Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
Yo suelo tener en el congelador varias cosas para la niña (puré, pechuga pollo, hamburguesas de carne y de verdura, salmón, merluza, platusa, salchichas frescas etc) y lo voy sacando a medida que lo necesito, no compro una, compro 10 de una tacada. Luego también cocino loquesea para ella y no hago para un día, hago para varios
Comer come en la guardería, pero la cena casi siempre lo saco la noche anterior a descongelar. Al final nosotros cenamos cualquier cosa, pero a la niña intentamos que la comida sea algo equilibrada con lo que le dan en la guardería
Vivo en una zona residencial y apenas hay comercio de barrio más allá de una panadería y una frutería con género bastante lamentable. La compra la hago en un supermercado (Alimerka) relativamente cercano que tienen carnicería y pescadera propia, o los fines de semana que voy a casa de mi padre a comer aprovecho a ir a la carnicería debajo de su casa, lo mismo que la frutería
#21821 Puedes mandar algun enlace de alguno que hayas probado que vaya bien. Tiene un par de pares de respetuosos, pero me gustaría un par de ellos más baratos para que los reviente en el parque, porque a 55-60 euros que cuesta cada uno no esta la cosa para comprarle muchos.
#21842 te paso el enlace a TEMU de los mejores que hemos pillado calidad/precio
https://share.temu.com/4WNdtoJ5d0A
( cuando los compré fueron 9 euros )
#21844 Compré por Temu el orinal a muy bien precio, y mira que era de esos decorados que imitan la forma del WC.
Mientras no caigas en el consumismo (y la app lo intenta con cupones y ofertas relacionadas con tus búsquedas todos los días) todo bien
Pues con la mierda de anuncios que tienen, pensé que era una estafa. Hay cosas surrealistas a 1€ o así xD
Hola, juegos de mesa para jugar con niños a partir de los 3 años? Me suena que habéis puesto alguno por aquí muy molón pero fue hace tiempo y me está costando encontrarlo xD
#21849 Headbanz, Thinkfun Roll & Play, Lince
Los 3 cerditos
https://www.amazon.es/Goula-Juego-los-cerditos-53146/dp/B07B37TT7F/ref=asc_df_B07B37TT7F?mcid=f6c8f0e1e05c32128334d66ae0ed4c51&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699849723074&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=12794163082668814466&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005493&hvtargid=pla-474069861493&gad_source=1&th=1
por cierto con mi grande (5 años) le pillamos mi primer combate pokemon, es muy sencillo y las mecanicas super simples y como esta a tope con Pokemon le ha incentivado a leer muchisimo los ataques
Happy Chicken
Unicornio Destello
Primer frutal
Conejito Burbuja
Adivina en 10 Junior
Monza
Bellaflor
Dobble
Erizos a rodar
#21853 me guardo tu mensaje para el futuro.
Ayer le dije a la niña, vamos al agua. Se fue a su cuarto y empezó a arrastrar una silla de mimbre que tenemos, pensamos que la llevaría al salón que antes estaba allí para sentarse y jugar.
Pues la arrastró al baño y la puso delante de la mampara.
Esa silla la uso yo para sentarme y bañar a la niña para no ponerme de rodillas.
Total, nosotros flipando, le digo, ve con mama para desnudarte.
La niña fue al cuarto del cambiador y encendió el calentador. Que lo estamos encendiendo estos días para que el cuarto no esté frío...
Se lo hemos contado a la directora de la guardería y han dicho que están viendo cosas adelantadas a su tiempo y que es pronto para evaluar altas capacidades.
En fin, sigue durmiendo como culo, pero al menos durante el día son todo alegrias
18 Meses en 3 días
#21853 otra que se lo guarda. El happy chicken es como el happy salmon? se lo regalé a mi sobrino por recomendación de una amiga y como ya es mayor no le hace mucho caso, igual me lo traigo para jugar con él.
#21856 No no, no tiene nada que ver. El Chicken es un juego infantil:
Sacas una ficha, y quitas un palito del color de esa ficha. Si cae el pollito oscuro giras una ficha de acción. Si caen pollitos te los quedas. Y si sale la gallina, devuelves todo al gallinero.
Fácil, pero muy visual y para ir aprendiendo una serie de reglas.
El Happy Salmon se lo enseñe a mi sobrina de 18 años y le gustó tanto que se lo tuve que regalar en su cumple XD
No hace falta ser niño para jugarlo.
Otro muy chulo es Rhino Hero, que parece infantil. Pues tú junta a varios adultos a jugar verás que risas.
Lo mismo con la Danza del Huevo.
Hoy hemos tenido eco y ya sabemos el sexo del segundo, es chico, así que ya tendríamos la parejita y procedo a cortarme los hue...
Es broma, de vuelta de la eco hemos hablado que lo mismo en un futuro queremos un tercero.
¿Estamos mal d ella cabeza? Sí, es posible.
#21858 vivid la gran experiencia de la vida de tener 2 y ya verás que pronto se te quitan las ganas (incluso de haber tenido el segundo Jajajajajja)
#21849 en cualquier tienda te informarán mejor. Si tienes un Zacatrus cerca tiene toda una sección xa críos
#21858 todo depende de lo que se lleven entre los dos, nosotros con el primero no cerrabamos las puertas a un 2 o 3, pero ahora entre el primero y el segundo se llevan 2 años y 4 meses y hay días que la casa parece Vietnam, el mayor que tiene casi 3 años con los berrinches y destruyéndolo todo y la pequeña con crisis por separación de la mamá.
Quieres saber el resultado? Ya he pedido a mi médico de cabecera que me dé cita con el urologo para tratar la vasectomía, ya tengo la pareja y no quiero más jajaja
#21857 gracias por la aclaración, pensé que era el mismo pero con otro formato jejejeje ni de lejos se parecen! está también muy chulo.
Yo estoy a semanas de que nazca el segundo y ya tengo cita con el médico de cabecera para empezar mi carrera de eunuco.
#21861 unos 18 meses se van a llevar.
Os veo muy decididos a no tener más, yo no lo tengo tan claro, lo mismo cambio de idea cuando nazca y tengamos el lío montado.
#21859 amén
#21864 en serio, no es por desmotivar, pero lo que dicen de que 2 no es el doble si no el triple, es cierto. Al menos en mi caso, ha sido muy complicado ese paso de 1 a 2, infinitamente más de de 0 a 1.
Pero también te digo que dependerá de como salga el bebé y de cómo lo llevéis el padre y la madre. Yo los primeros 7 meses toqué fondo, un fondo muy chungo y oscuro.
#21865 yo espero que mi novia esté bien, porque con la primera estuvo al borde de la depresión post parto y tuvo unos días que no quería ver a la niña. Le daba teta obligada y yo hacía el resto.
Si no tenemos problemas con eso, supongo que las cosas irán bien.
La peque se porta fenomenal y hemos aprendido mucho que podemos aplicar cuando nazca el pequeñajo.
Pero bueno, he de decir que mi situación es como la de una persona que está caminando hacia un precipicio, ahora estoy lejos y no estoy muy preocupado por nada, pero cada día doy un pasito y me acerco al borde.
El día que esté al borde y vea la ostia que me voy a dar os contaré.
Hasta entonces voy a intentar disfrutar del camino y confiar que todo va a salir bien.
#21866 uala pues me sorprende que habiendo vivido una depre post parto os planteéis tener 3 jaja
Yo porque con la primera todo fue de PM (tanto embarazo como crianza), por eso está aquí el segundo bebé. Si hibiese sido al revés, tendría solo uno claramente.
Y claro que os va a ir genial todo!!
Yo he hecho mucho trabajo conmigo misma (con ayuda) de vivir el día a día y disfrutar de las cosas buenas. Aún tengo que trabajar mucho en el tema de no preocuparme por cosas que no han pasado, y probablemente nunca ocurrirán xD
Y ya te digo que ahora mismo no cambio por NADA del mundo tener dos hijos, es lo más bonito que existe
#21867 "ahora mismo" => Esa es la clave, pero los 7 meses esos tela, eh?
Aquí la cosa es que cuando tienes 1 te puedes turnar un poco entre la pareja. Cuando tienes 2 te turnas también, pero para ver quién atiende a quién, por lo que tu sensación de que antes no tenías tiempo para nada pasa a ser "joder, si antes tenía tiempo y no me daba cuenta! Esto es no tener tiempo!".
Pero al final depende de cada niño, de cómo sean, y también de la pareja. Conozco parejas que tienen 2, y se turnan para ir al gimnasio mientras el otro se queda con los niños. En nuestro caso, por ejemplo, nunca haríamos eso, así que las sensaciones son distintas. Por tanto, depende de cada pareja también.
Yo también lo pasé muy mal en el paso de 1 a 2 hijos. Me estuve el primer año un poco en la mierda, con sensación de culpa, inseguridades, arrepentimiento y a 1000 de estrés. Y eso que mis hijos se llevan casi 4 años...
Joder os leo y quiero tener otro. El otro día me dice mi mujer que hace 40 que ya no tiene ganas que es muy mayor y que le ha costado 3 años tener otra vez el cuerpo bien (esta fit) va al gimnasio. Y dice que no sabe si pasar por lo mismo que no le apetece.
Luego coge a uno de los mellizos de nuestros amigos o se pone a ver videos de la cría cuando tenía 1 año y dice. Hayyyy que ricos y si tenemos otro?
Y llevamos un año intentando, sin ponernos en serio pero nada. Si ya costo con esta hace 3 años no me quiero imaginar ahora que somos más mayores.
Si el año que viene ni suena la flauta me corto la coleta.