cosas (y de temas de bebes más). Hay 1000 marcas y 1000 precios, y entiendo que también en la gran mayoría de casos también habrá diferencias. Seguramente no este justificado los 50 eurazos que te sablan por uno de estos, pero seguramente tampoco sea lo mismo que uno de 8 euros. Elegimos esta marca porque es de la que mejor hablan en general, también por tema de seguridad (que el niño no se vaya a escurrir para dentro, sobre todo cuando son pequeños). Este año seguramente podíamos haber optado por algo más económico, pero como acabamos tan contentos con ellos, le hemos comprado los mismos pero una talla más grande (bueno supuestamente hasta los 3 años, asi que servirían también para el próximo invierno).

1
LaChilvy

Alguien ha pasado el famoso virus mano, pie y boca? Esta tarde la llevo al médico pero tiene toda la pinta... Empiezan rojeces en boca, manos, pies, ayer y hoy fiebre...

😭😔

AikonCWD

Venimos del médico.

Está malita. Infección vírica por HFMD (boca mano pies).

Nada grave pero se ve que es molesto para los bebés. Fiebre, malestar general y dolor al tragar. También le ha empezado a aparecer granitos rojos en boca, manos y pies. Se ve que es super infeccioso. Ahora Vega es una bomba nuclear química; niño que toque, niño que se contagiará xddddd.

En fin, empezamos la época de estar malitos y eso. Hasta día de hoy no se nos había puesto mala.

1 respuesta
M

#3665 Pobre! Seguro que pronto se recupera. La nuestra está también ahora con unos mocos del copón y llevamos un par de noches complicadas.

1 respuesta
AikonCWD

#3666 Pues sí.

Es su primera vez malita y la ves ahí, super vulnerable, con la cara de pasa agria, lloriqueando y pidiéndote ayuda porque se encuentra mal y no le gusta encontrarse así.

se le parte a uno el corazón

1 respuesta
LaChilvy

😭💔

1 respuesta
Landala

¡Espero que se mejore pronto! La verdad que depende mucho del niño, mi mediana lo cogió muy leve y solo le salieron 2 o 3 granitos en manos y pies, pero un compañero de guardería le salieron unas llagas enormes por la boca además de los granitos, ni podía comer, muy heavy. Mucho ánimo a los papás, que también sufrimos lo nuestro cuándo se ponen así malitos.

Shikoku

#3667 #3668 que edad tiene ya? Va a guardería?

1 respuesta
LaChilvy

#3670 hizo esta semana 1 año y 5 meses

No va a la guarde, pero mis padres se la llevan cada mañana al parque a jugar con otros niños... y claro lo habrá pillado ahí.

La apuntaremos a la guardería el año que viene para que al menos haga el último año y no vaya al cole de golpe.

1 respuesta
Shikoku

#3671 queremos hacer igual, 2 años en casa y el tercero a P3

SIRSANCHO

Buenas,en breve me unire al club.

Toallitas y pañales recomendados?
Y lugar de compra?

2 respuestas
Shikoku

#3673 solo puedo decirte de talla 1 y 2

Chelino o freelife. Chelino en farmacia y los freelife por internete

Y toallitas chelino, las de Amazon y las dove baby

1
Nymphetamine

#3673 Yo me quedé enamorado de las toallitas de Mercadona, pero cambiaron la fragancia. Aún así, siguen siendo mis favoritas, y son bastante económicas (1 cent por toallita).

Lo mismo me pasó con los pañales de Mercadona, en cuanto los probé, ya no volví a comprar Dodot.

Narniana

He leído esto en Facebook y he pensado que aquí igual os hace gracia como a mí.

"Anuncio con orgullo la publicación de la "PRIMERA GUÍA PARA PAREJAS SOBRE TRASTORNOS DE COMPORTAMIENTO EN ADULTOS"
Os ofrezco de gratis el capítulo "Manejo de tu pareja insomne"

• Nunca-nunca-never hacer la cucharita. Podría acostumbrarse, y no queremos eso.
  • Si sufre pesadillas, y grita o llora... Ignórelo siempre. Está tratando de manipularle.
    -Si es sonámbulo, y se levanta, camina, golpea cosas, intenta saltar por la ventana: ni caso, sólo quiere llamar su atención.
  • Nada de confidencias antes de ir a dormir, ni besos ni arrumacos. Si se aburre se dormirá antes.
    -Si se practica sexo, de baja intensidad por favor. No se recomienda que se agote, dormirá peor. Mejor poner horarios para la actividad coital, alejados de las horas de descanso.
  • Impídale realizar en la cama ninguna otra actividad que no sea dormir: ni tele, ni leer, ni desayuno con diamantes, ni peticiones de mano, ni satisfayer, ni remolonear: sólo dormir.
  • Si alguna noche llega a las 6AM de cualquier fiesta loca, despiértelo a las 8AM para que se acostumbre a tener un horario previsible y no se confunda.
    -Impídale dormir en horario no nocturno. Si se queda sopa en el sillón, caldero de agua helada x la cabeza.
  • Si no puede dormir, evite que se levante para comer, tomar bebida calentita, hacer yoga, o ir a dar un paseo. Oblígelo a quedarse acostado ahí quieto.
  • Si se le acerca por la espalda y le susurra al oído con la voz empapada de deseo: "Hazme tuy@": ni caso. Es una trampa, no quiere dormir. No le siga el juego.
  • Como recomendación clave: evítese el colecho si es posible. Mejor dormir en habitaciones separadas. Así si la pareja se rompiese ninguno de los dos tendrá que acostumbrarse a dormir solo.
    *Todo esto fortalecerá la salud de la relación, el vínculo y la confianza mutua, sobre todo si durante el día también se mantienen alejados física y emocionalmente.
    Garantizado 100%!!
    *Esta guía será ofrecida por la Comunidad de Madrid (pronto muchas otras se sumarán). Tal como ellos prefieren, NO se basa en evidencia científica alguna, me lo he inventado todo todito.
    Disponible en también en inglés y en chino mandarín.
    *Gracias Laura de Lázaro x la inspiración."
2
Astro90

