Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#34409 A mí mi madre nunca me ha hecho la cena desde que... no sé, desde hace muchísimos años. Y si hace algo de comer que a mí no me gusta me dice que me haga yo la comida.

Vamos, no es tan raro.

SnighT

#34409 que va, de toa la vida he comido cuando tengo hambre no cuando me hacen de comer xDDD si la veia cocinando y tenia ganas de comer le decia que me hiciese pa mi tambien xDDD

3 respuestas
yahirobis

#34404 <3 sabes ahora a la tia del bús que le den es una estúpida

2 respuestas
tmeto

#34412 esa señora no es tu madre, es la monja encargada del orfanato.

SnighT

#34413 JAJAJA que le dijiste y que te dijo? JAJAJA

1 respuesta
m4a1sd

Pero que edad tenéis? entonces sera raro o no.

centu

#34412 si comieras como dios manda no serias negro.

1 respuesta
SnighT

#34417 No te pases que ahora soy morenito bombilla xDDDD

Colochile

y el miercoles a uno que yo me se le meten un termometro por el culo

vale, soy un noob para algunas cosas... como coño consigo que quede bien insertada la foto

2 respuestas
SnighT

Pos yo toda mi vida he pensao que no depender de mi vieja pa comer y hacerme las cosas es lo mejor xDDD pero bueno xDDD si es mas comodo, no voy a decir que no pero si me lo hago yo mejor, lo unico que echo en falta ahora mismo que ando viviendo solo con mi primo es que me lave la losa JAJAJA

#34419 No es url, es img lo que tienes que tener 300 post o algo asi creo o el aggro menor que 3

P.D el termometro lo chuparan despues no? JAJAJA

1 respuesta
centu

#34419 demasiado crudo para mi gusto.

Colochile

#34420 mensajes tengo y aggro a 0, lo unico mi inutilidad para meter bien el link xD

2 respuestas
B

#34422 [img.]Tienes que ponerlo aquí en medio y coger el link de la imagen, no de la página de la imagen[/img]

1 respuesta
SnighT

#34422 pues dale a [ img ] de todas formas usa tinypic o imgur que imageshack no rula creo

1 respuesta
Juankahospi

Ya estoy de vuelta HAMIJOS y no, no me he pegado una hora y media de almuerzo... es que me han interceptado por el camino y me han dado curro de mala manera >_<

K

a mi tampoco me funciona lo de insertar imagenes, mirad

1 respuesta
SnighT

#34426 pero tu porque eres un troll (K) a ti te aconsejaria borrarte la cuenta y hacerte otra nueva jajajajaja

1 respuesta
K

#34427 yo troll? aqui el unico feo que hay eres tu jejej

1 respuesta
SnighT

#34428 yo solo soy dificil de ver me tienes que mirar con un angulo de 32º mirando al norte con el sol noroeste y de una altura de 1,83 metros para ser guapo (K)

SayK

Son las 12:30 y ya tengo ganas de comer, puto coñazo de mañanas de estudio que piensas en cualquier cosa menos en estudiar...

1 respuesta
K

#34430 es la hora del desayuno tio, dale dale

LaChilvy

#34412 Pues bien no? Así también aprendiste a cocinar a temprana edad XD

#34413 Y eso, qué te ha dicho?

2 respuestas
SnighT

#34432 aro, ademas ahora la clave es arroz con pollo, arroz con atun, pasta con atun, pasta sola y demas xDDDDDD

Colochile

#34423 #34424 gracias varias señoritos xD

B

Hostia, cada día me levanto más tarde, buenos días

1 respuesta
K

#34435 que pasa chaval

1 respuesta
centu

Añades al arroz tomate frito orlando (si no es orlando te lo metes por el culo)
pimienta y oregano
dos huevos fritos poco hechos
acompañar con ternera (adobada previamente) rebozada

1 respuesta
B

Bueno, me voy a dormir una siesta, que luego tengo mucho que estudiar.
Beseles.

1 respuesta
SnighT

#34437 jaja orlando los tiene colgando yo tendria cuidao jajaja

yahirobis

#34415 #34432 pues ayer cuando me acerqué a ella empezó a mirar a otro lado, y cuando le dije hola pasó de mí, así que por estúpida ella se lo pierde, esque ni se digno a mirarme, simplemente pasó de mí, y yo delante suya pero que vamos se me quedo una cara tonto que lo flipas.

aunque enfín siempre es la misma mierda todo es físico, nada más.

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama