Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#19769 si, y por ahora es... Cada niño es un mundo...
Dice mi mujer que está tan fresca la niña ahora mismo.
Y anoche comió súper bien, mejor que nunca
#19772 y los padres tal que
Me acuerdo los primeros meses que el mio se despertaba por las noches, hubo una que exploté y colapsé, y le dejé llorar infinito, tanto que a los 15 minutos de llorar histérico en su habitación encerrado, se puso a vomitar como una fuente. Me arrepiento sí, pero es que el no dormir te vuelve loco.
Diría que ayer u hoy ya no se ni que día vivo, es otro día superado, odio a muerte la regresión y espero que dure poco porque parezco un zombie jajaja.
Y lo que me faltaba es que el niño tiene un oido finisisisimo
Escucha a los gatos matarse en la calle y se despierta, si pasa alguien hablando lo mismo.
Aparte de despertar como 4/5 veces.
Encima tiene una dermatitis que no ayuda para nada porque le pica y protesta.
Buf, gracias a dios que pasé la época ya de despertar cada 2 horas. Qué puto infierno. Para mí es lo peor con diferencia. El mío de 22:00 a 7:00 ya por lo general sin problemas, a no ser que esté malo, claro.
#19772 igual pasa calor?¿ nosotros tenemos al nuestro durmiendo solo con el pañal y cuando pasa calor es cierto que se despierta más veces. De todos modos, nosotros estamos igual, al menos un par de veces o 3 me toca despertarme, ya sea porque viene a nuestra cama o que le oigo llamarme a mi y a la tetita xD
No pierdo la esperanza, esto algún día parará y podremos dormir otra vez
#19768 nosotros si la dejamos en la cuna pasamos la noche así. Durmiendo con nosotros en la cama se queja una vez o ninguna porque cuando se despierta o coge la teta de la madre o se acurruca contra mí y sigue durmiendo.
No hemos podido devolverla a la cuna, es mejor dormir todos en la cama que el infierno de despertarse cada hora.
Lo de calor descartado (creo)
crecimiento? Puede ser, lleva dos días comiendo como nunca
Dientes no parece
Hoy va mi mujer a por las gotas esas de melatonina, melanina o yo que se a la farmacia...
El otro día hablábais de pajitas para beber. El nuestro solo bebe en vaso, pero para ir por ahí es un coñazo ir con una botella y vaso.
Cuando aprenden a usar pajita? Ya paso de darle biberón, si hemos llegado aquí sin el, no pienso meterlo ahora
#19784 todo perfecto, lamentablemente se ha llevado muchas analíticas y pruebas desde que nació, yo quiero pensar que como desde bebé ha tenido muchos despertares, lo toma ya como hábito.
Pero bueno, ya tenemos las gotas, a ver si sirven de algo o se ríe en nuestra cara (one more time)
Melamil dado a la niña 30minutos antes de dormir... Ya ha cenado
Ahora baño, bibi y "dormir" 10 horas...
La camarera donde desayuno, que su hijo tiene 20dias más que la mía, dice que se suele levantar sobre las 11 de la mañana...... Casi le echo el café a la cara
#19792 comprado hoy, 18 pavos, pero son 4 gotas, así que espero que dure.
Después de la noche de ayer, hoy solo ha dormido siesta de 40minutos y no ha parado, a ver los resultados...
Edit: baño terminado, 20 minutos despues del producto se procede a dar el biberon final y dormir a la pequeña lilith
Niña en cuna dormida 31 minutos después del producto
Toca esperar....