Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
LaChilvy

El tema de venir sin avisar y en horas de siesta o muy tarde, es un tema que si me lo hiciesen me tocaria muchisisisimo los ovarios, porque soy muy cuadriculada con las rutinas, así que entiendo perfectamente vuestro cabreo en ese aspecto.
En otros no tanto, como bien dicen, los abuelos están para malcriar a los nietos (en el buen sentido y siempre con cabeza), yo no voy a decirles que no le compren chuches o chocolate por ejemplo, ya que es algo que no se va a hacer a diario.

1
jmdw12

#17815 nosotros a 3500. La experiencia de no tener abuelos criando al primero ha sido tan dura que nos volvemos para criar al segundo.

Lo siento por los que tenéis abuelos cerca y no os pueden o quieren ayudar.

WaRdIx

Joder el tema abuelos que suerte tengo. Mis suegros por desgracia están a 600km no se meten en nada si acaso mi suegra me pone algo nervioso por que tiene a la niña entre algodones y nosotros pasamos bastante si se cae, o "la niña tiene que comer ya" y cosas de esas.

Mis padres que son los que estan cerca igual, mi madre me tuvo con 19 años y lo paso bastante mal con todo el mundo diciendola lo que tenia que hacer, como lo tenia que hacer... nunca jamás nos ha dicho nada a no ser que la preguntemos.

Mi viejo... es quizás el que mas problemas da por que la niña es "la palabra de dios" si la niña dice o quiere algo lo hace. Y también cuando se la encasquetamos algun finde sabemos que estará en total anarquía con tema horarios, me mosqueé 1 vez y mi viejo me dijo "Si no te gusta como la cuido, no me la dejeis para iros de fiesta" y ahí se acabo la conversación XDDDDD

#17802 Hehehe imagina cuando se fue mi mujer a currar y me dejó con una niña que no quería biberones tampoco, se los acercaba y potaba. Probe con varios y nada. Mi mujer se piro al curro y sorpresa... no queria. Pues nada 1 dia sin comer casi se tiró llorando e irritada. Cuando vio que no estaba su madre pasada la tarde reaccionó. Prueba a darle con la cuchara es un coñazo, yo lo hice asi para que se acostumbrara. Era una cuchara biberon de Suavinex la verdad es que guay. Luego un dia la puse una tetina de Suavinex y fue la unica que cogió.

1
B

La verdad que se agradece mucho este hilo cuando a unos les sirve para desfogar y sentirse menos solos y a otros para sentirse agradecidos de no haber sufrido lo mismo. Y da igual que sea con enfermedades, suegros, patrones de sueño, lactancia, guarderías o lo que toque, siempre sacamos algo en claro xDD

5
SwarkO1

Nosotros no tenemos problemas ni con unos ni con otros, bien es cierto que como conozco a mi madre, antes de que naciera el peque le dije que si en 6 años que llevabamos viviendo aqui no habia venido ni una sola vez si no era porque ibamos a organizar una barbacoa, que se olvidara de venir a dar por culo cuando quisiera

2
maw1

Otra cosa graciosa es como te cuentan tus padres y suegros como erais tú y tu pareja de bebés.

Yo por lo visto me dormía solo y no me despertaba en toda la noche desde los 3 meses.

Mi mujer comía tan bien que se desmayaba si no le daban lo suficiente.

Mi hija no duerme bien si está sola y come fatal.

xddd

1 1 respuesta
D10X

#17826 Te acabas olvidando de lo malo y recuerdas únicamente lo bueno.

2 1 respuesta
maw1

#17827 yo por si acaso lo apunto todo en un libro para enseñárselo a mi hija de mayor. Lo llamo el Gran libro de los agravios.

4 2 respuestas
D10X

#17828 Yo lo tengo en video y salvado en Google Photos.

Sus grandes hits seran usados el dia de su boda, o cuando cumpla 18.

2
Roads

Mi pobre hijo ahora empieza a llorar cuando lo dejo en la guarderia por las mañanas. Se me parte el alma :( Y eso que ha estado meses alli, conoce a todos etc. Espero que pase rapido esta "fase".

#17828 Tengo que hacer uno de esos xDDD

1 respuesta
WaRdIx

#17830 a mi se me partía el alma también pero de pensar que tenía que entrar a trabajar después de dejarla. En unos días se le pasa.

Lucy__

Ya tengo a mi pequeño en casa, bendito Ventolin que le ha parado la bronquiolitis, ahora mucho lavado nasal para quitar esos moquetes.

Las enfermeras flipando con el niño porque no lloraba nada y se tiraba todo el día despierto tranquilito o durmiendo.

Lo que habláis de los p/madres en mi caso están divorciados y los tengo algo lejos 4h en coche. Mi madre respeta todo lo que yo le diga y lo entiende y aún no ha venido a ver al niño porque he dicho que hasta que no cumpla los dos meses y tenga la primera vacunación no quiero a nadie en casa.

Mi padre es otra historia.. En todo el embarazo no se ha preocupado para nada, 1 o 2 llamadas paea ver que tal en 9 meses.
Cuando me dicen de hacer cesárea programada le entran todas las prisas por venir, que sus amigos le han dicho que no se puede perder este momento tan bonito y que tiene que venir porque si nos se piensa que es mala persona.
Ok, vas a venir cuando yo te diga y cuando tú quieras, además que le expliqué que no puede ir al hospital porque solo puede estar una persona conmigo pues lo quiso entender a regañadientes.

Luego de la cesárea estoy con una anemia de narices y ya insistiendo en venir y yo explicadole de buenas maneras que no es el momento que estoy en la mierda y que no me va aportar nada solo estorbar porque este hombre lo sueltas de donde vive y se pierde.
Y aún así no lo quiere entender, pues al final se lo dije de malas maneras y ya no se más de el jajajaja.

Tengo buena relación con el pero me repatea que nunca ha estado ahí.
Si de pequeña me ponía mala me cuidaba mi abuela (su madre). Ella se encargaba de mí y el sudaba un poquito.
Y ahora me viene con exigencias de venir y no coincidir con mi madre, pues chico vas a venir cuando quiera y me vea capacitada mentalmente para ello. Y no, no me da ninguna pena que mi hijo no tenga esa relación con el ya que conmigo nunca la tuvo.

3
Ahria

Los que hacéis el cuaderno con las cosas del bebe, lo hacéis en plan hitos? Diario? Me ha llamado mucho la atención.

Por cierto, después de dos semanas luchando se ha pimplado +120ml en biberón, podría haber comido más, pero como no daba un duro he ido calentando de poco en poco, y al final no ha sido con el biberón más caro, menos mal 😅 Gracias por los tips a todos!

1 1 respuesta
LimPollbrow

#17816 valgame, me he leido algunos casos y parecen de telenovela o de pelicula de terror

1
B

#17833 Enhorabuena!!!!!!! La nuestra ahora tiene que comer por si sola (15 meses la señorita), como intentes darle de comer sin que ella lo haya intentando primero, te lanza la comida al mitad del atlantico.

1
Kb

Hoy un año, ya???

4
SilentMike

Bueno, ha pasado un tiempo y os cuento el parto que hemos tenido.

El día 8 durante toda la madrugada estuvo mi mujer sin poder dormir con las contracciones, entramos por la mañana a urgencias con contracciones dolorosas cada 3 minutos o menos, le dicen a mi mujer que está solo de 2 centímetros y que o bien para casa y relajarse o quedarse allí dando una vuelta por el hospital, así que hacemos lo segundo, parándose mi mujer a aguantar el dolor cada poco. Al rato volvemos y nos dicen que sigue de 2, que ven que parece que son prodromos insidiosos.

Para el que no lo sepa esto suele suceder cuando el bebé está en posterior, la cabeza por detrás da con el sacro lo que hace que la frente de con el pubis, creando un dolor intenso como cuchilladas con cada contracción, no es un dolor fisiológico, no es el dolor normal de las contracciones.

Pedimos que le pongan la epidural y al ponerla bajan un poco las pulsaciones de la niña, pero se recupera bien. Ahora ya con la epidural puesta la cosa va mejor. Pero al rato mi mujer empieza a sentir otra vez dolor, nota las piernas, no hace efecto la epidural. Llamamos a la enfermera y nos dice que le demos al botoncito para meter más medicación. Le dimos hasta dos veces, la cosa no funcionaba. Finalmente llamaron de nuevo a la anestesista, le hizo una prueba con un hielo para ver si notaba brazos y piernas, los notaba, y dijo que se habría salido un poco el catéter y que se lo iba a mover, otra vez posición de epidural con contracciones dolorosas.

