Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
swoon

me regalaron este https://www.mediamarkt.es/es/product/_vigilabeb%C3%A9s-samsung-sew-3040-alcance-de-250-metros-visi%C3%B3n-nocturna-pantalla-lcd-de-4-3-1274097.html

se que es caro de mas, pero fue regalado y tiene ya para 5 años y como el primer día la batería

la unica pega es que a veces al atardecer no salta el modo nocturno y no se ve un carajo

ISAILOVIC

https://a.aliexpress.com/_EJZakFl

Esta tengo yo, la batería de la receptor dura un huevo (la cámara va cableada), tiene bastante sensibilidad, se ve bastante bien en la oscuridad y el modo de apagado de la pantalla automático. Funciona bastante bien, nos la volveríamos a comprar

2 1 respuesta
LimPollbrow

#18662 yo compré el mismo después de que alguien lo recomendase por aquí. Y para el segundo hemos repetido la compra porque está muy bien y no es muy caro.

LaChilvy

Y encima es de VOX, qué mas se puede pedir xD

1
Kb

La app del sueño dice que anoche me levante 8 veces.

Esto de no estar en tu casa, para los bebés (la mía) es una tortura

1
Thanat0s

#18653 Una duda de la Tapo, ¿se puede utilizar creando una red wifi con un móvil y teniendo la app en otro?

Vamos a irnos de fin de semana a un hotel y no me fio de usar la wifi del hotel.

2 respuestas
Akaoni

#18666 Yo tengo la tapo c220, para vincular la cámara tuve que escanear un código de la cámara con la app, ya no permite vincular más dispositivos solo compartilos con más app.

Con esto te quiero decir que estés tranquilo con el tema de la red wifi, debería ser "complicado" para un usuario "normal" entrar en la cámara.

1
n40k1

#18666 Buena pregunta la verdad, pero no sé qué decirte. Tenía pensado montar una Raspberry con pincho wifi para hacer de router en vacaciones y probar este tema.

Pekeka

Gente los que le tenéis seguro a los peques, cual tenéis?
Sería solo para ella y tampoco me interesa que se nos vaya mucho de precio. Que incluya lo típico: visita pediatra y cosas así

3 respuestas
n40k1

#18669 Nosotros tenemos para los 3 Alan, nos sale ni mal no recuerdo a 33€ por cabeza. Además tiene teleconsultas.

Shikoku

#18669 Adeslas y 0 quejas

SmirroLL

teneis recopilatorio de tiendas que hagan regalos por nacimiento rollo dodot con los pañales que manda, suavinex, nestle y demas?

1 respuesta
zk_pum

#18672

Que me venga a la mente rápidamente, no sé si te será de ayuda porque todo fue de ámbito regional xD:

Varias cadenas de supermercados tienen cestas de bebé, solo por el nacimiento te regalan cosas. Por ejemplo masymas, Gadis y Alimerka (no están en toda España).

Ikea Asturias regala una cesta valorada en 85€+IVA que está de puta madre, con toallas, muselinas, libro y pelota de tela, babero, una bañera (un poco chunga pero para tener en casa de los abuelos de sobra) y cosas así, por una compra superior a 200€ (cuna + colchón por ejemplo), creo que no está en todos los Ikeas pero mira a ver si en el de tu zona tienen algo parecido.

1
LimPollbrow

Noche de mierda.. El pequeño de 8 meses está con algún virus o ha pillado frío, ha llegado a 39,7 de fiebre esta mañana ... Mucho moco y sin poder dormir, Paracetamol e Ibuprofeno cada 4 horas porque la fiebre no llega a bajar del todo. Y para variar en fin de semana, que no está su pediatra :<

Ha estado todo el año con mocos ya que su hermano mayor los ha traído pero que sigamos a mediados de Julio así mientras su hermano está bien, ya es que me ralla...

1 1 respuesta
Shikoku

#18674 lo normal...

Tengo a la mayor acatarrada casi permanentemente desde que termino el cole y no termino de entender donde se enfría xD

Ahora en el campamento igual, están a 30 grados y según el día viene resfriada 🤨

1 respuesta
jmdw12

#18675 el frío no enferma, solo puede bajar las defensas dependiendo de la persona. Si vives en una sopa de virus da igual la temperatura que haga.

1
LaChilvy

Mi mayor con tos hace 3 semanas, desde que acabó el cole, pero tos 24/7, desesperante.

El peque de momento poca cosa, es duro.

Kb

Estar de vacaciones y con la niña en urgencias por fiebre...

Kb

10 horas de hospital la niña sin fiebre, llegamos al hotel y a los 45min 40 de fiebre, vooooolvemossss

1 respuesta
LaChilvy

#18679 pufff muchos animos…!

1 respuesta
Kb

#18680 mientras lo haya ingreso... Volamos de vuelta el lunes.

En Sevilla lo primero que hacen es analítica de sangre y orina, aquí na, vamos a ir a otro hospital

Ademas que le han puesto 1,3 de apiretal en vez de 2...no lo entiendo

Kb

Puto país tercermundista.

Ni un hospital privado con urgencias pediatriacas o pediatra guardia. Hemos acabado en el público

Esto en tenerife

1 respuesta
Kaos

#18682 Yo soy de Sevilla también y el tema urgencias es de traca. Te atiende gente con preparación 0. Te van diagnosticando y mandando mierdas por manuales obsoletos. Es decadente. Como te pille algo serio en fin de semana, suerte.

1 respuesta
Kb

#18683 en Sevilla vamos al materno infantil de quiron, y la verdad es que 0 quejas por ahora...

zk_pum

Con decir que yo mirando en internet le diagnostiqué un prolapso anal a mi hija y los de urgencias me dieron cita con un cirujano porque les parecía un pólipo...

Kb

Positivo covid la niña

1 respuesta
LadyTenTen

#18686 ¿No le han hecho el test hasta ahora?

1 respuesta
Kb

#18687 y yo mismo entre en urgencias diciendo que habia tenido destemplanza, muchos mocos y demás y que si le había podido pegar algo a la niña... Ni puto caso, un paracetamol en suero y fuera

1 respuesta
Pekeka

#18688 Espero que la pequeñina se recupere pronto

1
Kb

Todos con covid... Bieeeeeeeeen

El viaje era a Tenerife para celebrar el 100 cumpleaños de mi abuela mañana... Na, quieren heredar, esta claro

11 horas en un hospital, 2 turnos de enfermeras y médicos y uno de auxiliares... Todos con riesgo de haber sido contagiados, muy listos...

1 3 respuestas