Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kb

#18210 si, las maniobras suicidas en el sofá... Enseñale a ponerse sobre la barriga al acercarse al borde y que se deslice para bajar al suelo, aun así... Cuidado

1 respuesta
Nomebanees

#18211 Si es que todavía ni gatea, está modo experimentando y está torpe aún , está empezando a dominar el gatear hacia atrás , algo que solo le mete más peligro al asunto

1
PaCoX

a mi me mete unos cabezazos en el pecho que me deja doblao

1 respuesta
Kb

#18213 la mía la pongo en el pecho para dormir... Y las piernas me da en cierta zona, buenas patadas... Pero bueno, como ya solo lo uso para mear...

1 respuesta
Thanat0s

#18214 mi hija igual, no quiere tener hermanos.

Ah y la mía con 7 meses no tiene sensación de miedo, se tira del sofá de cabeza, de la cama, de los brazos...

Luego se da un coscorrón pequeño con los barrotes de la cuna y llora que no veas.

En fin, mi hija la suicida y delicada cual flor.

SilentMike

#18172 Mira a ver si en tu ayuntamiento dan algo. En el mío dan 1000€.

1 respuesta
Shikoku

#18210 que recuerdos.... XD

La mayor cuando no gateaba todavía, estaba en el sofá alado mia y literal, gire la cabeza a cojer algo y al volver la cabeza estaba terminando de dar la voltereta hacia delante, terminando sentada en el suelo....

Nos miramos los dos en plan "que ha pasado?" y nada, la volví a subir al sofá y nunca más ha pasado xD

1
Kb

#18192 estas vivo?

1 respuesta
n40k1

#18218 Por los pelos de un calvo. Al final como supuse fue bastante complicado/cansado, pero reconozco que podría haber sido peor.

Exceptuando la vuelta, espero que no se repita en un tiempo. Por lo menos hasta que tenga más autonomía mi hijo.

1
Ahria

#18191 existe una silla que dure desde el nacimiento hasta los 4 años? Dime que no son 360° porque me mato.
Nosotros tenemos una maxicosi pebble (creo que ese es el modelo) pero la cogimos porque es para un coche de 3 puertas pequeño (Fiat 500) pero solo dura hasta los 105cm, luego tenemos que comprar otra.

Menuda ruina. 2 coches, 2 sillas claro 😂 aunque en el otro tenemos una de esas que se ponen con el cinturón, en el pequeño está fija.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18220 No existe eso que buscas. Al menos que sea segura

Quitamultas, alguna puede que haya.

1 1 respuesta
DunedainBF

#18216 El ayuntamiento te da 1.000€? Viva ese alcalde joder.

Thanat0s

El viernes visitamos una guarde privada en la que habían sufrido gastro casi todos los niños y las chicas que trabajan allí, hoy mi hija está cagándose por la pata baja (y yo un poco más de lo normal).

¿Hay que darle más líquidos y ya está, no?

2 respuestas
D10X

#18220 La joei isize spin y con el plustest ese que dice #18221.

Y deja girar la silla 90° para meter al crio.

#18221 Tienes un montón de sillas buenas como la joei isize spin 360 , con sus test y todo q van desde los 0 a los 4. Incluso algunas marcas con el plus test de los 0 a los 6(125cm)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18224 el grupo 0 lo hacen con unos apliques que son muy meh.

Kaos

#18223 Yo pasé por ahí la semana pasada. Malísimo tanto yo como mi novia. Una semana comiendo una mierda.

1
BaRtoZ

#18223 Tiene que beber, la leche es un hidratante muy bueno. Si no quiere leche ni agua, compra suero en la farmacia. Y si no bebe nada… urgencias. Pero si bebe algo ni os rayéis.

Yo he pasado gastroenteritis muy duras… ahora en el segundo año de guardería me duran una noche, la primera vez me duró 8 días colega…

En nada estoy listo para un chapuzón en el ganges.

2 1 respuesta
DunedainBF

#18227 A mis hijos les duran las gastroenteritis 1 o 2 noches máximo, lo que no falla es que contagien a los padres siempre y es una semana hechos mierda en la que perdemos 3kg.

Más veces malos en un año cualquiera con ellos que en los anteriores 30 sin ellos.

2
Thanat0s

Oki doki.

De momento come los biberones bien, la comida normal peor, aunque el plátano sí que le ha apetecido.

Creo que ya la he cambiado 10 veces de pañal hoy, ni cuando era bebé de un mes pfff

Roads

Yo toco madera pero en 9 meses de guardería aprox cero virus estomacales. Eso si mocos y resfriados semana si, semana también

Ahria

Hoy le ha empezado a asomar su primer diente, 5 meses y una semana, a ver qué tal, pero ya ha roto encía, entiendo que eso es lo más crítico en cuanto a dolor y eso no?

3 respuestas
WaRdIx

#18231 depende del niño, yo un día me fije y mi hija ya tenía hasta las muelas. Ni se enteró ni dio por culo con eso. Lo más crítico colmillos y cuando están a punto de salir.

1
WaRdIx

Doblepost fucking mvil

Ridote

#18231 los dientes sí, antes de romper encía es cuando más duelen. A partir de ahora tendrá épocas de estar de mala leche y será por otros dientes asomando

1
BaRtoZ

El mío con los dientes no ha dado guerra, pero babeaba que flipas, era una cosa exagerada.

1
zk_pum

La mía va a cumplir 10 meses y todavía ni rastro de los dientes 😐

2 respuestas
Ridote

#18236 no tengas prisa

2
Li0nheart

#18236 mi sobrino le salieron al año todos a la vez.
Y el nene tiene 6 meses y 20 dias y ni rastro de dientes.

1
Jastro

El mío con 10 meses le está saliendo las muelas, le han salido 4 dientes de arriba de golpe y una muela, yo flipo.

No sabe hacer las cosas con calma :psyduck:

1 2 respuestas
Kb

#18239 la nuestra va más o menos así, con el año ya tiene 8 dientes...

Para el que le interese, en miravia el bebé seco a 0,21 la unidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Abby
  • kroaton
  • Narniana

Tags