“Nosotros” estamos de 14 semanas y 3 días y ya es 100% un nene! Ahora a pensar nombres... cuando empezasteis tanto a buscar nombre como comprar media casa nueva?

4 respuestas
Narniana

#3677 Llevamos buscando nombre desde el principio. Mañana cumplo 25 semanas y todavía nada XD.
Aún no he comprado nada para el bebé tampoco.

1 respuesta
Landala

#3677 Mi consejo es que lo escojas únicamente con tu pareja y no pedir opiniones, porque cada persona te dirá uno diferente y tu cabeza explotará, y claro, a unos les gustará y otros te dirán que es feísimo...
La verdad yo solo me comí la cabeza con el tercero, ya que la primera lo elegí yo, la segunda mi marido, y como casualmente las 2 empezaban por vocal pues me dio antojo de embarazada de que el peque empezara también por vocal que no fuera la de sus hermanas, y claro, un poco complicado.
Pero bueno, hay páginas de internet que recopilan bastantes nombres, alguno os llamará la atención; sino hay una empresa en Madrid que por 300e te " inventa " un nombre exclusivo ( no me acuerdo el nombre de la empresa, pero Googleando un poco seguro que la encuentras ).

kroaton

#3678 no eras tú la que vivía en ¿Islandia? o algo así y le puso un nombre que pegara allí también?
O era @Bupu?

#3677 Los nombres fijad unas pautas y buscar en una web de esas de nombres. Y no descartéis que no sean españoles que os podéis encontrar algo que os cuadre y ni habíais pensado.

Yo tenía claro que querían que fueran cortos. Y que no fueran clásicos y tampoco conocidos o de moda.
La niña se llamó Alma porque además mi nombre empieza por Al y el de mi mujer por Ma. Conocía ese nombre de antes y siempre me había gustado. Y ahora no es tan raro y lo he oído unas cuantas veces, en la guarde coincidimos con otra que se llamaba así.

De hecho el niño ahora en la guarde tiene otra Alma. Por cierto, el niño se llama Noah. Aunque el pobre toda su vida será “Noah acabado en hache” XD.

Y en su clase hay nombres inusuales como Neo y Logan. Que además el de Logan le he ido oyendo últimamente también.

2 respuestas
zombrya

#3677 Nosotros el nombre de la peque lo teníamos pensado antes de quedarnos, también es verdad que tardamos bastante por desgracia. Le pusimos Laia, que en esta zona no se escuchaba nada y ahora hay un montón de niñas del pueblo que se llaman así... Cosas que pasan... Y como bien te dicen, buscad algo que os guste a vosotros, no os dejéis influir por lo que diga la gente de me parece bonito o feo.
En cuanto a las compras para el peque os recomiendo ir poquito a poco sin dejarlo todo para el final, que luego acaban entrando los agobios y no lo disfrutas tanto.

B

En mi caso los dos primeros nombres vienen determinados por familia, tanto mía como suya xD

Shikoku

Wtf en serio hay gente que piden opinión a los demás sobre cómo llamar a sus hijos?

Me parece muy wtf eh xD

Nosotros teníamos los dos elegidos hace años y ahora el que todavía no tenemos claro es si el segundo es niña xD

#3680 hostia, neo y logan? xDDDDDDD ya me lo imagino "Logan Sánchez" o "Neo Domínguez"

Narniana

#3680 No, yo vivo en Irlanda. Era Bupu la que vivía en Islandia aunque hace tiempo que volvió a España (que yo sepa).

Yo los nombres que tenía pensado antes de quedarme embarazada (las anteriores veces), antes de hacerlo me dejaron de llamar tanto una vez tenía a los bebés en camino. Además tenemos el añadido de que tienen que sonar bien en portugués, español e inglés.
Al final nos quedamos con Luca y Aaron.

Esta vez no tengo inspiración alguna. Sólo me gusta un nombre de niño en estos momentos y TODOS lo odian, incluido el padre, así que queda descartado. Tristán.

1 respuesta
AikonCWD

#3684 tristan es la ciudad maldita de Diablo

3 2 respuestas
Narniana

#3685 no ayudes a los detractores! También es el personaje de una leyenda escocesa XD

1 respuesta
Letalius

#3686 creo que lo que dice aikon era un plus, vamos sin duda.

Landala

Mis hijas han coincidido con una Daenerys, Aquiles, Cirso y Tirso. Así que Tristán me parece hasta normal xD.

LaChilvy

Y nadie pone nombres clásicos?

Primitivo, Herminia, Matilde, Dionisio... xDDDD

2 respuestas
Letalius

#3689 A nosotros con los míos ya nos llega. Se ha quedado con Nicolás.

1 respuesta