Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Thanat0s

#20789 así estaba mi hija (aún le queda un poco de mocos) y así estoy yo ahora, que me ahogo en la cama.

Eso sí he esquivado la gastro que pilló casi toda la familia de mi novia y mi hija.

Duda para los que van a recoger a los peques: ¿vosotros si veis a otros bebés llorando en el suelo al lado del vuestro no les decís algo?
A mí me dan ganas de cogerlos y hacer que no lloren, pero no quiero incomodar a otro padre/madre cuando llegue.
Se me parte el alma cuando te miran y les salen lagrimones.

4 respuestas
Ev3rSmAn

hola buena gente, vengo a preguntar por el tema viajes. El peque tiene 2 meses recién cumplidos, se puede o habéis hecho algún viaje en avión de unas 2 horas y poco? Por internet hay disparidad de opiniones

2 respuestas
Akaoni

Imaginó que es algo normal, pero no hijo está empezando a ser especialito a la hora de dormirme.
Hay días que quiere en brazos pero ergido, otras tumbado...etc nunca falla tetita de mamá pero no siempre se puede.

Ayer mismamente tenía que tenerle en brazos y yo de pie o lloraba.

Kiaru

#20791 yo si hay contacto visual le digo con voz tranquila algo pero sin contacto físico de ningún tipo, primero por mi peque, que lo que quiere es que le coja a él en brazos, y segundo por ahorrarme problemas o broncas con la profesora o con los padres. Tampoco me gustaría que otro padre cogiese a mi hijo sin mi permiso, que la intención seguro no es mala pero no me gusta.

1 1 respuesta
Kb

#20791 mi suegra dice que recoge a la nuestra y los demás al ver que no va a por ellos se ponen a llorar... Pobrecitos

1 respuesta
Thanat0s

#20794 es justo por lo que no lo hago, pero me cuesta mil.

#20795 no te haces a la idea, a mí me da muchísima pena.

1 respuesta
zk_pum

#20796 yo tampoco toco a ningún bebé, decirles algo igual sí, dependiendo.

Yo voy ya a por la segunda semana de antibióticos para quitarme la megasinusitis del carajo, no sé que virus será éste pero vivo ahogado en el moco y ahora mi hija también.

PaCoX

#20792 se puede sin problema, que quieres saber?

1 respuesta
LimPollbrow

#20774 El mayor va a cumplir 3 años y sigue destapándose. Lo mejor es comprar unos sacos y meterlos dentro y asi no se destapan mas xd

Roads

#20791 yo no los cojo tampoco pero igual nos sentamos los dos en el suelo al lado suyo y los críos interactúan un poco. Cuando entro en clase a recoger al mío siempre me vienen a agarrarme la acreditación o darme un high five xD pero es u a clase con solo 8 niños y dos profesoras

1
Ev3rSmAn

#20798 básicamente si se podía o no volar, siendo en noviembre la idea del viaje seguiríamos llevando capazo, habría que facturarlo? El tema de la presión he leído que darle pecho al despegar y aterrizar ayuda.

1 respuesta
BaRtoZ

#20792 Se puede perfectamente, pero tienes que sacarle DNI o Pasaporte para salir de España. Aunque sea a un país Europeo necesitarás el DNI. En territorio nacional basta con el libro de familia. Evidentemente debes incluir al niño como pasajero y pagar las tasas... que son caras (+50€). Viajará encima tuyo o de la madre.

El ruido blanco del avión una vez hayáis despegado le relaja y se suelen dormir ipso facto. En el embarque y aterrizaje es lidiar con el bebé para que no llore.

El carro, sea capazo o no, se deja a pie de avión, insiste mucho en que le pongan la etiqueta roja (en caso de iberia) para que te lo entreguen en el aterrizaje. En Madrid Barajas se pasan por el forro de los cojones esta etiqueta y te saldrá por equipajes especiales... Mucho cuidado porque sale destrozado. Yo compré una funda de carro para evitar esto... porque la primera vez salió el carro por fasciculos... Ruedas, capazo, colchoneta, el parasol... en fin.

