Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#18210 si, las maniobras suicidas en el sofá... Enseñale a ponerse sobre la barriga al acercarse al borde y que se deslice para bajar al suelo, aun así... Cuidado
#18213 la mía la pongo en el pecho para dormir... Y las piernas me da en cierta zona, buenas patadas... Pero bueno, como ya solo lo uso para mear...
#18214 mi hija igual, no quiere tener hermanos.
Ah y la mía con 7 meses no tiene sensación de miedo, se tira del sofá de cabeza, de la cama, de los brazos...
Luego se da un coscorrón pequeño con los barrotes de la cuna y llora que no veas.
En fin, mi hija la suicida y delicada cual flor.
#18210 que recuerdos.... XD
La mayor cuando no gateaba todavía, estaba en el sofá alado mia y literal, gire la cabeza a cojer algo y al volver la cabeza estaba terminando de dar la voltereta hacia delante, terminando sentada en el suelo....
Nos miramos los dos en plan "que ha pasado?" y nada, la volví a subir al sofá y nunca más ha pasado xD
#18191 existe una silla que dure desde el nacimiento hasta los 4 años? Dime que no son 360° porque me mato.
Nosotros tenemos una maxicosi pebble (creo que ese es el modelo) pero la cogimos porque es para un coche de 3 puertas pequeño (Fiat 500) pero solo dura hasta los 105cm, luego tenemos que comprar otra.
Menuda ruina. 2 coches, 2 sillas claro aunque en el otro tenemos una de esas que se ponen con el cinturón, en el pequeño está fija.
#18220 No existe eso que buscas. Al menos que sea segura
Quitamultas, alguna puede que haya.
El viernes visitamos una guarde privada en la que habían sufrido gastro casi todos los niños y las chicas que trabajan allí, hoy mi hija está cagándose por la pata baja (y yo un poco más de lo normal).
¿Hay que darle más líquidos y ya está, no?
#18223 Tiene que beber, la leche es un hidratante muy bueno. Si no quiere leche ni agua, compra suero en la farmacia. Y si no bebe nada… urgencias. Pero si bebe algo ni os rayéis.
Yo he pasado gastroenteritis muy duras… ahora en el segundo año de guardería me duran una noche, la primera vez me duró 8 días colega…
En nada estoy listo para un chapuzón en el ganges.
Oki doki.
De momento come los biberones bien, la comida normal peor, aunque el plátano sí que le ha apetecido.
Creo que ya la he cambiado 10 veces de pañal hoy, ni cuando era bebé de un mes pfff
Yo toco madera pero en 9 meses de guardería aprox cero virus estomacales. Eso si mocos y resfriados semana si, semana también
Hoy le ha empezado a asomar su primer diente, 5 meses y una semana, a ver qué tal, pero ya ha roto encía, entiendo que eso es lo más crítico en cuanto a dolor y eso no?
El mío con 10 meses le está saliendo las muelas, le han salido 4 dientes de arriba de golpe y una muela, yo flipo.
No sabe hacer las cosas con calma
#18239 la nuestra va más o menos así, con el año ya tiene 8 dientes...
Para el que le interese, en miravia el bebé seco a 0,21 la unidad