Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#30569 De quien es esa voz??

Oyes una cosilla, mañana voy a formatear un Atom que tengo para meterle Guadalinex para un primo en su colegio. Los Atom son x64 o x86 ?? Y otra cosilla, teniendo 1GB de RAM cuanta Swap le meto?

1 respuesta
G

#30569 felices fiestas señor tabi!!

#30569 ¬¬¬¬¬ xdd a centu le dedique una cancion, mira sus firmas <3

2 respuestas
Narayan-Sama

#30569 Veamos. Que de un apunte realista a hechos historicos tergiversados por la iglesia, no es faltar al respeto sino hacer honor al mismo para con las personas pensantes e intentar dar un poco de luz a aquellos sumidos en las sombras dogmáticas.

1 respuesta
Tabike

#30571 Es de #30572 que nos honró con su homenaje a narayan-sama en las Mañanas de MV

#30572 Felices fiestas gimenitah, ¿ya sabes que era eso que iba a hacer o aun no te diste cuenta? XD

#30573 Quiero pensar que esas faltas (que no son muy tuyas) son por las prisas en responder, de todas maneras, la historia esta llena de errores, inexactitudes y engaños, aun es hoy el dia en el que se descubren cosas que demuestran grandes errores en textos muy antiguos, es lo que tiene la tradicion oral, que tergiversa mucho, de todas maneras, no hablo de eso, hablo del hecho de festejar una tradicion religiosa, no de que este mejor o peor o sea mas o menos inexacta esa tradicion.

#30572 Me alegro por centu, serás una gran esposa para el, el caso es, que yo queria indicarle a Narayan-sama el aprecio que pusiste en esa dedicatoria a el, nada mas ;D

1 respuesta
-tarkens-

Jelouuu····_····''

1 respuesta
Narayan-Sama

#30574 Un homenaje que se me olvidó agradecer.

#30572 Gracias Gienah. Es grato saber que alguien ocupe parte de su tiempo en uno.

#30574 Veo a lo que te refieres. Ahora mismo las corrijo.
Pero si una tradición se demuestra claramente erronea, hay que seguir siguiendola solo por la inercia??? No, hay que cambiar y demostrar que no nos aferramos a los dogmatismos solo porque siempre han estado presentes. Además, hace tiempo que las Navidades se han convertido en una orgía del consumismo, feria de los excesos y la blasfemia.

Tabike

#30575 Buenos dias Mr. Tarkens, ¿como le han tratado las fiestas?

#30578 Vacaciones hasta el 15 de enero :D

1 respuesta
-tarkens-

#30577 Bien bien, en un pueblo donde cristo perdio la zapatilla xD. Tu q tal?

1 respuesta
GlatoR

Feliz Navidad a Delfino, Spyro y Bazoo, que son los mejores moderadores de Mediavida

Y a toda la gente del hilo anual también, el resto (bueno, se salva alguno) que le den por saco.

Marjoram

Bon dia a los que no duermen :3

Oboro

1h to Ro2

B

Buenas.

Deoxys

Te vas a dormir dejando el BOINC trabajando, te despiertas como un chaval en navidades para ver el progreso y resulta que se ha ido la luz de noche y no ha hecho nada. :(

PD: El salvapantallas de Einstein@home mola un cojón y medio. Y el de rosetta también, aunque va un poco lento.

Yuih

Buenos días a los que curran -.-

LaChilvy

Otra por aqui currando hasta las 18:00

o/

1 respuesta
B

#30585 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

#30586 no pasa nada, a fin de mes cobro, tu no tienes nada.

3 1 respuesta
B

#30588 Joder, sabes dar donde más duele eh? :'(

Yuih

Yo de 9 a 20 .... tralará

1 respuesta
FamasESL

Buenos dias por la mañanaa :)

LaChilvy

#30590 casi na... ánimos xD

Yo al menos no tengo NADA de faena porq toy casi sola en la ofi, navegaré por inet all the day

1 2 respuestas
x0p0

Mnos dias, he dormido cuatro horas.

B

#30592 Así te ganas el sueldo eh rubia? vaya tela.

2 respuestas
LaChilvy

Yo he dormido 6 y toy muy cansada :_(

Q ganas de finde ya.

#30594 cuando no hay faena, no me la puedo inventar.

G

#30594 animo q la tienes loquita!

buenos dias a todosss xd

1 respuesta
B

#30596 ?

Narayan-Sama

Ya es jueves. Que ganas tengo de irme a casa...

1 respuesta
LaChilvy

#30598 A qué horas vas para casita?

3 respuestas
B

#30599 Más pronto que tú, seguro.

Que muerto está esto hoy no? xDD Cuánto daño hacen las navidades :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama