Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

jmdw12

Nosotros vamos a por el segundo siendo la primera la persona más complicada que he conocido en mi vida. Podriamos pensar que toca uno tranquilo, pero prefiero tomármelo como un ejercicio de autoinmolacion.

1 respuesta
zk_pum

#18270 eso le pasó a mis suegros pero con gemelos

1
CrimsonRed

Nosotros estamos a pocos meses de que nazca el segundo, el primero de pequeño ha sido bastante doloroso con problemas para dormir y demás; veremos el siguiente XD, se sacan poco más de un año, eso sí, porque el primero nació el 1 de abril y el segundo nacerá en noviembre.

1 1 respuesta
Abby

#18273 VALIENTES, sobretodo la mamá.

1
B

#18269 La nuestra es super buena, duerme del tirón, come sola y en los juegos básicamente nos pide estar con ella y jugar un poco, 16 meses la condenada... Y para cuando alguien nos dice: ¿Vais a por el segundo? Con lo buena que es.
La respuesta es: NO!!! (Seco y tajante)
Admiro a lo que tienen 2 o 3, pero solo admiración nada de copiar ;)

AlzeN

#18271 A ver si te va a pasar como a nosotros, que pensábamos que la primera era una niña nerviosa y complicada, y que el segundo debía ser el bueno.

Solo te digo que el segundo ha hecho Santa a su hermana.

1
Kaos

Qué zapatos me recomendáis para un niño de 11 meses y 12 kg o así que está empezando a ponerse de pie y demás. En la guardería me han dicho que para el patio le irían bien unos. Igual tipo calcetín? Alguna recomendación? Tiene una talla 20, por lo que he probado.

4 respuestas
R

Nosotros hemos comprado marca atipas, de verlo en redes sociales básicamente

pakillo_rbb

Como sobrevivis tras noches y noches sin dormir?

Anoche dormimos 2 horas por ejemplo

Le han salido 2 dientes casi seguidos
Ha aprendido a sentarse que se sienta más rápido que yo.
Gatea que es una bala
Está empezando a ponerse de pie
Dice palabras como pelota, agua y Alexa (las abuelas me tienen frito con Alexa, en que momento se las regalé )🤦

Todo esto en el intervalo de 20 días el niño

Mañana hace 7 meses y me tiene agotado, el día 1 empiezo yo a trabajar y le toca a la madre seguir con el.

Parece que está con la crisis de los 8 meses, crisis de separación (nos ve salir y llora desconsolado) y dientes todo junto. Llevamos 3 semanas sin dormir

Estoy deseando empezar a trabajar para descansar un rato al menos 🤣

1 4 respuestas
Kb

#18279 ánimo, hemos pasado todos por ahí...

La mía hablará con 3 años a este paso

1 respuesta
swoon

#18279 todo pasa, la nuestra durmió del tiron el otro dia de 21 a 6, no lo ha vuelto a repetir pero te da esperanzas

Soy_ZdRaVo

#18277 para empezar algo estilo atipas

1
B

#18277 Atipas, o cualquiera que sea respetuoso, en nuestro caso funcionan de lujo.

SilentMike

#18277 Si está empezando a ponerse de pie yo no le pondría nada hasta que no camine un poco, ahora si hay que poner algo para el patio y tal pues calzado respetuoso como han dicho. Hay muchas marcas, lo ideal es irse a alguna zapatería especializada, nosotros hemos usado zapato feroz, Igor y baby lobitos. Biomecanics NO es calzado respetuoso.

oOL4sTOo

#18279 No te funciona Apiretal para dientes? suele aliviar bastante

2 respuestas
pakillo_rbb

#18285 nada, no lo alivia, encima se enfada más cuando le quitamos la jeringuilla

2 respuestas
DunedainBF

#18286 En vez de darle el apiretal con la jeringuilla prueba con el dedo limpio a frotárselo por las encías.

1
WaRdIx

#18285 yo a la mia le compre una pasta de ISDIN es natural la metes en la nevera fría y se la pasas por las encías ahí apretando y cargando toda tu frustración.

A mi me funcionó

1 respuesta
Kb

Meto el dedo en la boca de mi hija y de ahí pido la baja permanente por amputación

3
oOL4sTOo

#18288 Chupete y esa crema o con los dedos si, a nosotros nos funcionó helados naturales con frutas hechos caseros

1
Kiaru

#18286 aprovechad ahora el verano para congelarle trapillos pequeños o toallas mojadas, las metéis en una bolsa de plástico o en un tupper ya mojada, esperáis a que se congele y que la muerda. Como es verano el agua que se vaya descongelando le refrescará jeje.

#18279 llevo tanto tiempo sin dormir que ya ni me duele. Va camino de los 2 años y todavía se despierta por la noche pidiendo tetita, y por el día también la pide. Ya me estoy empezando a plantear el destete pero el cabroncete no quiere biberones , ni chupetes, ni peluches... nada que no sea yo, así que lo veo muy muy chungo :upside_down:

LaChilvy

#18280 el mio ni mama dice, casi 12 meses

Solo tata tata tata tataaaa

1 1 respuesta
Ridote

#18292 mi sobrino estaba igual y luego empezó a balbucear y hablaba fatal y ahora no se calla ni debajo del agua

1
Jastro

el mio no para, escucho papá, mamá una media de 20 veces al dia, gata otras tantas xD

Luego le gusta mucho las vocales, se pone a berrear iiiiiiiiiiiiiiiiiii o te grita con EH! EH EH EH

papapapapapapapapapapapapappapapapapapapa

esta lokens

1
Thanat0s

La mía ha hecho una cosa super graciosa hace un día o dos, tuve una conversación con ella tal que así:

  • ¿Guerra de pedorretas? <Hago una pedorreta>
  • <Ella me mira y hace una pedorreta>
  • He ganado yo Ari, papa-papa (que es un ruido que suele hacer ella)
    Me responde:
  • Papa-papa
    Me sorprende que me repita y le digo:
  • Mama-mama
    A lo que me responde:
  • Mama-mama

Casi 8 meses, miedo me da en cuanto empiece a hacer más ruidos las conversaciones absurdas que tendremos xD

2 1 respuesta
Pekeka

Pues nada, nos ha mandado la neuróloga a AT por qué la niña sigue metiendo el pulgar en la mano izquierda y dice que no es normal… Dice que puede tener una paresia o yo qué se… Como no he buscado por Internet y me sale que es parálisis cerebral infantil… No entiendo nada, si la niña se mueve más que yo, si tiene 8 meses y gatea como le da la gana y se pone de pie apoyada, incluso da pasitos agarrada. Puta vida, de verdad

4 respuestas
oOL4sTOo

El nuestro es un charlatan del copón desde bien temprano, puede tener ya como 30 palabras fácilmente, ayer nos sorprendió contando del 1 al 10, en eso de hablar es la madre calcao.

Abby

#18296 la habrán mandado para descartar.

1 respuesta
B

Gente, necesitamos un mano con!!! Eliminar el pañal, 16 meses y ya señala el baño como el lugar de hacer pipi y popo. ¿Algún consejo de como empezar?

3 respuestas
DunedainBF

#18299 16 meses es bastante pronto, pero creo que es algo que cuando aprenden a controlarlo lo aprenden, muy dificil de enseñarlo hasta que controlan. Y cuando controlan es bastante fácil.

Compra un orinal que lo necesitarás en algún momento y prueba.

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Abby
  • kroaton
  • Narniana

Tags