Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
PaCoX

#9870 yo os recomiendo que no lo compréis, no escuchareis los latidos y tu mujer se rayará y directos a urgencias xd

1 respuesta
LaChilvy

#9870 yo en el primer embarazo me compré uno cutrecillo a través de Amazon que me costó aproximadamente 30 o 40 €… y sí que escuchaba el corazón siempre que quería, eso sí, poniéndome gel.

Era este, no creo que aun este en amazon

https://images.app.goo.gl/H5zntZFotfzbkTsR8

Pero vamos que si pones “fetal doopler” seguro que hay muchos.

Cuando dí a luz lo acabé vendiendo por Wallapop.

1 respuesta
Kb

nosotros tenemos https://www.suavinex.com/livingsuavinex/latido-fetal-cuando-y-como-escuchar-el-corazon-del-bebe/

muy contentos, mi mujer lo usa demasiado (casi todos los dias), pero al menos se calma y no se raya tanto

2 respuestas
Shikoku

#9871 xD es mas porque pensamos que le gustara a la niña y asi le explicamos lo de la hermana que viene

#9872 mirare en amazon que hay

#9873 joder, eso parece mu profesional xD

1 respuesta
Kb

#9874 lo bonito de eso es cuando tu mujer te demanda el audio al curro...

Alien_crrpt

#9873 No recomiendo poner el móvil cerca del vientre de una embarazada. Los móviles, wifis y demás emiten radiación. Un ser que se está formando es muy susceptible a esas radiaciones. Es más, cuanto menos tiempo esté cerca del bebe o niño pequeño mejor. Y ponerlo en modo avión por las noches.

1 respuesta
LaChilvy

#9876 madre mía si el problema es que vivimos rodeados de radiaciones, ordenadores, wifis, móviles... también polución.
Lo que no se es como no nacemos cual jorobado de Notre Dame xD

1 1 respuesta
Kb

Y cuando le das a buscar WiFi te salen 40...

Además que no hace falta poner el móvil en la barriga para usar el escucha bebes

1 respuesta
St3in3R

Yo me he forrado las paredes del piso con papel de plata. Y al niño cuando salga, también.

1 respuesta
Alien_crrpt

#9877 #9878 #9879
Un estudio de la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IRIC, por sus siglas en inglés) sugiere que la exposición a Wi-Fi es más peligrosa para los niños de lo que se creía y es posible que debamos limitarla cuando sea posible. Los autores del estudio, publicado en 'Journal of Microscopy and Ultrastructure', sostienen que los niños y los adolescentes están en considerable riesgo ante aparatos que generan microondas, entre ellos los dispositivos Wi-Fi. Al mismo tiempo, argumentan que los adultos están ante un menor, pero aún significativo riesgo.

En el estudio se destaca que los niños absorben una mayor cantidad de radiación de microondas que los adultos. Y los fetos son aún más vulnerables que los niños, por lo que las mujeres embarazadas deben evitar la exposición a la radiación de microondas.
132 horas expuestos al wifi
Los niños están un mínimo de 6 horas al día expuestos a estas radiaciones, 132 horas al mes, 1.188 horas al año. Por su parte el Agustín Bocos, abogado ambientalista considera que se debe retirar el wifi de los colegios por que "emiten radiaciones electromagnéticas a una potencia muy elevada; las consecuencias son nocivas para todos, pero en especial para los niños, más vulnerables porque están en pleno desarrollo". De hecho ya en Inglaterra, Francia y Suecia están retirando las redes wifi de algunos colegios, museos, bibliotecas y lugares públicos. La tecnología inalámbrica no está revisada por sanidad ni por ningún organismo que nos pueda decir qué potencia emite y cómo se controla esa emisión.

1 respuesta
Kb

#9880 6 horas expuestos al WiFi? Y 24 también

Nadie sabe si una exposición durante 40 años al móvil es mortal, ya que nadie ha estado tanto tiempo expuesto todavía.