El caso es que la cosa sigue sin marchar, los dolores continúan, apenas ha dilatado a 4 centímetros, vuelta a llamar a anestesia. Pasado un rato aparece la que creemos que era la jefa de anestesistas, le hace la misma prueba del hielo, con el mismo resultado, pero ella dice claramente que el catéter se ha salido o doblado y que hay que poner la epidural desde el principio de nuevo, pero la llaman a quirófano por urgencia y tarda todo un poco más. Al final llega, saca el catéter y me lo enseña, totalmente doblado, por lo bajini le dice a la enfermera que qué "nosequé" utilizó la otra anestesita, le contesta algo y dice "tengo que hablar con ella", lo cual me lleva a pensar que la primera anestesista no hizo bien las cosas. Le ponen bien la epidural y de nuevo las pulsaciones de la niña bajan, aparece un ejército de gente, intentan que le suban las pulsaciones pero no lo consiguen y acabamos en cesárea de urgencia.

Ahora viene lo grave, todo esto me lo contaron a posteriori, porque mientras yo estaba solo sin saber si mi mujer y mi hija estaban bien, mandadas a quirofano de urgencia, echo un manojo de nervios. Para la cesárea primero sondan para vaciar la vejiga, asi lo hacen y dicen que ven salida de orina. Abren y se encuentran una vejiga llena. A mi mujer le rajan la vejiga en el quirófano, unos 3 centímetros. Tienen que llamar a urologia de urgencia, son las 7 y media de la tarde y los urólogos tardan en llegar para ver el percal y cerrar. Mientras mi mujer está ya exhausta por todo lo pasado, sin haber dormido, y apenas puede coger a la niña, está la matrona poniendo a la niña al pecho y mientras mi mujer roncando como una bendita. Finalmente me traen a mi a la niña, pero mi mujer no aparece, me dicen que está bien, pero que va a tardar en venir. Mi mujer no estaba dormida del todo y consigue escuchar a la ginecologa cabreada con las matronas diciendo "esto NO es una cesárea humanizada" y no sé que mas y la matrona diciendo "shssssh, que está despierta" y no recuerda nada más.

Al rato vienen las ginecologas, me cuentan la movida y yo solo pensando en que esté bien y con la niña en brazos, y al poco aparecen con mi mujer. El resto normal, nos pasan a planta, la niña estupenda, etc. Pero mi mujer tiene que llevar una sonda entre 10 y 15 días, según cuando le den la cita. La cita se la dan para 19 días. También le dicen que en un mes cita con ginecología, se la dan para agosto.

Estuvimos en el hospital 2 dias y nos dieron el alta, con una bolsa para la sonda enorme, cuando nos habian dicho que nos iban a dar una más pequeña, sin más indicaciones. Finalmente unos enfermeros a los que les explicamos la situación vinieron y nos ayudaron, nos trajeron tres bolsas más pequeñas, nos dijeron como limpiarse, como ponersela para ir a la calle, etc.

Unos días después, el mismo día que el mayor vuelve de casa de su tía tenemos que dejarle de nuevo porque sale sangre por la sonda y mi mujer nota mucha presión. En urgencias nos confirman que la sonda se ha salido, que no han llenado bien el balón (más errores). Le colocan bien la sonda y para casa. Mientras en casa con muchísimas molestias, no sé si os han sondado alguna vez pero por lo que he visto es una jodienda, todo totalmente gratuito por haber hecho mal la cesárea y rajar la vejiga, sin poder disfrutar plenamente de la niña.

Pasan los días y de nuevo a urgencias un domingo por la tarde, empieza a orinar por fuera de la sonda, le hacen un lavado y confirman que se habia obstruido por un coagulo. Esa misma madrugada del lunes de vuelta porque sale mucha sangre por la sonda, le dicen que es normal, que no es sangre franca, que está diluida en la orina, que solo tenemos que ir si sale sangre sangre (primera vez que nos lo dicen). La tarde del lunes cuarta vez a urgencias, tercera en 24 horas, porque vuelve a orinar por fuera de la sonda, nos dicen esta vez que es normal, que mientras se llene la sonda orinar perisonda es normal (primera vez que nos lo dicen), le recetan buscapina para evitar la sensación de hacerse pis. Así que el resto de días en casa, con sensaciones horribles de hacerse pis porque la medicación tarda en hacer efecto, dolores de la cicatriz de la cesárea y sin salir a la calle al borde de la depresión.