También recuerda que eres de embarque prioritario, a la par que VIPs. Así que os ponéis los primeros y a disfrutar.

1
ISAILOVIC

#20791 casi procuro ni hablarlos

Hace poco un amigo mío tuvo una bronca con una madre desequilibrada, su hija estaba llorando y lo típico, ¿por que lloras? No llores etc etc y la madre le vino al día siguiente diciéndole que quien era él para decir a su hija que no llorase, que era una niña emocionalmente sana y que si tenía ganas de llorar lloraba...menudo percal

1 respuesta
jmdw12

#20803 no es bueno decir a los niños que no lloren, pero tampoco está bien montarle un pollo a alguien por intentar ayudar

2 1 respuesta
Kaos

Yo estoy siempre diciéndole a mi novia que no le diga al niño que no llore XD creo que es necesario que se desahogue cuando es necesario.

1
Kb

Yo le digo eaea, no pasa nada, ves? Cuando se da una ostia hace pucheros 3 segundos y para.

Llorar lo hace por sueño o hambre, poco mas

Ah, y si se acerca un hombre

PaCoX

#20801 puedes facturar 2 cosas del bebé gratis (carrito,sillas,etc). Para la presión es darle teta o biberón al despegar y aterrizar

2
Shikoku

Pues ya estamos, ya tengo gripe (o lo que sea que me han pegado las niñas o su madre) y no hemos terminado septiembre

Pinta un curso genial

WaRdIx

Joder y yo cada 2 por 3 preguntándole que por que llora. XD

Sobre todo los dos primeros días de comedor.

1 respuesta
zk_pum

#20809 yo siendo sincero no lo veo incompatible con el desarrollo de la inteligencia emocional

1 respuesta
WaRdIx

#20810 la mía cuando se enfada por que no la dejo hacer algo llora como una loca y rabia la dejo 2 min máximo según pasa eso al segundo aviso ya alzó la voz que retumba toda la casa y se calma o si no al "rincón de pensar" ahí estamos hablando de mala hostia.

Cuando llora por ejemplo el primer día de comedor ampliado le dije que no había que llorar que no pasaba nada malo y que no llorara que si no no la llevaba a las colchonetas.

Lógicamente si se da un hostion la dejo llorar y le digo venga levanta que no pasa nada.

Quiero decir que hay lloros y lloros. Que un niño llore por estar en el cole o la guarde es como yo que quiero llorar cuando voy al curro no te jode, es lo que hay no adelanta nada.

1 2 respuestas
jmdw12

#20811 yo he leído bastante y desaconsejan bastante eso. No sé si es el mejor método o no, pero igual quieres leerlo. Si te interesa me avisas e intento buscar algo.

El problema es que hagamos lo que hagamos en veinte años nos dirán que era malo y que había que hacerlo distinto con la información que tendran a posteriori.

1
Alien_crrpt

Yo no les digo nada a los niños, ni los miro. Porque lo único que puede pasar es que se pongan peor.

A mi hija se pasa de social. Antes le daba miedo los extraños. Desde que cumplió dos años se va con el primero que le tiende la mano o le dice algo.

Kaos

Bueno primera noche con fiebre. Here we go again.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#20804 entiendo lo que dices, yo tampoco soy de los de "no llores", pero montar un pollo a otra persona por eso es para tirar de los pelos a la susodicha

1
pakillo_rbb

12 veces se ha despertado hoy el peque, dientes, tos y mocos, por suerte sin fiebre

estamos destruidos

Li0nheart

#20814 Ahi te das cuenta de lo bien que estais la familia cuando el niño esta bien.
Animo, es pasajero y cuidaros.

zk_pum

#20811 bueno yo me refería más a que no creo que pase nada por hablar con un bebé/niño pequeño sobre por qué llora, qué le pasa, a ver si le puedes hacer sentir mejor y demás. No tanto a decirle que no llore xD

Narniana

Nada te prepara para cuando viene tu hijo mayor y te dice: Mamá, me están saliendo pelos negros aquí, mira. Y se baja el calzoncillo. Eso es todo.

28 2 respuestas
MTX_Anubis

#20819 Toca charla... xD