Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#20880 Disfruta también de eso, que después la llama del sexo se viene muy abajo jajaja. Si puedes echar el brumo fuera """"""""""sin querer""""""""""""" y alargar todo lo posible, mejor que mejor!
#20819 depende mucho de la personalidad de la persona, la educación y los referentes que tenga. Yo con esa edad era ya bastante pudoroso y me daba vergüenza hasta ir con mi madre al médico. Desde entonces creo que jamás me he mostrado desnudo ante mis padres de forma voluntaria. Mi hermano por ejemplo era mucho más liberal en ese sentido, o mi cuñada, que a día de hoy y en sus veintitantos todavía anda en bolas en casa de sus padres.
#20878 bienvenido al club de los sementales!! Por cierto, nosotros vamos a tener otra nena, hicimos revelación de sexo en la boda que fue este finde pasado
#20888 felicidades!!
¿Iréis a por el tercero a ver si es niño o ya os plantais en dos?
#20887 El mío es bastante pudoroso pero en casa con nosotros (sus padres y hermanos) no. También es cierto que yo jamás lo he sido en mi casa tampoco antes de independizarme jaja.
#20890 yo cuando conocí a mi marido dije que quería 5... Hasta que los tuve. A veces me da pena no tener más, pero sin ser millonaria imposible. Bueno, y que tampoco quiero otro embarazo pero me da penita en el fondo a ver acabado.
Jamás he sufrido de lumbares hasta que he tenido hijos.
Tengo la parte baja de la espalda ROTA. Destruida. Ahora mismo me quiero morir de dolor.
Consejo: cuando pesen más de 15kg dejad de cogerlos en brazos.
#20892 pesadilla o muelas saliendo?
Porque el mio los gritos que pega de dolor por las putas muelas, no son ni medio normal...
PD: yo también tendría más hijos si fuese millonaria y varios cuidadores 24/7 que me ayudasen xD
#20892 lo que más mola es cuando cortocircuitan y se quedan colgados. Llorando pero dormidos es como WTF?
#20894 Qué va, pesadilla, de hecho no se despertaba, se le caía la cabeza, totalmente dormido, y con espasmos y gritando, de locos.
#20896 Se llaman terrores nocturnos, hay que documentarse un poco si es muy continuo, pero se les va al poco tiempo, mi sobrina tenía eso y era un horror.
Algunos niños experimentan solo un terror nocturno, mientras que otros experimentan varios. No obstante, estos episodios dejan de producirse a medida que madura el sistema nervioso. Es poco común que un niño tenga terrores nocturnos frecuentes durante un periodo de tiempo muy largo. Por lo tanto, si notas que suceden con frecuencia, te recomendamos consultar al pediatra para que te aconseje.
Esto es de internet, mi hermana contaba que era como una especie de sonambulismo donde se notaba que estaba dormida la niña pero no reaccionaba a la presencia de los padres y sólo gritaba desconsoladamente durante unos pocos minutos. Pero claro... esto les jodía la noche a los padres porque se iban súper rayados a la cama.
En el caso de mi sobrina fueron unos meses, no más.
#20893 yo no sé si es peor cogerla en brazos o ir por la vida agachado medio de lado para cogerla de la mano y demás. O tirar de la silla escaleras arriba.
Por h o por b la espalda a la mierda xD
Lo que comentéis de las noches, os compadezco porque se lo que es...
Anoche la niña su último despertar fue a la 1am... A mi mujer le dolía la espalda esta mañana de lo descansaba que estaba xD
#20901 ha dormido desde la 1am hasta la mañana?
vamossssssssssss!
El mio lleva una rachita de mierda...
Pues que os den, el mío con 2 años y medio duerme del tirón.
Toda la vida interrumpiendo el sueño constantemente para tomar pecho o biberón. 2 años y medio pensando que él era así y ya está.
Pues he invertido mi baja de paternidad (del segundo hijo) en quitarle los biberones de madrugada (a la 1 am tomaba uno, a las 4 otro y a las 7 ya estaba pidiendo el siguiente) y, tras 2 semanas de arrastrarme por los suelos negándole esos biberones... tachán, ha ocurrido la magia.
Si os sale un glotón como el mío, cuanto antes lidiéis con esto mejor. Mejor para él y mejor para vosotros, ya que es un hábito que siempre va a más y afecta luego en su desarrollo y descanso.
Y ahora se ha dormido el peque, voy a las trincheras del Battlefield V.
los nuestros hacen 3 meses el lunes y llevan un par de semanas que son como relojes, los metemos a la habitacion a las 20:30-21:00 despues de comer, se despiertan con hambre a las 2, y luego a las 7-8. van coordinados , a ver lo que dura que despertarse dos veces por las noches con dos es increible XD
Como mola meterlas a las 2 en la cárcel y ver qué ya se entretienen 30-60 minutos sin excesivo problema 🥹