Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Deoxys

#30539 +9. Pero me parece de muy mala educación no comerse lo que te ponen delante y dejar comida en el plato, así que cada vez que hay cena familiar me ceban como a un cerdo. Menudo horror… Menos mal que esta nochebuena he librado, a ver si en nochevieja me salvo también.

1 respuesta
Narayan-Sama

#30541 A mi no me parece de mala educación no acabarse el plato. Me parece fatal que te hagan comer algo que o no puedas comer o no te apetece o no te guste y que se ofendan por no comertelo. Eso es muy de siglos pasados que ni te podías levantar de la mesa en medio de la comida.

#30540 Me parece correcto. Pero igualmente, los excesos son indeseables xD.

P.D.: Busco comprensión de alguien que haya trabajado con SharePoint. Que putisima mierda!!!

#30543 A curar, vago!!!

1 respuesta
Narayan-Sama

Son las 12:00 y yo aquí, aburrido.

#30542 Vago, tú. Mamón...

PrinceValium

Aquí huele a regla

Deoxys

#30542 No, no se ofenden ni nada, lo hacen con la mejor intención. Lo que pasa es que desperdiciar comida me parece algo horrible y nunca dejo nada en el plato, tenga hambre o no o me guste o no.

1 respuesta
PrinceValium

Me encantaría tener a un senegalés delante y darle el hueso de la chuleta para que lo chupe. Tengo un gran corazón.

1 respuesta
Narayan-Sama

#30545 Pues comer por comer o "no desperdiciar" comida es en realidad un desperdicio enorme. Todo lo contrario a lo que pretendes hacer.

#30546 Sí, enorme...

2 respuestas
PrinceValium

#30547 sabes lo que hice una vez? Fotocopiar billetes de 5 euros y dárselo a los mendigos, nunca olvidare su cara de agradecimiento y felicidad. :_)

1 respuesta
Narayan-Sama

#30548 Me lo estás diciendo enserio???

PrinceValium

#30539 claro, con lo caros que están los cartuchos de tinta casi me sale mas cara las fotocopias q los billetes pero mereció la pena el esfuerzo.

1 respuesta
Deoxys

#30547 Si no me la como yo los restos van a la basura, si dejo que eso pase estoy dándole vueltas durante días.

1 respuesta
R

Mañaneros, se acabo la navidad.

Narayan-Sama

#30550 Vaya. Eres el claro ejemplo de cances social. Si es verdad lo que me has dicho y no un simple troleo, tienes problemas mentales. Alguna psicopatía, porque no es de humano normal lo que acabas de contarme.

Te recomiendo dos alternativas. Ve al médico o cortate las venas. Con la segunda ganamos todos.

#30551 Y no sería mejor que se cocine lo que se nesecite en vez de tener que tirarla. O conservarla para posteriores ingestas???

2 respuestas
PrinceValium

#30553 tienes familiares mendigos o que? Porque sino no entiendo como te pones así, ni que fueran personas.

1 respuesta
Deoxys

#30553 Eso es lo que haría yo, pero como yo no mando en las cenas es lo que hay. Además, con una comilona de esas tengo para 3 días, así que no es tan desperdicio xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#30554 Seguramente sean más personas que tú. Vete al médico, anda. Desisto en discutir con enfermos mentales.

#30555 Siempre puedes hablarlo y hacerles entrar en razón.

3 respuestas
Deoxys

#30556 Llevo 9 años intentando hacerles entrar en razón. En mi familia otra cosa no serán, pero cabezones todo lo que quieras.

1 respuesta
Narayan-Sama

#30557 Uno nunca debe rendirse. Busca alguna manera, puede que la encuentres. Y si no huelga. Niegate a comer o visitrales hasta que cambien smanera de desperdiciar recursos.

Gandalf530

#30556

1 respuesta
Narayan-Sama

#30559 Con la cantidad de enfermos mentales en este foro, la ironía es un bien preciado dificilmente distinguible por aquí.

P.D.: Y pon SPOILER, anda.

1 1 respuesta
G

#30560 ¿quien eres? no eres en nayaran-sama de siempre, el no entra a contestarle a tontos xD o esq estas muuui aburrido

1 respuesta
breixone

Madremia no pensaba que iba a ser tan dura la mañana en el gimnasio...

1 respuesta
Narayan-Sama

#30561 De vez en cuando uno debe mezclarse con los bajos fondos para intentar infundir un poco de cordura y saber. Al poco rato me retiro, sabiendo que lo he intentado y el que quiera escucharme, bienvenido sea.

#30562 Gimnasio... la segunda cosa que más tiempo te hace perder en la vida.

2 respuestas
Gandalf530

#30563 Dijo alguien que nunca piso uno...

1 respuesta
breixone

#30563 Pues doy mil gracias por estar en el gimnasio y que me haga perder tiempo en la vida, porque sino me plantaría mas veces el suicidio

Narayan-Sama

#30564 No me hace falta comer mierda para saber que no es de mi agrado.

1 respuesta
Gandalf530

#30566 Que no sea de tu agrado no te da derecho a llamarlo "la segunda cosa que más tiempo te hace perder en la vida."

Todo ello además, lo dice alguien que se pasa los dias en "Las mañanas de offtopic", bastante curioso.

1 respuesta
PrinceValium

#30556 Ahora me dirás que tampoco has ido algun día a matar gatos a patadas, no has tenido infancia o que?

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#30539 ¿En serio Narayan? ¿En serio? ¿Tu faltando al respeto a otras personas? Hoy siento el lado oscuro cerca de tu corazón, estas un paso mas cerca de mi zona que yo de la tuya, asumelo :D

Por cierto, quiero dedicarte algo que se perdió en las mañanas pero cargado de gran significado y orgullo:

#30570 Mancillando el recuerdo del nacimiento del "salvador" de una religion, son fiestas, deja que la gente las disfrute que tienes mil cosas mas importantes de las que quejarte, gruñon ;)

4 respuestas
Narayan-Sama

#30567 Se nota que no me conoces. Hoy es de los pocos días que puedo meterme en la mañanas.

Y sí. Puedo decir lo que he afirmado dado que es verdad. Que a la gente le guste, bien por ellos, también existe la coprofagia.

#30568 Bien, ya veo por donde tiras, troll, xDDD. Buen estilo.

#30569 Enseñame donde he faltado la respeto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama