Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Gandalf530

a comer!

LaChilvy

Yo a ver la tele un rato, talueg

LaChilvy

Buenas, viernes x fin....

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Thiran

Buenos dias

Deoxys

Al final mi madre me paga el autobús para poder pasar la nochevieja con la familia, 75 napos del ala. No iba a ir porque me parece excesivo gastarme el 70% de lo que me da cada mes para pasar un fin de semana allí y creo que no entiende que lo pague yo o ella el dinero que se utiliza es suyo… En fin, si así está contenta, pues guay :D

1 respuesta
LaChilvy

#30697 claro que si hombre, hay que estar con la family estos dias =)

1 respuesta
Narayan-Sama

#30698 Si yo pudiera estar solo... No sabes lo que me gustaría pasar un tiempo solo. Sin tener cerca a la familia, amigos ni colegas. Estar solo y a mis cosas. Sin preguntas, sin molestias...

1 respuesta
Thiran

Que muerto esta esto no? me estais obligando a trabajar

1 respuesta
Narayan-Sama

#30700 No te quejes y sigue levantando España!!!

LaChilvy

#30699 de vez en cuando viene bien estar solo si... pero al final, siempre acabas queriendo estar rodeado de gente, rodeado de tu gente (al menos yo)

1 respuesta
Narayan-Sama

#30702 El problema es que hasta que no me aisle almenos durante un tiempo no sabré si quiero estar rodeado por mi gente. Por ahora solo deseo estar a solas con el Universo.

2 respuestas
LaChilvy

#30703 Pues cuando tengas que viajar por trabajo y estés forever alone, sabremos si quieres estar rodeado de gente o prefieres ser un llanero solitario XD

1 respuesta
Korso

Pues a mí no se me hace raro estar lejos de familia o amigos. Total, amigos ya haces en el nuevo lugar donde vayas, a la familia la puedes ver cada X tiempo.

Narayan-Sama

#30704 Una de las cosas que deseo para mi futuro es la retirada a una cabaña en la montaña. Una pequeña huerta, unas cuantas plantas de hierba, un PC para mis series y pelis y apartado de la gente.

P.D.: Luego depende mucho de cada persona. Los hay con mucho apego por su familia y los hay quienes no. Yo los quiero mucho (padres y hermana, el resto me son indiferentes), pero creo que prefiero, almenos, una relativa soledad.

1 2 respuestas
Deoxys

#30703 Ten cuidado, yo empecé así y ahora soy el tío más desapegado y menos empático que te puedes imaginar.

2 respuestas
LaChilvy

#30706 una cabaña en la montaña... ahi no llega interné xDD

1 respuesta
Thiran

#30706 Y en unos años entre que solo hablas con animales y las setas alucinógenas acabas así

1 respuesta
Korso

Hoy firmo contrato, ¿será una inocentada y se están riendo en mi cara?

2 respuestas
Narayan-Sama

#30707 Puede. Pero me considero una persona con bastante empatía. Sería dificil que toda ella desaparezca.

#30708 Satélites.

#30709 Sería un honor acabar como Radagast el Pardo.

#30710 Seguro.

LaChilvy

#30710 al final en barcelona? o te quedas por tus tierras? de q es el currele?

1 respuesta
Korso

#30712 Después de mes y pico por Barcelona no conseguí nada, llego aquí y a los tres días zasca... Así que trabajaré para una empresa de aquí. Pero mucho mejor así, porque se supone que me pondrá como jornada completa y trabajaré a mi ritmo desde casa, de Community Manager.

2 respuestas
NoRelaX

Hoy es mi último día de prácticas FCT, encima es viernes y encima el lunes es nochevieja. ¡Vamoooos!

#30176 Las del Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing, 440 horas.

1 respuesta
LaChilvy

#30713 ah pues genial no? te deseo muchos exitos en el trabajo =)

Narayan-Sama

#30713 Felicidades y mucha suerte.

#30714 Que FCT???

LaChilvy

http://www.20minutos.es/noticia/1688321/0/presidente-Sudafrica/critica-cultura-blanca/tener-perros/

él se los come

2 respuestas
Narayan-Sama

#30717 La verdad es que a mi me parece una crueldad tener animales en casa, sobre todo en una ciudad.

1 respuesta
LaChilvy

#30718 Especifica mas... yo por ejemplo tengo un gato en mi piso, y no creo que sea ninguna crueldad, vive como Dios

1 1 respuesta
Thiran

y mi perro se lo pasa pipa con su pelota del real madrid

1 respuesta
Tema cerrado