Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
Bueno, ya tiene las vacunas ha llorado como si no hubiera un mañana la mamá le ha puesto teta y se ha callado instantáneo y a seguir con la vida.
Está muy tranquilo y un poco de morros pero de momento bien, nos ha comentado su enfermera que fiebre puede ser hoy o mañana y poco más.
3 pinchazos+ 1 vía oral(rotateq)
Mi hija ha empezado a hablar en idioma bebé y está para comérsela. Tatatata dadada pero entonando y todo. Por ahora sabe decir. Mamá, papá, Alba (su nombre) agua y trae. Me la como como una cosita se puede hacer querer tanto! Ais!
#20053 nosotros nos hemos vueltos expertos en ese tipo de calzado y llevamos a Google y Amazon locos sacando anuncios.
#20072 es que la leche materna es un poco anestesiante, literalmente.
La verdad que la nuestra con los pinchazos llora 10 segundos, le jode más el suero para los mocos, eso es un drama.
Pregunta práctica, le he lavado la cabeza ya 4 veces al crío y no se le va el olor a vomito. Algún consejo?
Bueno, es el momento en que nos queremos poner a buscar un carrito o una buena marca, que tenga todo lo del maxi cosi y eso pero voy perdidisimo... He mirado en varias tiendas y o compras algo que es superior a 1000€ o todo parece de plástico malo y las ruedas meh...
Recomendaciones de marcas y eso que podría mirar?
#20082 Yo lo único que te puedo decir es que te ahorres el grupo 0, lo que viene siendo el huevo de toda la vida. No está nada recomendado ni para el coche ni para el paseo. En la pose en la que van los bebés ahí tiene riesgo de asfixia.
Por lo demás nosotros compremos un kinderkraft de 400 euros con capazo + silla de paseo y bastante bien. Un muerto de grande como todos los carritos de dos piezas
#20082 Hace poco estuve en tu situación y por desgracia, salvo que te vayas a gamas antiguas de outlet o segunda mano, los carritos de "marcas de calidad" valen una pasta.
En tiendas físicas van liberando stock periódicamente y siempre tienen algo en descuento. Nosotros terminamos cogiendo un Nuna Triv con -200€ (se quedó en algo menos de 800).
Edit. Por si te sirve, a todos los que he preguntado me han dicho que priorice al máximo la silla de paseo, ya que la etapa de capazo es muy corta. Si pillas un dos piezas, que sea teniendo las virtudes del formato sillita por delante.
#20083 pues a mi es lo que me ha salvado la vida de no dar 92762 vueltas xD
cybex cloud t, que se pliega y van tumbados completamente si los pongo en el bugaboo
es un must si tienes mellizos/gemelos y tienes que usar coche. vamos, cosa mas comoda no hay. y si tienes uno y te tienes q mover en coche a menudo supongo que tambien
#20083 y como vas en el coche con el crío los 6 primeros meses sin grupo 0? Que alternativas hay?
#20088 Jané tenía un capazo que se podía enganchar al coche con cinturón pero no sé yo la seguridad de ese sistema.
Yo entiendo que con prescindir del grupo 0 se refiere a prescindir de los que se pueden enganchar al carrito.
#20087 no se si el yoyo pero seguramente pillaría uno ligero, sea el yoyo, el butterfly o el que sea.
#20089 hay mucha gente q compra la silla directamente q sean 0 hasta años aunque al llevarlos sean como tyrion en el trono de hierro
#20082 Nosotros para un coche tenemos maxi cosi 360 pearl, que es donde va el 90% del tiempo el niño, y encantados. Al principio iba con el reductor que venden a parte.
Luego tenemos otro maxi cosi (no recuerdo el modelo, se que era mas antiguo, pero estaba de rebajas y era un coñazo andar cambiando el iso fix de un coche a otro) de esos que son huevos y se enganchan con el cinturón para cuando usamos el otro coche, pero ese para recién nacido no me mola nada, un golpe lateral y sin fuerza en el cuello GL.
Silla y capazo pilla algo ligero, que los primeros días hace mucha ilusión y luego acabas harto de llevarlo y lo llevas colgado todo el día xD
Alguno sabéis cómo quitar manchas de leche artificial que se ha quedado en las camisetas? No son recientes así que con kh7 o cebralin +lavadora no ha hecho nada
#20094 El spray disuelve manchas de Bosque Verde es mano de santo. En Mercadona lo tienes.
#20095 gracias! Compré el kh7 anti manchas y olores y no ha hecho nada, y mira que le eché bien de cantidad (y después lavadora). Hoy mi mujer me ha echado cebralin y tampoco
#20099 cuál de todos? He visto que hay tropecientos. Supongo que para comida, la cosa irá por el de fruta y bebidas no?