Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
M

#1710 Felicidades!!

Nosotros empezamos la semana 27.

Ligia

#1708 Enhorabuena! Disfruta mucho de ella :)

1
nebursg1

#1708 Felicidades y también a @aikoncwd me unire al club bilderberg en septiembre.

kroaton

#1710 Felicidades.

Da la bienvenida a hacer todas las cosas que dijiste que no harías, a sufrir mucho, a estar permanentemente preocupada, a disfrutar de las conversaciones de padres sobre niños que hasta hace poco odiabas y te parecían tediosas, a no tener tanto tiempo libre o tiempo para ti, y sin embargo, a ser más feliz que nunca. ;)

Ya oíste el primer comentario estúpido sobre cómo tienes que hacer las cosas? ¡Queremos saber!

1
Pancita

#1708 Felicidades!!
Que tal estais? que bien que pudieras hacer el piel con piel, tenia entendido que en caso de cesárea era el padre el que lo hacia. Pudo estar @aikonCWD en el quirofano?

AikonCWD

Gracias a todos, en cuanto tengamos un hueco para respirar, nos pasaremos por el hilo para comentar con pelos y señales todo lo ocurrido. Pero el resumen es que todo ha ido bien. Un beso a todos :)

4 1 respuesta
22 días después
Ligia

Hola!

Alguien que use Huggies? Hay una super oferta en Amazon y no sé si comprarme varias cajas. Actualmente usamos Pampers, y los Huggies salen a la mitad de precio.

Gracias!

2 respuestas
Abby

#1716 estamos esperando la crónica!

1 respuesta
NerfMe

#1717 Yo le he tenido que pillar esa oferta al bebé de un compañero para que tuviese varias cajas. No tengo críos, pero te diría que aproveches, es un preciazo.

Damn, pensaba que esto era el hilo de Amazon. Cualquier persona de aquí te dará mejor consejo que yo. -.-

AikonCWD

#1717 recomendado, nosotros hemos pillado la oferta también.

#1718 Puesss, no hay mucho que contar, veamos... La niña ha estado durante todo el embarazo de nalgas. Salíamos de cuenta el día 23, y la cesárea programada el día 26 (alargan unos días para ver si el bebé se da la vuelta solo). La noche del 19 Silvia empezó con contracciones muy leves. En realidad ambos pensamos que no eran contracciones, pues eran muy suaves y la presión la sentía en el culo. Por alguna razón pensábamos que las contracciones se sentirían en el vientre o en el coño, pero Silvia las notaba en el culo xD.

Total, que cogemos el coche y nos vamos tranquilamente al hospital, serían las 22h o 23h. Vamos a urgencias y nos atienden super rápido. Las ginecólogas de guardia examinan a Silvia y verifican que lo que "siente" son contracciones, se ha puesto de parto. La examinan un poco más y le hacen una eco para ver si la niña sigue de nalgas.

Se confirma que sigue de nalgas así que programan una cesarea de urgencias para ya. La pinchan una vena para el suero, varias preguntas sobre el embarazo y sobre las 00h entra a quirófano. Al ser una cesarea de urgencias yo no puedo estar presente, toca esperar en la salita. Llamo a mis padres y a mis suegros para que vengan al hospital.

No recuerdo si entró a quirofano a las 00h o más tarde, pero la niña nació oficialmente a las 01:23h del día 20. La intervención se ve que fué super rápida y sin complicaciones. Silvia estaba consciente completamente, pues solo te duermen de estómago para abajo, sitúan una cortinilla para que la madre no vea como le rajan el vientre xD. Tras unos minutos sacan a la niña y se la ponen en el pecho. Enseguida la niña se agarra al pecho de Silvia y empieza a mamar (que pasada el instinto natural que tienen los bebés).

Silvia sigue con la bebé en el pecho mientras los cirujanos le van cosiendo la raja del vientre (muy WTF todo).

Y a partir de aquí todo rodado, Silvia se tiene que quedar en el REC (sala de recuperación pos-cirugía) y a mí me entregan la niña, bajo a la sala de neonatos y me la ponen en mi pecho para hacer la piel-con-piel durante 1 hora más o menos.

Y ya! creo que no me dejo nada. Si alguien tiene dudas o preguntas... pues ya sabéis xD

1 respuesta
kroaton

#1720 ¿ quién coño es Silvia?

XD

1 respuesta
squa1o

#1721 El bot de mv aka @LaChilvy .
No sé qué leches hago en este post si los niños me dan flojera pero enhorabuena papis.

1 respuesta
LaChilvy

#1722 thx :)

Ligia

Ya me llegaron las 4 cajas de huggies! a ver q tal...

1 mes después
Abby

@challenger Otros futuros papis mveros por aquí. Hoy nos han confirmado en la eco del primer trimestre que todo va bien, aunque me preocupa un poco el hecho de que sea más largo de lo que debería ser (me calculan que estoy de más semanas pero yo sé que es imposible).

Alguna ha pasado un primer trimestre de mierda? Tuve que estar todo el mes de julio de baja por mareos y vómitos. Es desesperante, y aún siguen los síntomas.

1 1 respuesta
JoDeR

Depende de la mujer, mi señora hasta los seis meses estuvo asi...

LaChilvy

Yo no tuve ni un mareo ni un vomito en todo el embarazo, es depende de cada persona. Lo único chungo que se me hincharon los pies en el último mes, pero nada grave. He tenido mucha suerte y me encontraba como si nada.

Ánimo guapa que todo pasa!

