Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

jelou a todos

#30707 ¿y nunca quieres estar con alguien?

1 respuesta
Deoxys

#30717 La polémica generada por sus declaraciones ha obligado a la Presidencia sudafricana a emitir un comunicado aclaratorio.

A mí eso es lo que me parece un acompleta gilipollez. Se una persona expresa una opinión y la razona con argumentos sólidos, no debería necesitarse ningún tipo de aclaración. Parece mentira que a estas alturas aún estemos lastrados por tabues absurdos y miedo a salirnos de la corriente de pensamiento mayoritaria.

#30721 Nunca he sentido la necesidad de estar con alguien ni he echado de menos a nadie. Mi madre está negra porque no le llamo nunca :|

1 respuesta
LaChilvy

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4677775454864.2174925.1008087663&type=1&l=2d284bf966

lo que tiran los supermercados

G

#30722 jaja me pasa lo mismo casi siempre paso casi de todos pero antes de venirme esos dias me pongo supertonta y necesito mimitos y asalto a mi padre o a mi hermano o a mis amigas xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#30719 #30720 Estos casos son como si a vosotros desde que naceis se os mete en una caja, sin saber nada más del mundo esxterior. Pensareis que esta caja es todo el mundo. Es probable que en este encierro os sintáis felices, ya que nada mas se conoce, pero esto no quita que sea una crueldad.

#30724 Todavía eres joven. Esperate que pasen unos años.

1 respuesta
LaChilvy

#30725 me acaba de venir a la cabeza el mito de la caverna de Platón

2 respuestas
G

esto sin midgar diciendole cosas a Chilvy no es lo mismo... xd

LaChilvy

Uf quita quita, que agustito sin él

Thiran

Pobrecito...

Deoxys

#30726 Cambia 'Prisioneros' por 'gatos' y 'Sombras' por 'punteros laser'.

1
Narayan-Sama

#30726 Algo por el estilo.

centu

Que venga el negro ese a decirme a la cara si puedo tener perro o no.

pd: ese mes el perro comeria persona a la brasa

1 respuesta
Narayan-Sama

#30732 No hace falta que venga un negro. Ya te lo digo yo. Y si tienes problemas, nos vemos a la salida.

LaChilvy

pelea peleaa

G

por favor la pelea en calzones y con fango, gracias.

centu

La cosa acabaria con dos disparos en la cabeza al regresar por la noche a casa. Lo siento, no vais a ver cuerpos esculturales sudando.

1 respuesta
LaChilvy

OH, acabo de escuchar que han encontrado al bebé secuestrado hace 1 semana muerto :_

1 respuesta
centu

#30737 pues menudo capullo el secuestrador. A un bebe muerto no le puedes sacar mucho dinero.

2 1 respuesta
LaChilvy

#30738 se ve que lo lanzó a una balsa cual pelota de rugby

La gente está fatal eh

Narayan-Sama

#30736 Mañana, con las primeras luces del alba. Le dejo a usted caballero que elija las armas.

Yuih

Bon dia! Dia de fiesta y mocos, chupi!

LaChilvy

yo en teoria deberia salir a las 14.30 hoy, pero creo que a las 14.00 volaré xD

Narayan-Sama

Esta noche toca VICIO, con mayusculas. Ayer me pillé el pack completo del Serious Sam y esta noche toca darle duro al 3.

Y ya llevo más de 20 juegos pillados es estas rebajas.

2 respuestas
Thiran

#30743 Y luego los niñitos del africa muertos de hambre

1 2 respuestas
Deoxys

#30743 Mother of god, menuda barbaridad. Con esos tienes hasta las rebajas del año que viene por lo menos.

1 respuesta
centu

lego lord of the rings
sim city 4
tropico 4 + exp

#30744 yo daria dinero, pero no hay ninguna organizacion que exprese claramente que emplearia mi dinero para matar niños en africa.

1 respuesta
LaChilvy

España pronto estara al nivel de África

Deoxys

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=t7uogGBnKkU#t=103s

:D :D :D :D

PD: Del ebro para abajo ya es áfrica.

Narayan-Sama

#30744 Es un tema puntiagudo que he discutido varias veces con amigos y la verdad es que ni tiempo ni ganas ahora de dar un discurso salvo decir que cuanto más mano se meta en un orden preestablecido por la propia naturaleza, peor de ponen las cosas.

#30745 Y me he gastado menos de 50 pavos. Me he pillado algunos juegos para rellenar la pokedex. Como los Tropico 1 y 2 xD.

#30746 Buena compra. Salvo que nunca me gustaron los juegos de "Lego... no se que".

2 respuestas
Deoxys

#30749 Eh, los trópico molan muchísimo xD

1 respuesta
Tema cerrado