#28 Yo dije que trabajaba al dia siguiente (mentira) y me dijeron que daba igual que me harian un justificante que era obligatorio, y el no ir es como si te toca de presidente en las mesas electorales y no vas..
#31 Eso no creo que sea así, por que el tema de las mesas electorales es un sorteo por el censo, al igual que de jurado popular, y eso es por que al policía le ha salido de la punta del nabo que seas tu xD
dafuq, que utilicen a policias fuera de serivico... que es eso de ir por la calle buscando candidatos... madre mia jajjaja
#33 Siento ser un poco racista jajaj pero imaginate que el malo es un gitano, un moro, o un sudamericano de esos de 1,20 y luego metes 3 policias nacionales de 1,80 que libran que esa mañana xD
#34 Joder pues que pongan un anuncio o algo, vamos que se busquen la vida, lo que no puede ser es que paren a la gente por la calle y digan:
"Oye te vienes mañana a una rueda de reconocimiento eh.
Que? de que hablas? no puedo.
Es obligatorio, o vienes o te llevamos."
Nose ami me parece todo un poco subrealista XDD
Va te doy la respuesta que quieres: En ese caso que avisen a PocketAces.
Yo estuve en una rueda pero para reconocer al tipo.. te digo que depende mucho del sitio porque vamos, yo me esperaba un ley y orden- cuando llegué me llevaron a cuarto de la basura con un cristal en una habitación oscura y pff no duró ni diez minutos me parece
Para que te llamen en las ruedas de reconocimiento has de estar fichado, he ahí lo importante de ir a borrar los antecedentes policiales (no penales).
Yo tengo que ir a borrar mis antecedentes policiales (penales no tengo porque el caso se desestimo). Esto me lo contaron mis abogados, que si no los borras pueden que te llamen para reconocimientos.
Bueno, te han utilizado de señuelo, nada raro.
Es una experiencia como otra cualquiera. Como ser jurado o presidente en una mesa de elecciones.
#41 una experiencia como otra cualquiera no, la experiencia de percutir sin protección no puede igualarse a esta
Seguro que no has hecho nada malo??? me suena a que te llevan con esa escusa para que no te resistas a la autoridad y ya te tienen fichadito.... tú verás....
#39 No hace falta estar fichado, pueden pillar cualquier persona que pase por la calle y hacerlo en un plis plas, normalmente ponen gente parecida al sospechoso para reafirmar en el juicio la autoria del imputado
#46 nop, no e echo nada xD ya te digo, me pillaron en un centro comercial, estaban parando a varios altos jovenes XD buscaban parecidos en un CC xD
#39 Eso no es cierto, se utiliza un criterio de similitud, además los antecedentes policiales sirven de entre poco y nada, alguno se piensa que hay una especie de superinteligencia que centraliza toda la información desperdigada de la gente y la utiliza en beneficio del poder estatal para mantener la opresión en la población.
O algo así. . .
Solo diré que no se comparten bases de datos entre cnp y gc, asi que con eso lo digo todo. . .
#33 buscame 5 policias moros, o chinos, o negros para una rueda de roconocimiento, a ver cuanto tardas, ya te digo que no los encontrarás y menos de un dia para otro como piden en el juzgado.
Tengo una pregunta: si como en este caso, ninguno de los testigos reconoce al delincuente, ¿la prueba de reconocimiento también sería nula? ¿O como va esto?
Y no puedes negarte? Es como lo de sentarse en la mesa de los sobres cuando hay elecciones? No se tio, yo hubiera dicho que no, mal rollo tio, MAL ROLLO..
#55 Gracias tio! Lo leeré para comprender la historia, si es que la peña se mete en cada berenjenal..
#58 Sí. Lo mejor es buscarte rápido una guild cuando entres, porque si no lo más fácil es que hagas wipe en el patio cuando salga algún boss, o que te gankeen en la ducha con backstab.