Con la de radiación que hay ahora, si fuera de verdad tan mala, no nacería ni un bebé en las ciudades.

Y que todo esto sale por lo del escucha bebés, que no se de donde se ha sacado que el móvil tiene que estar pegado a la barriga 24/7

Lo dicho, con mirar en el móvil cuantas redes nos están atravesando... Da igual lo que hagamos en casa, nos rodean todo el dia

1 respuesta
bagman

Por suerte el capitalismo tiene la solución!

Manta de Faraday. XD

2
St3in3R

#9881 es que es eso. De qué sirve poner tu móvil en modo avión si al otro lado de la pared tienes a los vecinos con 27 móviles, 15 portátiles y 10 routers? Como no te vayas a vivir al campo vas a chupar radiación 24/7 100%.

PaCoX

180€ la manta xD

1 respuesta
Roads

7 años ingeniería y máster en telecomunicaciones y no me había dado cuenta hasta este momento xD

Es un tema que da para otro hilo , es mejor no entrar a debate aquí pero ese estudio que mencionas está bastante obsoleto hace tiempo

#9884 Que rabia no haberlo pensado yo antes, se tiene N que estará forrando xD

Jetxot

Alguien tiene la silla de paseo Inglesina Maior? O la variante un poco mas pequeña? Opiniones?

1 respuesta
9 días después
Nyulocka

Hoy se ha hecho mi pareja la eco de las 12 semanas... Tenemos bastantes dudas, que pensáis vosotros que será ? Macho o hembra? haha

Es que ya no se si lo que sobresale "mucho" es el tuberculo genital o el cordon.

2 3 respuestas
zombrya

#9887 Tiene el cipote reglamentario del buen mediavidero.

1 1 respuesta
Nyulocka

#9888 Eso pienso yo xDDD.

Kb

#9887 con 12 ni te preocupes, te tendrían que ver la inclinación del canal no se que para acertar en un %...

Los geniales hasta las 16 no te lo van a confirmar 100%

El sábado hicimos nuestra segunda 5d, y vaya foto de la cochera que le han sacado a la niña xD

Semana 26 y sumando

1 respuesta
Nyulocka

#9890 Ya, si es que como la gine ha dicho que piensa que es un chico.. pero creo que no deja de ser una teoría más lo de la dirección del tuberculo genital.

1 respuesta
Yerboth

#9891 nosotros vimos algo muy parecido en la de la 12 pero como no nos dijeron nada pensamos que sería el cordón, efectivamente al final era el nardo xD

#9886 Inglesina Selecta por aquí y encantados, tengo un maletero enano así que buscábamos algo compacto y está de lujo

2
HamStar

#9887 es una niña

Kb

Hoy faltan 3 meses para la fpp, mi mujer pierde esta mañana el tapón mucoso, ahora mismo está en monitores a ver que está pasando...

2 respuestas
HamStar

#9894 seguro que no es nada grave

1
LaChilvy

#9894 ya nos contarás, que no sea nada!!

Yo hoy de 24 semanas y 3 días, en breve entro en el último trimestre, uf.

Y ni tengo carrito, ni tengo cuna, ni ropa ni chupetes… xD

Solo la habitación y cuna que hereda de Vega.

Esta mañana me han hecho el test de O' Sullivan…

Kb

Tensión del bebé bien, sin contracciones, cuello de útero corto y esperando analítica de orina

1 respuesta
HamStar

#9897 Mi madre se puso de parto con 6 meses y medio, nos aguanto un mes y naci con 7 meses y medio y sin problema. Animo

Kb

Ella es siete mesina, aver que pasa...

La putada es si necesita incubadora, que te comes 8 semanas de baja paternal esperando que salga del hospital con su peso y todo bien

1 respuesta
HamStar

#9899 mas importante que salga tood bien que donde "disfrutes" la baja