Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

jmdw12

#18328 intenta ir a una tienda y que lo elija él y luego lo decore a su gusto con stickers o con colores.

Y si no, inténtalo más adelante.

1
AikonCWD

#18330 y el calendario de stickers de la caca y el pis?

[media]https://amzn.eu/d/082x7brW[/media]

1
MTX_Anubis

#18328 y has probado en el vater normal? El pequeño mío usó el orinal 2 días y luego decía que el en el wáter

venden adaptadores

1 respuesta
LimPollbrow

#18333 si, no lo he dicho. Tengo adaptador, es con lo primero que probamos pero nada

2 respuestas
GreatKingRat

#18334 una amiga lo consiguió dejando a su hijo mear en la bañera, que no es lo mejor, pero le sirvió para dejar el pañal. La caca fue ya otra historia.

1
denon

#18334 nosotros tuvimos un orinal y no le gustaba, porque nos dimos cuenta que ni lo usaba, cambiamos de orinal, uno de amazon que cuando hace pis o kaka hace ruiditos de musica y empezó ahí muy bien. Y como nos veía hacer en el inodoro a nosotros, pues al final ella también. Buah que gozada, eso si le hemos quitado el pañal con 2 años y 11 meses.

(Lo que más me ha costado hasta ahora de la crianza)

1
Kiaru

Ahora que habláis de quitar el pañal, las señales para empezar a quitarlo son claras o se lo quitáis por edad? el nuestro está avisando otra vez de cuando hace caca y alguna vez se ha quitado el pañal, pero creo que de estar jugando, luego en la bañera o en la ducha según le metes hace pis, pero no sé si considerar esto señales, tiene 20 meses, casi 21, y me parece muy pronto la verdad.

1 respuesta
ISAILOVIC

#18337 nosotros llevamos poniendo a la nuestra desde hace 4 meses o así (tiene 23) porque llevaba ya un tiempo diciendo caca y tal. La mayoría de las veces no hace nada, ni pis ni mucho menos caca, pero ya coge rutina de orinal cuando lo pide

1
Shikoku

#18299 16? Aquí lo quitamos casi con 30 xD

D10X

#18299 Pues si lo pide, la sentáis. Es mejor esperar a q este preparado el bebe y no forzar.

Nosotros esperamos al mes pasado q ya entraba el calor y era mas facil para tener la ropa seca y demas. Solo se hizo pis encima una vez, se la cambio y listo. Pide pis y caca siempre, y sin problemas.

Solo lo hemos mantenido de noche, pero en cuanto el pañal salga seco un par de semanas seguidas, se le quita también.

Shikoku

Y aprovecho a avisar. No seáis cabezones con quitárselo si o si o acabaréis teniendo un problema con el niño

Nosotros por el lío de la tutora de p3 fue como dar un paso atrás de medio año y hemos arrastrado problemas hasta ahora (4 años y medio)

1
WaRdIx

#18328 Te voy a intentar echar un cable por que hace 2 meses que se lo quite a la mia con casi tres años ya que tiene. Mi hija es muy cabezona y cuando se enfada pierde el norte y no rige (es igual a mi ¬¬)
Lo primero de todo no fuerces, la mia montaba unos pollos gordisimos por obligarla y ya a cagar ni te cuento la obligaba a las malas y se tiraba 3 y 4 dias sin cagar asi que eso ves descartandolo. Hay que hacerle entender.

Dejale y pasa de el, sobornarle tambien lo intentente y nada. Darle palmitas y "bieeeeeen" como unos gilipollas tampoco. La guarderia ayudo mucho pero el trabajo lo hicimos nosotros durante la semana de vacaciones del puente de Mayo.

Empezamos montandole una historia de que habia un ratoncito del pañal "https://www.amazon.es/%C2%BFPuedo-mirar-pa%C3%B1al-Libros-cart%C3%B3n/dp/8467530693/" que iba a venir si hacia lo mismo y yo que se que fumadas mas. Seguia con el pañal varios dias. Depués de que entendiera que se hace caca y pis en el WC (dejabamos que nos viera a nosotros también) la avisamos de "ya no vas a llevar pañal" vas a llevar bragas (le compramos unas bragas de su cosa favorita en ese monento, de la Frozen") lo vio como novedad y le molaba un huevo. Cada hora le preguntabamos vamos al orinal? si decia si, se la llevaba e intentaba si no, pues no. Si no queria ir tampoco se iba y se le avisaba.

Dejamos que se cagara y meara encima, y se lo dejabamos un rato y se lo explicabamos de forma obvia "claro que te has hecho pis es que llevas bragas y hay que hacerlo en el orinal" logicamente es incomodo para ella. Como mi hija es muy cabrona, pues aprendió que si se cagaba o meaba la bañabamos y tensamos mas la cuerda por que si se lo hacia encima decia "ahora a tomar baño" asi que se quedaba con la plasta o el pis un buen rato y no la bañabamos. Entonces se quejaba y se lo explicabamos "hay que hacerlo en el orinal, mira las bragas de la Frozen como estan sucias". Con 2 años y medio entienden de sobra ya.

Asi que se cago encima un total de 3 veces (recomiendo dieta dura esos dias xD) y mear unas 6 o 7. En esa semana de vacaciones. Luego ya con la ayuda de la guarde a los 2 dias lo tenia dominado. Limpie 2 mierdas en el orinal y dije "una polla voy a estar limpiando esto" y le compre un adaptador.

Solo se nego en ir 2 veces depues de que se meara encima la primera vez, y a partir de ahi la poniamos cada hora. Cuando terminaba pues "un muy bien" el ratoncito te va a traer un regalo. Y creo que le compramos dos gilipolleces por aliexpress. Pero pasado una semana de hacer perfect todos los dias.

Yo estaba estresado por que veia que empezaba el cole e iba a ser un problema, tambien como he dicho la guarde ayuda mucho por que se ven entre ellos también. La experiencia tambien me dijo que si lleva pañal aunque sepa ir al baño lo va a hacer en el pañal asi que ni pañal, ni bragas absorventes ni nada. Imagina estar en una Raid del WoW con un boss al 50% sabes que es el try definitivo y te meas que no aguantas y llevas pañal.... pues eso xD

1 respuesta
Kb

Yo en estos temas solo pienso el ahorro de dinero xD

1 respuesta
Shikoku

#18343 entre leche de formula y pañales.....

1 respuesta
Kb

#18344 a nosotros nos dijo la de digestivo que a partir del año, leche normal y nada de formula/continuación y es lo que estamos haciendo.

Periodo de adaptación mezclandola y ya estamos solo con leche entera y de vez en cuando con cereales. Ya se nota el ahorro de la puñetera leche AR que le comprabamos

1 respuesta
LaChilvy

Yo he comprado los 6 ultimos botes de leche de formula, cuando se acaben, empiezo con leche de vaca entera del tirón…

El dia 5 de julio cumplirá 1año.

1 1 respuesta
Kb

#18346 si no te la coge bien, ve metiéndole 30 de vaca en cada toma y la incrementa 2 o 3 días, en 2 semanas a lo sumo ya lo tienes solo o leche entera.

Venden taeritos de 200ml de leche entera que son la gloria cuando sales por ahí y tienes que meterle un bibi, ya tienes la medida directa para el biberon y ahorras mucho espacio

1 respuesta
AikonCWD

#18347 nada nada, es nuestro segundo hijo. Aquí le enchufamos un vaso de leche entera del Hacendado y que vaya espabilando.

3
PaCoX

nosotros le metimos leche entera del tiron y a correr xd

zk_pum

Cómo agradezco leyéndoos el haber podido aguantar con leche materna, llevamos 10 meses y ahora la madre se queda de vacaciones en julio y agosto así que llegamos al año. Hemos hecho otros esfuerzos para organizarnos pero eso que nos ahorramos. Supongo que a partir del año se la dejaremos para desayuno y dormir, pero lo de sacar, congelar y dar biberones se acabará pronto.

pakillo_rbb

oferta flash pañales Dodot bebe seco caja grande de casi 170 pañales por menos de 35 euros (en mi caso talla 4).

hay disponibles talla 3, 4 y 6

https://www.miravia.es/p/i1359804957939637-s2075727153039285.html?spm=euspain.store_campaign.flash_sale.dundefined.a2b33f9fTEaii9&search=store

yo he pillado ya talla 4 que en breves daremos el salto y para la noche algo más aguanta

ISAILOVIC

#18345 nosotros también se la tuvimos que quitar de manera progresiva, por ejemplo en el desayuno se lo zumbaba sin miramientos, pero en la cena no, así que poco a poco

Lo que sí seguimos poniendo es cereales, aunque en menor proporción

LimPollbrow

#18342 No le he forzado nunca, de echo antes se sentaba y aunque no hacía nada, se sentaba.

El libro del ratón lo tenemos xD se lo contamos y nos ha ayudado mucho y a veces se va a sentar pero otras no quiere... Le soborno con pegatinas, cualquier cosa pero es que desde hace un tiempo es decir orinal o verlo y dice: "Noooo orinal noooo" y se cabrea y ya no quiere saber nada. Le ponemos calzoncillos ...cuando se mea o se caga encima nos avisa...

Le digo de ir al orinal cada 2*3 y unas veces accede pero la mayoría se pone como un energúmeno. No entiendo cuál es su filtro para acceder, creo que es porque está en fase de negación y está con el NO de las narices para cualquier cosa, hasta lo más absurdo que se te pueda ocurrir...

En la guardería nos han dicho que igual se vuelve loco. Ha tenido momentos en los que colaboraba, igual que en casa pero algo pasó que ha dejado de hacerlo. Sabe que se hacen las cacas y los pis ahí porque el mismo lo dice, pero simplemente no quiere sentarse...

LaChilvy

Revisión de los seis años de la mayor superada.

Mide 1,25 peso 25kg

El resto de pruebas, todo perfecto, vista etc.

Me ha recomendado que la llevemos a hacer una revisión dental, Aunque lo ve todo bien.

Próxima vacuna, ya será en el cole cuando tenga 12 años!

4 2 respuestas
Shikoku

#18354 ya puede montar en cualquier atracción

1 1 respuesta
AikonCWD

#18355 es un poco cagona. Todavía no se ha atrevido a subirse a los toros mecánicos esos (para niños).

Pancita

#18354 Ostras pues esta enorme no? Las mias con 8 y 9 estan en 1,29 y 28 Kg y 1,30 y 27 Kg. La pequeña percentil 50 justo y la mayor delgada.

1 respuesta
Pekeka

Nos vamos para la Neuróloga de pago, deseadnos suerte!

8 1 respuesta
PaCoX

#18358 suerte, nosotros estuvimos en el hospital de nens la semana pasada en neuro

Pekeka

Ya hemos salido. Dice que la peque está mejor que nosotros dos juntos, que no le encuentra espacidad en ningún lado. Lo del pulgar dice que será una manía suya, que es una señal de alarma cuando el niño tiene el pulgar empuñado siempre, pero Alba abre y mueve las manos perfe! Es más nos ha dicho que si tuviese paresia no podría hacer la pinza, cosa que la peque hace con las dos manos. Así que guay! Que la vean en en CPIAD pero por lo menos podemos esperar tranquilos :)

18 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Abby
  • kroaton
  • Narniana

Tags