Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#21899 cada niño es un mundo y cada padres lo mismo. yo no poner otra cosa que sea dodot es impensable. igual que no usar otra cosa que no sea las waterwipes de toallitas, con agua y ya está, cosa que no tiene ninguna otra del mercado. y te hablo de que compré 4.000 aqua pure y otras tantas de huggies antes de nacer los mellizos.
dodot > cualquiera
y es un hecho, que lo demas sea aceptable nadie lo discute, pero no digamos tonterias xD
Pañales, los freelife de calle, nada mejor que esos xD
Toallitas desde la primera niña, las de Amazon sin fragancia
Pd: como se ve, cada uno diremos una cosa diferente
#21902 no creo yo que nadie esté diciendo tonterías, bueno a lo mejor sí. Tú eres libre de hacer lo que quieras, faltará mas. Yo sólo he dado una opinión en base a mi experiencia y creo que a mucha gente le puede servir, y es que los de Mercadona a partir de cierta edad a mí me han ido bien, no digo que sean los mejores, y tampoco me importa que no lo sean. Es como con el tema del calzado, hay mucha gente que si no es un zapato de marca reconocida, lleva escrito 3 veces en la caja y en el eslogan de la marca que son "respetuosos" y están avalados por pediatras, traumatólogos y podólogos, no compran. Y luego hay otra gente que compra calzado en Temu por 9€ y dice que son iguales. Cada cual que haga lo que quiera, pero sin dar lecciones.
#21899 A nosotros los del Mercadona no nos han gustado nada, los mejores (de supermercado) son los del Lidl bastante gorditos y aguanta toda la noche sin problema.
Como no tengo un Lidl cerca de casa estoy comprando los del carrefour que serían mis 2 mejores.
Yo he comprado de Mercadona, del Lidl, del Alcampo, del Carrefour, incluso del Día y del Ahorramás pero Dodot en la vida. Nos regalaron algunos cuando nacieron los niños pero yo no he notado ninguna diferencia con el resto. Depende de las tallas, voy alternando los de una marca blanca u otra.
Tengo al pequeño con tos non stop (y mocos) hace unas dos tres semanas, empezó a remitir pero ha vuelto. Por las noches se agudiza y es un sinvivir, tose tanto que ha acabado vomitando algunas veces, con lo que conlleva que vomite a esas horas y se manche entero, tanto él como la cuna como el suelo…
Duerme elevado
Le doy grintuss
Lavados nasales
Cebolla en la habitación
Algo más que se pueda hacer? Me da igual que sea remedio de la abuela, lo hare xDD
#21909 a nosotros estuvimos un tiempo igual, hasta que fuimos a Hospiten y nos dejaron un nebulizador, nos dijeron de ponerlo por la mañana y la noche
Mano de santo, el crío al principio no lo quería por el rollo de tenerlo en la cara y el ruido que hacía, después de un par de veces se dio cuenta que le permitía respirar y ahora desde que lo ve se lleva el a la boca jajajajaja
Eso si, creo que lo que le poníamos nosotros es como lo de los lavados nasales, pero tenían más concentración Salina de lo habitual
#21909 siempre he estado en contra de grintuss porque lleva miel, y no se le debe dar a los peques.
Todo lo que sea antitusivo es contraproducente para eliminar mocos, que es el motivo de las toses.
No sé si por edad se le podrá dar Synalar, son gotas para la nariz que se ponen unos 10 minutos después de un enjuague.
Ojo a la calefacción alta todo el día, deja los mocos más espesos y los eliminan peor; hace falta mantener humedad en el ambiente con himidificador.
#21913 a la nuestra se le empezó a caer una uña un mes después de pasarlo.
Daba mucha grima ver como la tenía unida, pero tenía un hueco en la base de la uña.
En algún momento se le ha debido de caer y ahora tiene otra a medio hacer.
#21915 si, ha pasado la enfermedad hace un mes y estamos viendo la del dedo gordo a medio partir por la base :/
He caido con la app de BLW ideas. Estaba bastante en contra pero la opinion popular dentro y fuera de MV lo ha hecho inevitable. Lo de las recetas es top la verdad, cero pensar.
Estamos también en esa época que con 2 meses y poco ya no le vale la ropa de 1-3, y pasamos de tener mil cosas a ninguna y la niña cada día que pasa parece un poco más un chorizo embutido. Alguna recomendación para pijamas/bodys de algodón a buen precio? He intentado Black Friday pero no había gran cosa.
#21913 El mío perdió la uña del dedo gordo de la mano por pasarse la puerta y pillarse justo la uña.
En ese momento lloro como un gorrino y la uña con sangre por la periferia y morada por dentro.
En unos días fuimos al pediatra y estaba tan suelta que se la acabaron de quitar y el niño no dijo ni mu.
Ahora le está creciendo bastante rápido.
Gente alguna marca de potitos con trocitos a partir de 12 meses ?? Vamos de vuelta ahora en Navidades y veo que en España apenas hay y aquí nos salva de vez en cuando una comida o una cena porque la mamá no cocina ni un huevo frito y yo no llego a todo.
#21923 smileat tiene trocitos y muy buena composición. Nosotros se los damos cuando no tenemos tiempo a cocinarle algo.
#21924 esa es justo la que tenemos fichada, creo que tiene 4 "sabores" en la version de 12 meses. Me extraña porque aqui en Paises Bajos hay cantidad incluso de 12+ 15+ etc. pero tambien es cierto que aqui no saben cocinar xdddd
#21923 Las de Hero normales si es para una emergencia. Hay lentejas, espaguetis, ternera y arroz. Yo recuerdo haberle dado a la mia en plan de estar tomando algo echarse el tiempo encima y acercarme a la farmacia a por uno. Vienen con un +10 en la etiqueta.
Los espaguetis estan buenos xD
Hola, me cuelo por aquí porque en abril, si todo sigue su curso, vamos a tener una peque por aquí . Llevo ya un tiempo leyendo este hilo con vuestras vivencias(principalmente pesadillas) y adquiriendo conocimientos para ponerlos en práctica. Aprovechando el black friday hemos hecho algunas compras y ahora ha tocado el turno de mirar la cámara que se pondrá en la cuna colecho para cuando nos de un tiempo de paz y lavadoras. Quería saber vuestras opiniones y si tenéis alguna recomendación y alguna cosa que no recomendar o que sea innecesaria en el tema de la cámara.
Había mirado esta que es de precio medio y que teniendo 720p parece suficiente para luego verla en una pantalla tan pequeña aunque otra cosa que me jode es que la peana es plana y no se si se podrá poner bien en la cuna y me acabaré comprando un adaptador rollo pinza. Soy todo oídos y espero venir aquí a llorar ya sea por depresión o por amor.