ir a clase, salir a las 10 d la noxe xq tngo un puto laboratorio, ir follao despues a la cena de clase, y seguramente a sobar q tare matao.
gL a los q os disfraceis
ir a clase, salir a las 10 d la noxe xq tngo un puto laboratorio, ir follao despues a la cena de clase, y seguramente a sobar q tare matao.
gL a los q os disfraceis
pues saldre como cualquier otra noche.. igual me disfrazo pero lo dudo porque aun no tenemos pensao na xD
Yo igual voy de borracho. Como hacía homer xd
Aunque con el frío que hace va a haber que salir ya tajao de casa..
a tomar por culo
ya me ha dicho mi novia de ir a una fiesta
argggggggggggggg con lo agusto que estaria yo jugando al fifa en la wii
#128 supongo. pero me la volví a ver hace no mucho y claro.. esa estética bohemia atrae a cualquiera. aunque al materializarse me parezca más al de barrio sésamo.
por cierto, si mañana me cruzo contigo, ya sabes lo que toca.
http://images.amazon.com/images/P/B00006G8K0.01.LZZZZZZZ.jpg
que viril salgo en ese dibujo.
Mañana voy a coger una capa negra, una máscara blanca (a lo eyes wide shut), un cuchillo jamonero y como no, un hacha.
Y me voy a desahogar ....
#133 el viernes es una escusa para ir de botellón y de farra.
el jalogüin es una escusa para hacer lo mismo que un viernes pero disfrazado de pintamonas.
Y sin ser viernes... (al menos en este caso)
Si, la verdad es que sales con aire muy digno en la "foto"... pero mira a ver si cambias de colonia xq se te ha desmayado la novia :/
El de barrio sésamo es mi idolo :* en serio.. le amaba xDDDD
apadrinar un monstruo
pd: me vestiré como Alex, y saldré con mis drugos a disfrutar de la ultraviolencia, palizas, abusos, humillaciones y alguna que otra violación, mientras escuchamos por los auriculares a Ludwing van Beethoven .. oh que noche más gloriosa
Trabajar .. :s
Vete mejor a Space Valencia k es fiesta Matineé ( Ibiza ) y se va a petar k no veas xD.
De todas formas Barraca tmb tiene k pegar ^^
PD : Suerte a los k salís
Fiesta, fiesta, fiesta.....
Alguien se viene a las "Carpas del cim"? Sta. Perpetua.
Quedais invitados chavales!