Mi niña el Lunes cumplirá 2 meses, esta mañana le han puesto la primera vacuna (un pinchazo en cada muslo) y vaya llorera, me moría de la penita... de momento no le ha cogido fiebre y está normal, pero por si acaso ya hemos comprado apiretal.

Ya pesa 4,950 y mide 58 cm. Lo único chungo que va estreñida, cada dos dias hace caca dura... ya le he dejado de dar pecho y toma exclusivamente Blemil plus forte 1, nos han dicho que probemos de cambiar a Blemil 1 AE (anti-estreñimiento) y a ver si mejora 🤞🏻

1 respuesta
JoDeR

Eupeptina tienes darle si quieres acabar rapido con el tema del extreñimiento pero como eres primeriza y te lo dice un random de internet pues no te fiaras y no lo haras, logico.

Solo te pido q vengas a saludar dentro de 2 meses cuando estes con plenos colicos, si tienes fuerzas y seguramente desesperada, tranquila no te dire q ya te lo dije.

1 respuesta
LaChilvy

#1728 lo he leido mucho en internet.

Como no le vaya bien esta leche, en cerocoma le doy eso. Estoy muy cansada de verla sufrir para hacer caca.

JoDeR

Las leches no sirven para nada y si quieres seguir perdiendo el tiempo con esto te recomendaria q le dieras una especie de supositorios q venden en las farmacias y se introducen como si fueran un enema y estan hechos a base de miel, todo muy natural y efectivo pero q te servira para un momento pero no solucionara el problema.

Si no te quieres comer unos colicos bien frescos se lo daba a la de ya la eupeptina porque el pediatra de las lechecitas no se va a comer los colicos de tu niño, te los vas a comer tu.

nebursg1

#1725 mi pareja esta de 35 y la semana pasada la ingresaron 3 días porque lo vomitaba todo y para tenerla vigilada, ya ha cogido la baja, pero ha estado todo el embarazo con Cariban y náuseas por la mañana. Espero que se te pase al final del 1er trimestre que sueles mejorar, sino te lo comes enterito que es más común de lo que parece.

AlzeN

La mía tenía lo que se llama falso estreñimiento (o algo así me dijeron). En realidad no era estreñimiento, ya que la caca la hacía líquida, pero se podía pegar entre 3-5 días sin hacer caca, eso sí, cuando hacía pobre del que la tuviese cogida en brazos, que tenía un 90% de posibilidades de acabar de mierda hasta los codos (más de una ve cogí y me metía en la ducha directamente de como me ponía). Aún así el pediatra me mandó Eupeptina también, creo recordar que era un día sí y otro no hasta que sola se regulo (ahora hace un par de cagadas tremendas cada día).

La mía tuvo cólico de lactante (los tres primeros meses) no sé si relacionado con el no hacer caca (imagino que algo tendría que ver, pero aún haciendo caca seguía llorando). Entre que eres nuevo, todo son dudas, un bebé de meses todo el día llorando, más falta de sueño, recuerdo pasar unos primeros meses muy muy jodidos.

1 respuesta
guigu

#1732 para los que sufrais con los colicos de vuestros enanos os recomiendo estos biberones:

https://www.mambaby.com/shop/es_es/biberones-vasos/biberones.html

Es sinceramente lo unico que nos ha funcionado y ademas se esterilizan en el microondas.

Por lo que veo en España son caros de cojones (en UK valen lo mismo que cualquier otras marcas), pero el sistema es cojonudisimo.

Ligia

#1727 Al mio le tocaron hoy las de 4 meses! Qué llorera, pobrecito.

Ha pesado 7.620 kg y 66 cm de altura :D

Si no te molesta la pregunta, ¿por qué has dejado de dar el pecho?

1 respuesta
shortyStyle

Otro que se une al club en Febrero de 2019, con una niñita :)

Leeré por aquí bastante, hay mucho que aprender!

1 1 respuesta
LaChilvy

#1734 Pues empecé dándole bibe porque con el pecho no engordaba, y era algo que nos estresaba exageradamente. Todo el día pegada al pecho, un sin vivir. Entonces lo empecé a combinar pero claro, veía que surtía efecto la leche de fórmula entonces tiraba más de ella... hasta que ya a penas me salía leche del pecho esta semana, y ya pues llevo dos días sin darle. Me siento frustrada y me sabe muy mal, pero bueno :(

#1735 enhorabuena! ❤️

1 2 respuestas
Ligia

#1736 Oh, qué pena. Es el riesgo de introducir el biberón :(

La verdad que las primeras semanas es duro, es una lástima no tener más apoyo de matronas/médicos/etc para ayudar a resolver el problema y no tener que abandonar! Yo le dí algún biberón suelto, pero estaba empeñada con la teta así que por mis narices que se la iba a tomar xD (y eso que también me dolía a veces etc. El sacaleches fue mi salvación!)

Si te interesa, te recomiendo el libro de Carlos González - Un regalo para toda la vida, que habla del tema.

1 respuesta
LaChilvy

#1737 pues qué envidia.

Además de la pasta que nos vale cada bote blemil de 800g unos 24€, y no dura nada!!!

1 respuesta
B

#1736 #1738 No jodas.... Mira que ya te lo dije en #1613 #1617

Ahora ya complicado, pero que vaya error tonto, que no tiene ni 2 meses -_-

Pero bueno ahora ya que se le va a hacer.

1 respuesta
Ligia

#1739 Dicen que se puede recuperar, aunque hay que armarse de paciencia!