voy a tener q desprenderme de mi preciosa y cuidada barba (corta, no en plan naufrago ni tipo bakanly..) para que case con mi disfraz de cortesano vampiro (tipico, pero.. me gusta joder).
que dilema..
voy a tener q desprenderme de mi preciosa y cuidada barba (corta, no en plan naufrago ni tipo bakanly..) para que case con mi disfraz de cortesano vampiro (tipico, pero.. me gusta joder).
que dilema..
Este año va a ser el primero que voy a una fiesta de halloween que para eso estoy en inglaterra, hay que adaptarse a sus costumbres.
P.D: las tias son unas zorrillas.
tuto de 8 a 15 (me estoy planteando seriamente si ir o no) 15-23 curro (ir obligado) 23-? familia en casa
Sí, lo tenog completito
pues litrada y luego de fiesta por ahi y por supuesto SIN disfraz xDDDDD aunke me estan obligando a ponerme una puta sabana con 2 agujeros ( para ke los agujeros si luego no se ve una puta mierda xDDDDDD)
12:30 - 16:00h. Sangriada Medicina UCM
16:00 - XX:XXh. Fiesta Caribeña Enfermeria UCM
Luego botellón
Luego fiesta de Medicina en Dalai.
me juego el cuello a que #105 beberá en el parque del oeste.
ah y por cierto, las fiestas universitarias en Dalai mandan.
En Halloween sale hasta mi sobrina, hare la ruta del viernes-sabado como siempre, con gente que por lo menos tenga la ESO.
Saludos.
De 9.30 a 12.30 Universidad, despues ir a mi casa, comer y de 17.00 a 23.00 currar y despues ir a algun antro con mis amigos a piyar una tajada de cervezas y J&Bs y acabar cuando cierren tos los pubs pk las discotecas no me molan nada
#105 pero en Dalai no era la de veterinaria? Joder..
Pos yo estaba convencida.. Me quieren timar..
Alguien sabe donde es la de Veterinaria de la Complu? xD