Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
B

#18820 Tranqui todo mejora, a partir de los 30 más o menos..., mucho ánimo a los 2. La nuestra lleva con mocos desde enero y no se le van nada de nada.

2
Danico

Revisión de los 6 meses 7,10kg y 69 CM.

Nos dijo la enfermera que era muy largo y hoy le hemos dado aguacate por primera vez y parece que no le disgustó.

Por cierto alguno tenéis robots de cocina de niños? Alguna recomendación?

1 1 respuesta
LaChilvy

#18840 jajajjajaj mas vale tarde!!!! Me alegro 💙

Shikoku

#18835 conste que tu mujer no miente (pero vuestro hijo tiene menos de 2 xD)

Se puede dar a niños de +2 años y el medicamento se llama zyrtec (cetirizina) y puede dar sueño

Se lo damos a la mayor cuando está con mucho estornudo/moco

Información suministrada by mi mujer xD

xa3ro

#18842 beaba babycook usamos nosotros

1
L

A veces pienso que si me saliese leche de las tetas todo seria mas sencillo. Veo a mi pobre mujer que la pobre la tiene exprimida y sin dormir.

1 1 respuesta
Akaoni

#18846 Mi mujer tiene el sueño tan profundo que cuando el bebé tiene hambre lo coloco yo y él encarga del resto.

1 respuesta
Thanat0s

Me aprobaron las vacaciones, todo solucionado. El que es ahora mi jefe ha hablado con el otro jefe.

Santander allá vamos, bueno en 3 semanas.

¿Alguna recomendación para playas airosas como la de Santander?

2 4 respuestas
SwarkO1

#18848 Estuvimos a finales de junio en Cantabria y la playa de Laredo me pareció inmensa, casi hay que pillar un taxi para llegar al agua xD

1 1 respuesta
Beckem88

#18848 si estás en Santander puedes ir a la playa del sardinero que está muy bien. Eso y desde el centro botín coger un barquito hasta Somo y la playa allí es espectacular.

1 1 respuesta
Kb

Poneros lejos de zonas montañosas/arcillosas, hay una noticia de ayer de una playa de fuerteventura no apta para todo el mundo :/

1 2 respuestas
Danico

#18848 La playa de la concha de suances. Pueblo top y con algun que otro Mediavidero viviendo alli jaja

1 respuesta
SilentMike

#18851 Me lo contó mi mujer, que horror.

1 respuesta
Kb

#18853 yo no se lo he contado a la mía, ella suele estar ajena a las noticias por suerte.

Llega el fin de semana, por fin se puede descansar y dormir más...... Jajaja

1 respuesta
Thanat0s

#18849 #18850 #18852 Más que por recomendaciones de playas, me refería a artilugios para playas.
Lo digo porque he visto que hay gente que compra lo de Decathlon para evitar que le de el sol a los bebés y lo plantan en la playa, pero en playas airosas no lo veo.

Btw supongo que estaré en la playa del Sardinero o en la otra más cercana al centro Botín.
Antes nos íbamos andando desde el centro Botín hasta la playa de la Magdalena pero ahora con la niña es imposible porque hay que pasar una zona que cuando sube la marea es complicadillo pasar.

3 respuestas
SwarkO1

#18855 Yo para el pantano usaba un parasol de esos plegable 1 sec del decathlon y ponia dentro la nevera con la comida y bebida. Con el niño he pisado poca playa porque no me gusta, asi que bajabamos un rato por la maña y nos quedabamos a la sombra (era en Torrevieja)

1
D10X

#18855 va clavado al suelo y si le pones peso no se lo lleva al aire, no es mal invento. Pero claro, si el crio esta feliz en 1m2 ... porque si se mueve mucho.

1
benjajim

#18851 Terrible noticia la verdad. Nosotros este año nos vamos a saltar la playa y eso que la tenemos a 20 metros 😢. A mi hijo le molesta bastante el sol aunque sea indirecto así que daremos algún paseo y listo.

L

#18847 La cosa es que tiene 2 semanas pero se ha enganchado de tal manera de que no la da tiempo a generar leche. Ha ganado casi 600 gramos en 1 semana. Flipante.

1 respuesta
oOL4sTOo

Después de 18 meses tomando omeprazol a diario, nuestro bebé se ha librado por fin del reflujo :heart:

5 1 respuesta
D10X

#18854 La he tenido q buscar, y poco se avisa de eso. Ya no solo arcilla, la gente se mete debajo de cualquier saliente y eso se puede caer.

En Asturias tambien paso algo similar, pero no fue arcilla, fue una señora roca.

Q es raro, pero ojo cuidado.

1 respuesta
Kb

#18860 8/9 meses de vómitos estuvimos con el omeprazol a diario, que poco hacia... Pero bueno, enhorabuena y que el pequeño disfrute de las comidas y vosotros descanséis un poco

1 respuesta
Akaoni

#18859 El nuestro tampoco pillaba el peso que debía diariamente y estamos suplementado con formula. Puede ser porque no genera suficiente leche o como en tu caso no lo repone tan rápido.

Ya por fin tiene el peso al nacer (20 días) y vamos a ver a la pediatra a ver qué nos dice.

oOL4sTOo

#18862 le daba arcadas con el omeprazol? a nosotros nos dijeron que conforme andara y corriera y estuviese más en vertical se le iría corrigiendo y menos mal, porque cada vez que no tomaba omeprazol, le quemaba el esófago, por fin libres, ya solo nos queda la intolerancia a la proteina de la leche de vaca

1 respuesta
Kb

#18864 la nuestra nació con la válvula del estómago inmadura, todo lo que entraba, podía salir con la misma facilidad. Eso eran vómitos a caños, nada de se le sube algo.

Al final con el tiempo y sólidos, ya parece estar bien, pero muchos meses de darle biberon y en vertical al pecho durante horas, y aún así, podía vomitar.

Las noches que de pronto la niña pota y esta bica arriba... Para nosotros se quedan

1 respuesta
oOL4sTOo

#18865 la verdad que esos procesos solo lo saben los padres, es que eso afecta a todo, al ánimo de niño y padres, al día día, a dormir poco, a estar más pendiente de ella y mil cosas, sólo porque algo natural que debía estar bien, no lo estaba.

zk_pum

#18855 te recomiendo comprarle un neopreno de bebé, pillan un frío que se mueren cuando son tan peques, les tiembla la mandíbula. El neopreno les ayuda mucho. También tenemos sombreros de ala ancha que por delante es más rígida y por detrás es una tela, les protege muy bien la cabeza.

Te recomiendo también buscar las playas en las que se forman pozas que cuando baja la marea son pequeños estanques (llenos de pis, pero bueno), ahí juegan muy bien.

Nosotros tenemos la tienda de Decathlon, la teníamos ya para nosotros y hace buen fresquito dentro a la sombra. También compramos una minipiscina con techo pero esa aún no la estrenamos.

Es bastante desastre el tema de la arena, organizaos bien con bolsas etc para guardar la ropa de la playa al marchar xD

#18861 me acuerdo también del año pasado en la cala que está pegada a la playa de aguilar, que es peligrosísima para el baño, murió un paisano. Sobre todo con niños hay que ir siempre a playas con muro, salvamento y bien acondicionadas en general, que tengan duchas y baño también es recomendable.

1
SmirroLL

#18848 aqui no entra nadie mas ya, y menos en agosto. #touristgohome

1
Ahria

No se si procede, pero me parece una oferta que no hay que dejar escapar.
Dodot bebé seco talla 4 a 0.21€ comprando 8 paquetes o más y a 0,22€ comprando menos (pagas gastos de envío con menos de 100€)

1 1 respuesta
swoon

#18869 merde!! no reparten en Málaga

1