Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
Acabo de dejar al niño en la guardería y todo el camino pataleando. La primera vez que me lo hace. Supongo que le dolería la boca o algo... a ver mañana
primera noche que duerme del tiron en su cuna/habitacion despues de meses
se que ha sido un espejismo y esta noche volverá a las andadas, pero como lo hemos gozado joder... me he despertado desorientada, no sabia donde estaba yo y por que no tenia al niño en mi cama dando por saco.
gracias diosito xd
Que es esto de meterle la vacuna de la gripe a niños de 3 años?
Le habéis metido la vacuna al vuestro? Es nuevo esto?
Me ha llegado el mensaje de la vacuna de la gripe justo después de salir del Centro de Salud.
Pediré cita para nosotros y el mayor por la app.
#21750 Hola!
Yo tengo diastasis tras el embarazo y he intentado casi todo, desde hipopresivos, hasta una máquina especial que refuerza músculos, y hago ejercicio moderado y nada. Ahí sigue la diastasis xD
Iba a decir que tal vez a mí no me funciona nada pero a otra sí, pero no conozco a nadie que se le haya ido la diastasis
#21762 mi mujer con los mellizos esta con fisio desde agosto y eran 7cm con ecografia, el viernes pasado lo tenia en 3cm . solo fisio , nada mas. pero vamos q cada cuerpo es un mundo xD
En un mes, mi peque hace un año. Me están diciendo los familiares que, que le pueden regalar.
Estoy pensando, que decirles. Pienso que, como el siguiente hito es empezar a andar, ¿que tal sol los andadores? O otra cosa ¿Un triciclo de esos que se van convirtiendo segun la edad, que llevan un "palo" en la parte de atrás? ¿Que otra cosa os vinieron bien con el año? Es que estoy un poco hinchado de ropa ya que tiene un montón.
#21765 Mucho mejor andadores que triciclos/bicis. El mío sabe andar ya bien y todavía no entiende cómo van los triciclos/bicis... no sabe montarse encima e impulsarse vaya. Al final lo usa como andador y no es lo más óptimo...
El nuestro camina y corre como un loco y sin ayuda, andadores, ni nada y es el que mejor camina de la clase.
Hay varios niños que por su forma de caminar sabes que han estado con andadores, al menos en mi entorno se nota mucho la diferencia (no tiene porque ser norma general) pero al menos yo lo noto
No recomiendan los andadores, pero una ya acaba harta de tantas no-recomendaciones así que los nuestros utilizaron uno (de los que se empujan, digo).
#21776 buenos no son porque modifican la postura (se echan hacia adelante y luego eso les dificulta caminar sin apoyos). Pero bueno, mientras no sean tan perjudiciales como los taca taca, pues pasando...
La nuestra ha tenido el perrito de fisher price, uno de la frozen y una bici de las que han puesto antes.
El de fisher price le dio soltura al principio, la moto aún se choca con las ruedas de atrás, necesita crecer un poco más, y el cochecillo de la frozen ahora es cuando lo domina, puede girarlo y llevarlo bien (año y medio)
#21778 realmente los nuevos hacen que el niño no tenga una postura rara, al menos el que le regalaron al mío , va el niño como dentro del correpasillos no empujando como un carro