A ver no hay que fliparse, con que lleves ropa cómoda que te puedas mover bien, es decir pantalones, da igual si son tejanos o no los dos sirven, ponte unas deportivas o botas de fútbol, eso si, según donde juegues se te van a llenar de mierda, ahora lo mas importante llevate un bonitos guantes, siempre que juego el primer tiro que me aciertan es en la mano, y pica mucho, después si te quieres poner calcetines para las partes íntimas también iría bien.
Unos consejos que te vienen bien son:
1- en la primera ronda estudia bien el terreno, para después, no te dediques avanzar a lo loco.
2- no dispares a saco, es decir si, suelen ser semi automaticas y flipate y tal, pero no mucho que lo peor que te puede pasar es quedarte sin balas en medio de una ronda.
3- según en que sitio vayas algunas armas de pueden encasquillar o algo, cambiala rapidamente, a mi me paso y de ser una arma semi automatica paso a una manual, vamos cada disparo tenia que hacerle un movimieno raro al arma.
4- haced tácticas y tal.
5- normalmente, o almenos en los casos donde yo fuí, las armas no tienen mirilla, vamos que es a ojo, por lo tanto siempre que dispares a una distancia media del enemigo dispara la primera bala trazadora para marcar por donde irá y apartir de ahí intenta darle.
6- si el enemigo esta muy lejos dispara un poco mas arriba de donde apuntes, peses a ir a una velocidad muy elevada suelen desviarse un poco si el objetivo esta muy lejos.