Fui a atención al paciente para intentar al menos mover las citas, le movieron la de ginecología, pero la de quitarle la sonda no sabían si podrían, con el tiempo acabé yendo directamente a hablar con los urólogos plantándome allí en la planta de hospitalización donde se encuentran, solo con decirles que era el marido de la de la vejiga rota en la cesárea ya sabían quien era, como no le ha subido la leche (ya nos pasó con el mayor) le recetan medicación mas fuerte para los últimos días.

Al final le han quitado la sonda este lunes, y hoy le han vuelto a mover la cita de ginecología de nuevo a 3 meses en lugar de 1, ya pasamos de reclamar nada. Estamos en casa, la niña está estupenda, mi mujer jodida pero ya salimos a la calle, ahora estamos pensando en reclamar, si es que se puede reclamar algo.

RPV: Debido a una cadena de errores terminamos en cesárea de urgencia y allí la cagan y le rajan la vejiga a mi mujer. La niña está bien, mi mujer jodida pero ya mejor.

6 8 respuestas
Kb

#17837 a cada parrado decía, esto no ha acabado? Jode macho.

Buscad abogado y sacad algo al menos... Ánimo y muchos besos para toda la familia

1 respuesta
Pekeka

#17837 Joder un abrazo fuerte a esa mamá machota si el postparto no es suficiente duro encima le toca pasar por todo eso… Disfrutad de vuestra pequeñaja y espero que la mamá se pueda recuperar rápido y sin secuelas!

1 respuesta
jmdw12

#17837 hay apoyo psicológico para mujeres con partos difíciles. No lo dejéis estar porque podría afectar en los primeros meses de cuidado del bebé.

1 1 respuesta
SilentMike

#17838 #17839 #17840
Gracias!!!

La cosa con el tema es que no sabemos hasta qué punto es reclamable esto, por si es de esas cosas que podrían pasarte, y por otro lado las ganas de seguir dando vueltas a esto son nulas.

Psicológicamente ha sido quitar la sonda y es totalmente distinto, muchísimo mejor

xa3ro

Tenéis pensado ya que vais a usar para la piscina? Chaleco? Discos?

6 respuestas
Kb

#17842 tenemos minipiscina que cubre pocos cm, para la grande igual la llevo en brazos donde yo haga pie (1 año)

1
Pekeka

#17842 Tendrá 8 meses. Mi plan es llevarla todo el rato en brazos por qué tampoco va a poder estar mucho rato

1
Kb

Suegra sobreexcitando a la niña cuando estamos con el ritual de dormirla...

1 1 respuesta
Aura-

Vuestras madres o los abuelos de los niños también hacen lo que les da la gana?

Está mi hermana venga a decirle, no le pongas la tablet, es muy pequeño, no quiero que esté con la tablet.

Y mi madre venga a ponerle la tablet al niño, a darle mierdas para comer y a hacer todo lo contrario a lo que dice mi hermana (la madre del niño)

Cuando yo tenga si hace eso no le dejo ver al niño xd me da igual ser muy radical
Y es que a estas horas estar con la tablet cuando en media hora se va a ir a dormir..

Y ahora va y suelta "bueno pues te quito la tablet que mamá no me deja ponértela"
#17845 no serás mi cuñado no? Xd

1
oOL4sTOo

Regañar a padres porque malcrian a los nietos, novedad xD

suggus

#17842 cómo padre, socorrista y monitor de natación mi voto va por los manguitos de toda la vida. Los discos también van bien. Siempre con supervisión por supuesto, los chalecos los veo muy aparatosos y al final lo que quieres es que aprendan a flotar y "moverse por el agua".

2 1 respuesta
xa3ro

#17848 Delphin -Discos de natación, rojo-amarillo-verde, 4291, hasta 60 kg https://amzn.eu/d/5Amskp8 estos por ejemplo? Lo que no se es porque valen 37 euros y otros 20 xd

17 meses tiene.

1 respuesta
suggus

#17849 esos los tengo en casa de mi padre y no van mal. Pero sinceramente los manguitos hinchables de 10€ del decathlon te van a ir igual o mejor.
Insisto en que la supervisión es lo más importante!

1