Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#22112 ficha al niño/a y mensajes subliminales en casa al tuyo/a para que se arrimen. imaginate que acaba siendo como los amigos de neymar que iban x el mundo a todo pagao con él y tu acabas jubilao en dos años
#22106 pues no sé muy bien cómo va, pero mi madre por ejemplo es de Córdoba y entra gratis a la Mezquita y no sé donde más aunque ella esté empadronada en Madrid. Ella es de Pozoblanco, no de Córdoba capital y le aplica, igual no en todas las comunidades tienen las mismas reglas. En Madrid no sé ni si tenemos algo así.
Estoy pensando que le traigan los reyes magos a mi chico de 12 meses un triciclo de esos que se convierte en correpasillos, triciclo, bicicleta etc... Según la edad
¿Opiniones, son recomendables? (Es que hoy en día muchas cosas ya NO son recomendables para los niños)
Y si es así, ¿Que modelo me recomendáis?
#22116 Hace unas páginas recomendaron este: https://www.amazon.es/dp/B0D9WGF2C3
Sobre si es recomendable o no, ni idea.
#22116 Yo he escuchado de varias mamás que el de kinderkraft está bastante bien.
https://www.amazon.es/Kinderkraft-Triciclo-Bicicleta-Evolutivo-Accesorios/dp/B0C2D5WR6H/ref=mp_s_a_1_5?dib=eyJ2IjoiMSJ9.Sj5A-Pg8KbJFJOk_is9fzv2uhCEyG4gd3EoembjnGdiltrqUJlzMesBJXfmWnf3BNP9hkACAwuVz2-zBthat-o-g8CLUXxja-qY5lR_o2Tjl0bGOsY9xKj9Xtz03TUFF_RraQ99K7PcypaHGRbVN8OrQ9106M1GB3mjGFj2MUdRateSy52BsDO6vzV3F1Wz9tW1b31hxPsXdYRX1pcHSbg.ZDuF5Nv0xCcguKCMbmjdeY7BD8FVLIb3PW02YwARQyM&dib_tag=se&keywords=triciclo+kinderkraft&nsdOptOutParam=true&qid=1734775942&sr=8-5
Peluche de Bluey, ropa, y otras cosas...
Desde hace 1 semana, llora con bluey y solo quiere Mickey clubhluse
#22119 qué putada. La nuestra también se ha aburrido un poco de Bluey y está con la doctora de los juguetes pffffff
Después de dos años sin enviar mensajes y stalkeando diariamente mv.. os comento que desde ayer (sabado 1:49am) me uno a vuestro selecto club de gente que no duerme y cuenta meses en vez de años
Los días se pararan volando pero las noches....son eternas. Por aqui un primerizo con un bebe de 18 días que lleva 3 noches sin pegar ojo. Es dar las 11 de la noche y volverse loco, solo quiere pecho y no se queda dormido en ningun lado. Estamos mi mujer y yo agotados.
Animooooo que los primeros meses son la muerte pero todo pasa jejejjee
Felicidades a esos nuevos papis 🩷
#22128 4 semanas cumple la mía hoy y suscribo lo que dices, durante el día es bastante buena pero por la noche le cuesta y le cuesta...
Yo creo que la mía sufre a veces por los gases pero aún así estamos felices. Mañana me toca volver al trabajo... No se dónde cojones ha ido la baja de paternidad
#22131 Nosotros tuvimos al principio bastantes problemas con los gases, probamos la leche Novalac AC y prácticamente desaparecieron los problemas.
Pues superados los 4 días de:
Aeropuerto a las 3.30AM, avión a las 7.50
Avión 2 horas
Autobús 1 hora
4 días (3 noches) en Disney
*Autobús 1 hora
*Aeropuerto a las 19.50 (llegaremos a casa a las 2AM)
Las niñas han aguantado hasta las 9-10 de la noches todos los días, con frío, viento y hoy lluvia+granizada xD
A la mayor (5 años) la verdad que le ha molado mucho, tengo que ponerle más cosas de Disney en casa xD
#22137 A q edad empezais a ponerle cosas?
Nosotros vamos con la intención de q la niña no vea la tele, pero a mi me flipa ver películas. Empecé a ponerle cosas cuando faltaba a clase y estaba mala. Se mete en una cama q tengo en mi despachito y le pongo una película mientras trabajo.
#22138 ve poca cosa, bluey y películas de animación que ponemos, quizá 1 vez a la semana?
Empezamos cuando tenía unos 2 años con las pelis