2 amigos mios salen mañana tb para familias que se encuentran en windsor.
Yo me voy el 10 , pero a residencia que me gusta mas que familia , voy a brighton nose si lo conoceras .
Te explico , las familias suelen ser malas :S te lo digo xq me ocurrio a mi , esas familias andan escasas de pelas y se apuntan a acoger a una persona mes y ganan lo que tu les pagas, como andan escasos de pelas , pues te suelen dar de comer mal. Siempre tienes la opcion de mcdonald o krusty burger que te aconsejo que hagas si pasas hambre.
Muy bien tampoco te lo vas a pasar pero bueno, las familias suelen ser aburridas , cosa que las residencias no .
Te animo diciendo que tambien hay familias buenas , que te acogen por diversión , o para que sus hijos tb aprendan español.
Te deseo suerte y si nos vemos mejó
a donde coño vas?
PD: Para ir a inglaterra no hace falta pasaporte, solo DNI , pero haz lo que quieras no se te perderá.
PD: si tienes ganas de venirte a españa ya , robas algo y te devuelven a tu pais ;D
Espero porder haberte ayudado y si tienes alguna duda consultame que llevo yendo 4 años.
#32 tiene parte de razón : Los enchufes son de 3 tacas , asegurate de llevar un adaptador que lo consigues en cualquier parte, y ojo con lo que haces alli que son muy estrictos:
1º Prohibido tocar a un niño pequeño en el pelo. Te denuncian.
2º " apoyarte en los coches , una costumbre española para descansar.
(...)