Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#34380 Enhorabuena!!

1 respuesta
centu

#34379 para la cocina una cosa te voy a decir: placa de induccion. Eso si que va de puta madre.

#34381 y si ha salido el primero porque no tenia ni puta idea y se a pirao na mas verlo? xD

1 2 respuestas
tmeto

alguno ha probado las sartenes de ceramica?

2 respuestas
LaDy_MiR

Hello! Sabeis si en el Mercadona venden abono/maceteros? Esta mañana ha amanecido mi plantica en el suelo y he de replantar >.<

#34383 Yo tengo una que "robé" de mi casa :3 y comparado con la que usaba antes que era más bien malucha es una gozada.

1 respuesta
LaChilvy

#34382 actualmente tengo vitro, si me reformo la cocina evidentemente me pondria inducción xD

B

#34382 Ha dicho con todo perfecto.

#34384 Creo que sí, pero no me hagas mucho caso. Yo miraría más en el AlCampo o en el Carrefour.

centu

#34383 nunca habia oido esa clase de magia. Aunque seguro que en la de induccion no funca.

2 respuestas
tmeto

#34387 sip, van con todo tipo d fogones...y si naceite

2 respuestas
LaChilvy

Sabéis cocinar centu/tmeto? No os veo... xD

2 respuestas
m4a1sd

Hola aburrido y en el paro, que ase?

centu

#34388 en mi casa se cocina con aceite de oliva virgen extra del bajo aragon como Dios manda. Alberquina para mas inri.

#34389 lo importante no es saber cocinar, es sobrevivir :clint:

B

#34388 Yo las he probado, son geniales, no se pega nada, aunque lo de sin aceite no es verdad, lo que pasa es que para muchas cosas hay que echar bastante menos.

ziordo

#34387 sí que funciona, y bastante bien, es lo mejor, yo tengo una de cerámica y otra de "piedra", las dos son la polla

1 respuesta
tmeto

#34389 llevo viviendo sin mis padres desde los 16 asi que me conoceras de otros post como....tmetomisfogones, tmetothearguiñanosone o tmetoeseciervoenlasarten...menos postres...lo que quieras, y no hablo de macarrones ehhh

1 respuesta
centu

#34393 pero la induccion es magnetica, no funcionan ni siquiera muchas sartenes metalicas.

#34394 yo tambien abandone el nido a los 16, yo hago comida de supervivencia.

3 respuestas
SnighT

sexo

LaChilvy

Si que volasteis pronto del nido...

o.O

Con lo bien que estaba en casa de los papis...

2 respuestas
SnighT

#34397 No se tu, pero a mi mi vieja desde los 15 o 14 solo me hacia de almorzar y a veces ni eso

1 respuesta
LaChilvy

#34398 Desde los 15 no te hacía la comida/cena? Te la hacías tu?

:S

Ella trabaja?

1 respuesta
tmeto

#34395 no has pensado nunca qu igual somos gemelos separados al nacer?

1 respuesta
SnighT

#34399 Soy poco querido JAJAJA aro que trabaja y pa comer a las 4 o 4:30 o asi comia a las 2:30-3

1 respuesta
ziordo

#34395 pero eso solo depende de la base

yahirobis

buenos dias amores acabo de llegar a clase

1 respuesta
LaChilvy

#34401 Ah, si trabajaba y no estaba en casa lo entiendo...

#34403 Hello ;D

2 respuestas
B

#34395 Pero a ver, que las de cerámica llevan la placa debajo para poder usarlas con inducción.

Yo me sé hacer la comida desde los 10 años, y hubo una época en que más que hacerme mi madre de comer a mí le hacía yo la comida a ella.

1 respuesta
centu

#34397 la de cosas que he hecho que no podria haber hecho si estuviera en casa de mis padres. Ay si las paredes hablaran ajajaja.

#34400 pero yo naci unos instantes antes. Soy el hermano mayor.

#34405 coño entonces si que me valen, acabo de descubrir un nuevo mundo.

SnighT

#34404 Pero trabaja hasta la 3 la cena tampoco me la hacia y el desayuno menos aun xDDDDDD

1 respuesta
K

que pasa chavales

LaChilvy

#34407 Y por qué motivo? No le daba la puta gana? Vamos, si ella se hacía la cena, no hacía un poco más de cantidad para todo el que esté en casa?

2 respuestas
dag0n

xddd http://gawker.com/5976944/2-girls-1-cup-4-years-in-jail

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama